Mi Dulce Bestia

Tamaño de fuente: - +

Cap 2

 

 

1 año después

Hace poco más de dos semanas recibí un mensaje de texto, el cual me ha dejado muy intranquila, no se lo mencione a Travis, ya que estoy segura que se pondría paranoico con el tema. Intente devolver la llamada a el remitente, pero fue imposible, me enviaba directo al correo de voz y es la hora y no sé quién pudo enviar ese mensaje de texto.

Tengo miedo, realmente me siento asustada de lo que pueda suceder. Travis y yo sabemos que Boss en cualquier momento puede aparecer en nuestras vidas, sabemos que no se quedará de brazos cruzados. Dicen que la presión donde está es de alta seguridad, pero es un tipo con muchos contactos y poder, podemos esperar cualquier cosa. No quiero ser ave de mal agüero, pero, sé que ese mensaje es una advertencia de su parte, lo sé...

---

Mi vida en la universidad ha sido realmente increíble, tengo las mejores notas de mi clase, conocí muchas personas agradables y he pasado momentos divertidos con ellos, y por supuesto con el amor de mi vida.

Siento que Travis y yo estamos más unidos que nunca, siempre me sorprende con detalles como flores, chocolates o simplemente mensajes de texto que me sacan una sonrisa en medio de mis clases. Aunque no deja de ser un celoso, se ha encargado de dejarle en claro a todos los chicos de la universidad que soy su novia, aunque por una parte me encanta que lo haga, así también le deja en claro a todas las chicas de la universidad que literal se lo comen con la mirada, que su amor me pertenece.

Quien iba a pensar, que la chica nerd terminaría ganándose el corazón del chico más guapo y rudo del instituto. Pero saben algo, nada está escrito, cualquier cosa puede pasar. No sabes si el amor de tu vida es la persona que menos creías posible en tu vida. Mi sueño imposible termino siendo, mi más hermosa realidad.

Con respecto a mamá decidí leer una de sus cartas, realmente esta arrepentida. Dice que quiere que vaya a visitarla pronto, que desea verme. Realmente no sé si estoy lista para hacerlo, siento que debo esperar un poco más, hasta que mi corazón sane completamente.

Travis como mi ángel guardián se ofrecio acompañarme en cuanto me sintiera lista para visitarla, todo el tiempo me dice que nunca me dejara sola, que siempre estará para mi cuando más lo necesite, aun cuando yo no pida su ayuda. Es tan hermoso mi chico, de bestia paso a ser mi tierno cachorrito, lo amo tanto, cada vez que lo miro mi corazón golpetea con fuerza sobre mi pecho, es algo tan difícil de explicar.

 

 

----

NARRA TRAVIS

 

El tiempo sigue pasando y yo estoy más enamorado que antes, Luciana no deja de sorprenderme, de verdad la vida me premio al ponerla en mi camino. Me arrepiento tanto de todo el daño que le hice en el pasado, me hubiese gustado hacer las cosas diferentes, pero bueno ya lo hecho, hecho está, ahora me queda seguir enamorándola y cuidando de ella.

Haría cualquier cosa por protegerla, daría mi vida por la suya si fuese necesario. Hace algunos meses la noto intranquila, sé que me está ocultando algo, y no tardare en descubrirlo.

Mamá me llamo esta tarde y me dijo que Boss había intentado fugarse. Por suerte descubrieron sus planes y lo atraparon en medio de la fuga. Esto me alerto en gran manera, ya que sé que al estar afuera lo primero que hará, será venir por nosotros. Ahora más que nunca debo estar con mis sentidos alerta, ese hijo de puta no se dará por vencido y sé que intentará fugarse de nuevo. Solo espero que no le sea fácil encontrarnos, nadie sabe dónde estamos, solo mi madre y Pete. Decidí ocultar nuestro paradero por seguridad, y creo que fue una buena decisión.

-------

Meses Después

- ¡Claro Pete! Luciana está de acuerdo con que vengas a vivir con nosotros

-Es la mejor noticia que has podido darme Bro. Odio este maldito lugar

-Lo sé, solo debes traer tus cosas aquí, e iremos a la misma universidad, lamento que las cosas con Karla hayan terminado tan mal.

Un suspiro cansado se escucha del otro lado

-Si bro, realmente me duele como termino todo, pero quiero que Keaton sea un nuevo comienzo para mí. Dejare de lado mis penas y nada de mirar el pasado

-Ese es el Pete que conozco, nos vemos mañana amigo

-Adiós hermano

Cuelgo la llamada y me siento junto a Luciana en el sillón de la sala, ella me mira y con una mueca de lastima pregunta

- ¿Cómo esta Pete?

Frunzo los labios y contesto

-Bueno creo que está un poco más animado, tiene mucha ilusión de ir a Keaton, dice que será su nuevo comienzo

-Me alegro mucho por él, realmente lo ha pasado mal, en cambio Karla... bueno ella está feliz con su novio.

-Por lo menos fue sincera con Pete

-Si... pero pienso que 6 meses fue mucho tiempo para sincerarse. Destruyo al pobre chico, es mi amiga, pero me pareció muy cruel de su parte

-Si tienes razón, Karla fue algo egoísta y cruel al hacerle eso a Pete.

-Mañana haremos una rica cena de bienvenida, hay que animarlo un poco

Dice Luciana emocionada

- ¿En serio harías eso por mi mejor amigo?

-Por supuesto que si Trav, él es como tu hermano, y también es mi amigo, no olvido todo lo que hizo por nosotros.



Carolina Fierro (linfier)

#261 en Novela romántica
#83 en Otros
#14 en Acción

En el texto hay: accion, amor, venganza

Editado: 27.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar