Mi destino eres tú

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 11

Regina: me imagino el motivo de tu felicidad. Eso significa que muy pronto serás una mujer casada o estoy equivocada en lo que te he dicho.

Carolina: es verdad, él no se desilusiono cuando me vio. Además, todo el tiempo había pensado que eso haría y que no habría una boda que celebrar.

Regina: ahora lo único que te espera es conocer la verdadera felicidad a su lado. Seguramente el amor llegara a sus vidas más pronto de lo que puedas imaginar.

Carolina: eso es completamente imposible. El jamás se enamoraría de una fea y no entiendo por qué acepto casarse conmigo.

Regina: todas tus dudas se irán aclarando con el tiempo. Pero, sino se mas puede preguntar a tu prometido y el sabrá darme la respuesta correcta.

Carolina: jamás haría algo así, Regina. Prefiero que Sebastián me la diga con sus propias palabras y ya es hora de entrar a clases.

Ellas se van directamente a su salón de clases, la maestra empieza sus clases y así transcurre el tiempo hasta llegar la hora del receso. Ellas salen a la cafetería a comer su almuerzo y así lo hacen

En la empresa Andersen

Blaine: al fin pude venir a tu oficina. Además te veo demasiado concentrado en tu trabajo y dime que te pareció cuando la viste por primera vez.

Sebastián: has venido a mi oficina a preguntarme eso, ya te habías tardado. Le dice me pareció una joven linda a pesar de no tener una belleza física como las demás.

Blaine: así que te vas a casar con una fea. Sera mejor que lo haga tu hermano y nunca fue necesario que lo hicieras tú, amigo.

Sebastián: no empieces a decirme lo mismo, por favor. Solamente ella será mi esposa y más ahora al saber que fui el único en darle un beso.

Blaine: esa no es razón suficiente para querer casarte con ella. Pero, no puedo creerlo te gusto besarla y gracias a que paso eso has sentido sentimientos por ella.

Sebastián: tienes razón. Además, nunca imagine que esto me pasara, ahora no puedo dejar de pensar en ella y quiero volver a verla para besarla nuevamente.

Blaine: te enamoraste de ella por un simple beso. Esta es la primera vez que escucho algo como eso, no sabe lo que le espera a tu lado.

Sebastián: no me dio nada de gracia lo último que dijiste. Le dice necesito llegar temprano a mi casa, por eso estoy trabajando.

Blaine: ahora lo entiendo, quieres ver a tu novia. Si en verdad sientes algo por ella debes de saber comportante de una manera correcta para que la puedas enamorar.

Él se levanta de su asiento y deja a Sebastián pensado en como enamorarla y eso sería algo que nunca había hecho



Karen Pamela De La O Jaimes

#6121 en Novela romántica

En el texto hay: boda, romance, fea

Editado: 14.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar