Mi diario de vida.

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 28.

Actualidad.  Año 2025 dia cualquiera.

Estoy grande, con mas madures. Lo único que puedo decir que estoy en la universidad en el penultimo año, claro que la hise lejos de muy familia que aunque que me duela dejarlos es por mi bien... Estar con una familia así de toxica donde hay inseguridades y no solo para mi sino para toda mi familia ocaciona muchas peleas.

Todavía recuerdo todas las veses donde a mis padres los vi pelear y a pesar de todo eso siguen guntos en la actualidad, años son los que tuve que soportar todas las cosas que me llegaron a decir hacia mi persona, no los odio porque no puedo odiar, mi corazon no soportaria una emocion tan fuerte como lo es el odio, actualmente se podría decir que soy una persona demasiado feliz con todos aunque halla tenido que soportar algunas cosas como lo es el acoso en poca proporción porque me defiendo de aquellos que me quieran hacer menos o algunas humillaciones donde terminan himilandose solas... Pero en fin que puedo hacer yo para que estas "señoritas puedan progresar de alguna forma". Ni que fuera la nana magica.

A pesar de los años mi carita algelical no ha cambiado en lo mas mínimo, ni siquiera mi carácter por lo que me define como demasiado social de alguna manera, aviamente en lo largo de mi vida no me volví a enamorar solo tuve relaciones a las que ni les ponía importancia ni la mas miseria atención, por lo que decidían cortar conmigo. Al principio yo les avía advertido que no soy de esas personas que demuestra su amor porque no se me da mucho solo soy de protegerlas, son muy importante para mi.

Estoy de vacaciones y eso tiene cosas buenas pero igualmente tiene sus cositas malas. ¡Cómo levantarme temprano! Y lo bueno ¡¡No hay tareas!!. 

 

Tendré que trabajar por obvias razones, por algo estoy aquí lejos, no me es suficiente con lo que mandan mis padres porque somos dos puercas de 22 años llamadas caroline(ósea yo) y mi gemela kamila, ambas de 22 años, casi 23 el 31 de octubre del próximo año que empezare con mi ultimo año de universidad por saltarme un año si se puede decir de alguna forma.

 

 

 

Un año  después............................................

Ahora si, último y bendito año de universidad donde cuando me gradúe al final no las volveré a ver en mi vida.

Me alegró por mi hermana kamila que mas que mi hermana es mi sister, porque ya lleva un año con su novio Pablo aunque mayor que las dos por unos meses, yo opino que esta bien, trabaja, tiene estabilidad, solo que si la embaraza le parto su madre y luego le pido disculpas, así de bipolar soy, claro que eso pasaría si no se hace cargo aunque ahora que lo pienzo lo haría de igual manera si es responsable igual. Así es mi sobre proteccionismo  porque ma quiero y es mi otra mitad quiera o no.

Por otro lado mi brest friend y amigo Carlos tiene una hermosa relación con mi amiga Marisol que aunque no sea mi mejor amiga, la quiero. Y otra de las relaciones hermosas que hay es la de mi amiga Támara y su novio Alejandro. Támara es mas que brest friend, es mi amiga, hermana y sister por supuesto. La conocí en la prepatoria cuando........ No me acuerdo pero el caso ........ Ya me acorde cuando la conocí fue el un festival que hizo la escuela y la vi sola, solín, solita tomando,obvio yo no tomo asta la actualidad, fui con ella porque tenia sed y la vi casi ebria. No, mas bien esta ebria,casi fuera de sus cabales si es que no lo estaba ya por eso es que la ayude y se quedo en mi casa, al día siguiente le preste un poco de mi ropa para asistir a clases y nos fuimos juntas, desde ese momento nos hablamos, debo admitir que cuando no esta cuerda dice puras tonteras de esas que no puedes ni respirar por la risa.

 

Como lo típico siempre se aborrece o le enoja alguien por su comportamiento hacia los demas, o como yo las llamo, plásticas, fresas, cerebro de hormiga, zorras, o populares aunque diga las anteriores con mas frecuencia. Se llaman Cassandra la popular de populares por ser porrista y tener un "cuerpo de infarto" sus seguidoras son otras dos personas igual pero en menor proporción de nombre Samanta y Divanie.

Todos saben que Cassandra tiene novio de su edad si no es que sea mas chico o mas grande de lo que es ella. Llamado Salvador, ese nombre me provoca tristeza de un amor que no se pudo, amor de niños o primero en mi caso, un amor de secundaria. También me proca escalofríos y no se siente bonito.

Cambie mis metas porque ahora lo único que quiero es trabajar en una editorial y aunque este estudiando administración yo dijo que si re lo propones de poco en poco con esfuerzo y dedicación puedo lograrlo y así fue estoy en una de las mejores escuelas del país junto a mi gemela por tener de los mejores promedios para ser esñesifica dentro de 50 y es emocionante un cambio radical.

Diario ya después te contare de lo que pase con los Tortolitos y los demás. Incluyéndome ami claro yo soy la dispensable aquí porque la escribe soy yo. Es raro que escriba esto si nadie lo va a leer solo yo, me estoy volviendo loca, estoy hablando con mi diario, de todos modos ya sabía de la loquera que tenia.

 

Nota de autora( osea mía ):

Holislas 

Como están yo bien.

Ojala les guste el capitulo mas largo que he escrito, este es el comienzo de la historia así que..... No se que decir.

Dejen sus estrellitas, siganme o no, como quieran. Los invito a hir a mi otro libro llamado querido diario esta disponible en Wattpad en el usuario Orozcojuarez, para que me sigan y de paso si les gustaria hablar y darme consejos en mi twitter 

Karol Orozco

Siganme porque verán pronto los personajes a como me los imagino mas o menos pero eso se los dejo a imaginacion suya.

Otra cosa por cierto si ocupan alguna cosita diganme y yo les ayudo, ya sea para su historia les recomiendo una editorial llamada Wattwriten. Cualquier o cosa ahí esta mi twitter.



EllyO.J

#8315 en Otros
#3226 en Relatos cortos

En el texto hay: vidareal, amor en el trabajo, vidas difciles

Editado: 20.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar