Mi Deseo, Mi Eleccion

Tamaño de fuente: - +

Epílogo

 

 

Mel se mira en el espejo sin poderse creer todavía que estaba apunto de casarse con el hombre que amaba. Y eso que que hace dos años que cuando lo vio dijo que jamás podría enamorase de alguien como el, pero ahí estaba ella con el vestido de novia más hermoso que hubiera visto y preparándose para ser su esposa.

-Mi lady...no se mueva o no podré arreglarle el velo-dijo Kit al ver que Mel no dejaba de moverse de los nervios.

La verdad era que Kit estaba más que feliz,hace una semana que el laird había liberado a Ian y estaba más que feliz por ello. Ella le había prometido a Mel que le diría sus sentimientos pero tenía miedo de que el la rechazara y eso la hiba a matar de seguro.

-Kit...¿crees que es correcto lo que ago?-Mel no sabía si estaba haciendo bien en casarse sin el consentimiento de sus padres.

-Mi lady no esté triste por que su familia no esté contigo, ellos no pueden por las razones que ya se... pero de seguro que estarán muy felices si ven lo enamorada que estás del laird-dijo Kit abrazándola sonriendo.

-Si... tienes razón ellos estarán muy felices...-dijo mirando la mini agenda que tenía sobre la mesa.

-Bueno,ya es la hora y todavía no se a terminado de vestir-dijo la señora masi entrando con lady Margaret.

Rolf estaba sentado en el salón preocupado y asustado se que algo fallara o saliera mal.

-Deja de apretar así al pobre vaso Rolf,no debes estar así de nervioso-Kad estaba contento porque por fin su amigo había encontrado a la mujer de su vida.

-Rolf tiene miedo de que mel le dejé plantado-dijo ríendo Ken Duncan.

Rolf le mira furiso,no tenía gracia lo que decía este y mas cuando tenía razón en que tenía eso-No seas imbécil Ken...si no fuera este día el mas feliz de mi vida te abría arrancado esa sonrisa de un puñetazo.

Mel sonríe levantándose para que estás vieran el vestido,Mel vio como las tres mujer se miraban sin entender lo que Mel había echo con el vestido.

-No es nada malo...en mi época se llevan así...además ¿no esta bellísimo?-dijo dando una vuelta.

-Vamos antes de que Rolf le de un infarto al ver que tardamos tanto-dijo Margaret apresurando a mel a salir del cuarto.

Esta se paró en las escaleras al ver a rolf ponerse de pie y mirarla boquiabierto,esta sonríe mirando a Kit. Llega a bajo y Rolf la suejta de la mano y se la besa sonriendo.

-Eres la más hermosa de todas...

-¿El vestido o yo?-dijo sonriendo .

-Eres tú quien embellece a ese vestido...tu lo eres todo para mi-Rolf vil como mel se sonroja y la besa.

-Me alegro que estés aquí Kad ¿y Kat?-pregunta al no verla con el.

-Ya sabes que el doctor le prohibió moverse de la cama o hacer algún esfuerzo por el bien del bebe.

-Bien,vamos todos nos esperan en la iglesia-dijo Ken saliendo con su esposa.

Mel vio a Rolf esperándola en el altar y se aregla un poco el vestido. Sabía que no tenía que estar nerviosa pero lo estaba,sabia que no tenía que estar su familia ahí,los echaba de menos en ese gran día. Pero al mira a rolf a los ojos se le olvidaba todo el dolor y la soledad.

Esta se encaminó al altar con la cabeza en alto y con la mejor sonrisa.

-Bien, estamos aquí hoy para reunir a estas dos personas, Rolf Mackenzie aceptas tomar a esta mujer como esposa en lo malo y en lo bueno.

Rolf sonríe mirando a Mel-Si claro aque acepto.

Todos aplauden emocionados mientras le pone el anillo en el dedo.

-Lady Mel Durán,aceptas a Rolf Mackenzie como legítimo esposo en lo malo y en lo bueno.

-Si acepto ser su esposa-dijo sonriendo mientras le ponía el anillo en el dedo.

-Entonces os declaró marido y mujer,felicidades

Todos ríen y Rolf atrae a Mel a él y la besa delante de todos sin importarle ya lo que dijeran y que era su esposa ante todos.

Mel mira como Kit es sacada por Ian para bailar y sonríe al ver lo feliz que iba a ser su amiga con ese hombre. Pero ella sentía ese vacío por no tener a su familia a su lado en ese día y ma a su hermana Camila,las dos se había prometido estar en sus bodas. Rolf mira a mel sonriendo pero be su mala cara y la suejta de la mano.

-¿Estas bien?.

-No nada...solo deseaba que mi familia estuviera aquí conmigo.

-Ellos entenderán que tu has elegido lo correcto mi amor...seguro que lo entenderán donde estén-dijo besando su mano.-¿Bailamos?.

-Si...pero al estilo de mi siglo.

Mel vio que Rolf frunció su ceja sin entender y ríe.

La gente les dejo hueco en el centro y mel se abrazo a Rolf y se dejó llevar por la música. Pasaron las horas y Mel estaba cansada.

-Vamos a descansar en nuestro aposentos-dijo Rolf al ver el cansancio en su cara.

Estos entran y Rolf ve que Mel no puede quitarse el vestido y la ayuda sonriendo,Mel sintió que su corazón estaba apunto de salir al saber que no tenía escapatoria alguna de su marido. Esta le mira y vio en sus ojos el mayor deseo que jamas hubiera visto y se emocionó al sabe que era por ella y no por otra, Rolf le besa el cuello espacio y sube su boca devorando sus labios. Mel camina atras asta caerse en la cama y rolf sonríe poniendose encima de ella y la besa con pasión,mel apoya sus manos en el pecho de rolf y le devuelve el beso con la misma pasión. Rolf le acaricia el muslo subiendo cada vez más.



Faoo1997

Editado: 16.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar