Mi dulce y extraño amor

Tamaño de fuente: - +

Amistad

Cuando menos lo pensó la mayoría de las  tardes iba por Doli, algunas veces hablaban de su día en la escuela, algunas otras sobre la rareza de su familia, otras más se hallaban en silencio mientras se miraban de reojo haciendo que ambas rieran, esas tardes eran sus favoritas, claro que en algún punto debían alejarse y Mel caminaba de regreso al menos cinco minutos para hallar el bus que la llevaba cerca de casa.

Incluso pasaban algunos fines de semana juntas, en el parque cerca de ambas escuelas, se reunían para jugar o simplemente hablar por horas de ellas mismas, pero, algo raro pasaba en ella, su corazón se aceleraba cada vez que la escuchaba reír o sentía como la tocaba, eso, simplemente la comenzaba a volver loca, no entendía la razón de aquello, pero, tampoco era malo, la sensación que dejaba en su pecho era reconfortante.

Un martes decidieron salir antes ambas de la escuela para reunirse donde siempre. Al verse ninguna hablo, solo eran ellas dos en compañía de un silencio que las hacia soltar pequeñas risas de vez en cuando, ambas se miraban antes de prestar atención a algo más, eso era algo que solo hacia las cosas tranquilas.

- ¿Mel? ¿Eres tú? – miro adelante un poco asustada antes de arrepentirse por ello – Si, vaya, crei que estarías en la escuela, ¿Salieron antes? July no me dijo nada.

- Solo mi clase Jeremy, así que no digas nada.

- ¿Tu clase? Entiendo, nos veremos después, saluda a tu madre de mi parte – asintió de mala gana solo ver como el chico se iba.

- ¿Un viejo conocido?

- Yo diría, un dolor de cabeza.

- ¿Debo preocuparme? Yo hice que salieras antes para vernos

- No importa, no es como si fuera afectarme, además, no me obligaste a nada, así que estaré bien

- De acuerdo

Le regalo una sonrisa antes de que ambas fueran a buscar algo de comer, tal vez no era tan tarde, pero esa horas extras simplemente pusieron a Mel más nerviosa de lo necesario haciendo que no comiese absolutamente nada en su descanso, claro que Haydée evito hacer preguntas, preguntas que debería responder si o si al día siguiente.

Y vaya disgusto que se llevó al saber que su profesor de historia hizo un examen sorpresa para tener media calificación, casi pudo darse de topes con su banca, aquel anciano con suerte sabia cuántos alumnos tenia y se le ocurría un examen, estaba frita.

- Así que ya te enteraste, debe ser horrible saber que reprobaras la materia mas sencilla.

- Derek no la fastidies, si cita fue tan importante que no debe importarle la escuela – casi pudo gritarles, pero ellos no tenían la culpa.

- Deberías ir a hablar con él, tal vez te dé una oportunidad de hacerlo en otro momento.

- Ya fui, me mando al diablo.

- Lo siento Mel, esta vez no podemos ayudarte en nada.

- No importa, ya lo solucionare después

Un puchero adorno sus labios y sus amigos comenzaron a reír antes de ir a sus clases, la profesora de matemáticas entro mientras todos volvían a sus lugares, su celular que estaba guardado en su mochila comenzó a vibrar, miro a la mujer frente a ella antes de poder sacar su celular de forma lenta para poder abrir la aplicación de mensajes y sonreír por completo al ver quien era.

 

Doli:

“¿Paso algo interesante durante tu ausencia?”

“Yo casi repruebo química :c”

“Si mis padres se enteran estaré muerta”

13:23pm

 

Mel:

“Vaya, nos echaron mucho de menos”

“Reprobe historia, no se como decirle a papá”

“Me golpeara, literalmente ha”

13:25pm

 

Doli:

“Wow”

13:25pm

 

Mel:

“Lo se”

“Pregunta rápida”

“¿Quieres venir a mi casa a estudiar”

13:25pm

 

Doli:

“Claro”

13:26 pm

 

 

Guardo el aparato al ver la mirada de su profesora sobre ella, tomo su libreta y un lápiz para comenzar a anotar todo, tenía una nueva cita… reunión, eso era lo que era, una nueva reunión con Doli y la emoción casi la hizo gritar el clases.



Laoez

Editado: 11.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar