Mi diario de vida.

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 23.

26 de junio del 2018.

Ya no aguanto mas siento que ocupo hablar con alguien pero no quiero, ya han pasado semanas desde lo que paso y no logro sacármelo de la  cabeza, ni siquiera en las noches cuando intento dormir.

Siempre recuerdo esos sueños que me desagradan. Sueño en como una de las personas que a pesar de no conocerla siento que la quiero, recuerdo en las noches en las que soñé como mi abuela moria, todas de forma distinta, pero no logro captar porque soñé con ella pero además de eso ella no es la única con la que soñé sino que también con otra personita que es especial para mi y es mi sobrinito aunque no sea de mi sangre ni nada lo considero como mi sobrino porque su mama es como mi hermana también a pesar de que ella sea mayor que yo nos llevamos bien, todavía recuerdo los días en los que le di de comer, aquellos días en los que estuve con el ya sea para jugar estar tranquilos viendo alguna película, de hecho yo fui de las primeras que estuvo para el como nilera.

Eso que esta pasa do me entristese porque no pensé que soñaría esto un niños de tan siquiera dos años matándose así mismo incluso yo estaba viéndole sin hacer nada eso fue lo que me aterro, llevo varios días pensando estas  cosas. Lo único que quiero es poder ver a mi abuela para abrazarla y saber que esta bien pero no puedo ya que ella esta lejos de mi además de no entender su idioma o dialecgo, puedo sentir sueño pero no poder dormir bien por las noches pensando que volveré a soñar con ella y lloro por ella y por niñito porque yo lo cargue, lo cambie y estuve de cuando el estuvo recién nacido, todavía recuerdo cuando llegó a casa lo vi con su madre en brasos.

A ambos los quiero a ella aunque no la vea y el porque simplemente pase mi vida con el cuidándolo lo considero mi familia aunque sea muy molesto en cuanto a su actitud se parece a su mama cuando era joven igual de revelde.

06 de junio del 2018.

- "El tiempo no duerme los grandes dolores pero si los adormece"

                            -George Sand.

Hay frases que lo dicen todo y yo pienso que eso describe lo que yo puedo sentir presisame te en esos momentos porque ahí mismo lo dice que no puede hacer dormir solo adormecer y eso es el tiempo. Ayuda a sobrellevar la situación mas no se va porque las cosas que se van en algún momento llegan a regresar por mas que las des por pérdidas en algún otro lugar.



EllyO.J

#8397 en Otros
#3272 en Relatos cortos

En el texto hay: vidareal, amor en el trabajo, vidas difciles

Editado: 20.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar