Mi diario de vida.

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 9

09 de agosto del 2017. 

Sigo pensando en lo que paso ayer.

Un amigo que conozco por mi hermana creo que no esta nada bien entre nosotros yo solo lo veo como amigo es mas apenas lo conozco como  desde la primaria mas no le hablaba y me habla bien y todo, para iniciar invadio mi espacio personal y me tocó el cabello, acto raro de el, era muy empalagoso y me empieza a molestar eso.

Se sentó aun lado de mi, cantaba a un lado de mi musica romantica, cosa que no conocia de el.

Y intento peinarme el cabello y me puso un mechón de el atrás de mi orega. Incluso cuando el empezó a jugar  con otros mas muchachos me grito queriendo que le hechara porras. Ovbiamente yo me disguste mucho, todos estaban hechandome carrilla pero no pasa nada yo me doy a respetar,  porque para en primera y no me quedare sin hacer nada ,pues me defenderé se quien sea y tengo que dejar de verme bien si no quiero que me miren con ojos de perro pidiendo comer ,eso no me gusta.

Bueno los perros si pero ellos no y menos si apenas los conozco romperles su frajil corazón -note me hermoso sarcasmo -solo quiero amigos y que de ahí nunca pase nada de nada porque mi corazón esta con otra persona que quiero y el me quiere ,los dos lo sabemos nuestros amigos lo dijeron ellos a mi y ellas a el y desde ahí todo cambio pero también por otra parte se me hace mal porque a una de mis amigas le gustaba antes de que me lo dijeran que yo le gustaba yo creo que se puso mal sin embargo me apoyo y se dio cuenta que no lo quería solo se le hacia atractivo -creeeeeeeo no estoy segura- .

Recuerdo el día en que le dije hola y me saludo y me fui de allí pero caminando un poco rápido de los nervios el me vio desde un poco mas cerca y igual yo  nos dio pena .

Aveses es bueno poner altos y es algo que hare da ahora en adelante para que no halla mas problemitas como estos en un futuro.



EllyO.J

#8410 en Otros
#3272 en Relatos cortos

En el texto hay: vidareal, amor en el trabajo, vidas difciles

Editado: 20.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar