Mi Deseo, Mi Eleccion

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 28: El hombre de mis sueños

 

 

Mel baja a desayunar con su familia,esta ve que todo lo que le gustaba estaba sobre la mesa y sonríe de la emoción,se sienta en la mesa y sonríe a todos.

–Gracias a todos....me alegra estar de nuevo en casa.

–Bien...ahora dime ¿que te paso aquella noche?–pregunto Sonia.

–Nose...esa noche están borrosa...casi no me acuerdo de nada,solo recuerdo que baje del bus y fui a la empresa después... todo es confuso–a Mel eso no le gustaba,se sentía muy mal al no recordar lo que le pasó.

Su abuela Rita le acaricia la mano sonriendo–No te fuerces en  recordar,lo que importa es que estás bien y que estés con nosotros de nuevo.

******

Rolf se cruzó de brazos mientras veía como Jason se arrodillaba temblando,n o pensaba tener piedad con ninguno que tuviera que ver con la desaparición de Mel.

–Mi laird...le juro que está muerta,yo...nose nada–Jason sabía que estaba en un buen lío y todo por culpa de esa maldita mujer.

Rolf le sujeta del pelo con fuerza y pone su espada en su cuello–No tientes tu suerte viejo ¡¡no saldras del calabozo hasta que me digas la maldita verdad!! ¡¡Logan lleva a este bastardo de aquí y no le deis nada de comer o beber!!.

Logan saco al hombre del despacho,Rolf se dejó caer en la silla y cerro los ojos intentando recordar a Mel y maldijo por todo ya que eso no hizo más que potenciar su dolor e irá. La señora Masi le dio unas galletas caseras y un vaso de leche a Jenny, Kit sonríe al ver a la niña comer rápidamente.

–Pobre niña,de seguro que ese viejo baboso no le daba de comer mucho–dijo Kit mirándola a la niña.

–Lo que no me puedo creer es que lady Mel aya desaparecido así de repente...

Len mira por la ventana y ve que se hacerca dos carruajes–Mirad al parecer tenemos visita.

Kit salió a recibirlos,esta vio bajar a margaret y ni la salido ya que entro corriendo dentro y kit pensó que de Seguro que estaba preocupada por su hermano,en el otro carruaje estaban lady Kat la esposa de el laird Kad. Kit los condujo al salón y se fue a la cocina a por té.

Margaret vio a aparecer a su hermano,se tapo la boca intentando no llorar al ver lo horrible que se veía su hermano,tenia barba de dos días,sus ojos parecían muy cansados de no aver dormido y su cara decía claramente lo dolido que estaba.

–Rolf...no sabes cuánto lamento lo de Mel...–dijo abrazándolo llorando.

–Lo siento Rolf–dijeron Kad y Ken al mismo tiempo.

Rolf aparta a su hermana de él y se sienta en su sillón,todos se miraron entre ellos,la verdad era que todos estaban sorprendidos ya que jamás lo habían visto en ese estado.

–Si venís a decirme que mel esta muerta ya os estáis largando...Mel no a muerto–dijo  mirándolos a todos sin emoción alguna en sus ojos.

–Rolf....

Ken sujeta a su mujer del hombre y niega con la cabeza para que está dejará a Rolf en paz.

*****

Mel se recuesta un poco para quitarse el dolor de cabeza,pero nada más cerrar lo ojos,de nuevo se ve en otro tiempo y con un hombre muy guapo sujetándola de la mano y diciéndole palabras que no llegaba a entender.

–¿Quien eres tu?–le pregunta Mel mirandolo fijamente.

–¿No me recuerdas mujer? acaso no recuerdas el hombre que te ayudo tantas veces–dijo el hombre sonriendo,y eso hizo que mel de derritiera con solo mirarle.

–La verdad es que no se quien eres...tu solo eres un sueño.

–Soy real... lady Mel...solo búscame en tu corazón y ahí me encontrarás–dijo el hombre señalándole el pecho con la mano.

Mel quiso decir algo mas pero el hombre empezó a hacerse borroso y al querer sujetarla de la mano solo logro tocar el vacío,de pronto se sintió sola y vacía.

Mel abre los ojos y se toca la frente llena de sudor por el intenso sueño,no sabía que pasaba pero ya eran dos veces que soñaba con ese hombre y todo en el le parecía familiar . Pero era imposible que ella le conociera ya  que el decía ser del siglo 17,tenia que salir a dar un paseo para olvidarse de ese maldito sueño que la atormentaba.

*****

Len entró en la cocina y dejó la bandeja–Las cosas están muy tensas en el salón,nadie habla solo se miran como si no se conocieran.

–Normal...es una tragedia que lady Mel se aya muerte–dijo la señora Masi tomando un té.

–Lady Mel no murió...ella desapareció en la nada...–dijo Jenny pensando que esas mujeres estaban locas,ella misma había visto como lady Mel desaparecía de ese agujero ¿por que todos pensaban que estaba muerta?.

–Niña no digas eso...con los muertos no se juega–regaño la señora Masi a Jenny.

–¡¡No soy una mentirosa!!–y diciendo esto corrió al salón.

–¡¡Niña!! por dios Kas ve apor ella antes de que el laird la vea y monte una buena.

Jenny entró al salón corriendo,busco a Rolf entre tanta gente y al verlo sentado en el sillón corrió hacía él y le abraza sonriendo.



Faoo1997

Editado: 16.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar