Mi estrella. Ⓒ

Tamaño de fuente: - +

Desde aquella noche algo complicada, continuamos viéndonos, charlabamos de la vida, el amor que deseábamos encontrar y lo maravilloso que habita en cada estrella, su compañía era totalmente agradable como si me encontrara con una persona que conocí desde hace mucho tiempo, comprendía aquellas piezas ilógicas que guardaba dentro de mí. 

Fácilmente me dejaba invadir con su sonrisa tan sencilla y a la vez excitantemente encantadora.

Las pláticas nocturnas prosiguieron por algunas semanas sin cesar. Fuimos estableciendo una conexión, o no, mejor dicho un vínculo especial donde los dos éramos nosotros mismos, sin las máscaras que impone la sociedad, nos mostrabamos como un par de almas desnudas, ante el brillar de los ojos de Dios. Entonces lo hice.

Le hable de mi huida, repuso de forma contradictoria y constructiva mi idea, el apoyo que brindo a mi causa se convirtió en una parte esencial del plan que trascendió de ser solamente mio, a ser Nuestro.

Ella comentó que tenía un automóvil, me narró que de igual manera tambien tenia problemas en su hogar. Planeamos reunir una cantidad de dinero entre los dos. Escapar de esa ciudad y vivir aventuras, jamás antes experimentadas. Con el flujo del tiempo concretamos nuestro plan , escribí una carta a mis padres y huí con ella en un anochecer, tal como sucedió cuando la conocí. 



Boris. X. Zari.

#6519 en Fantasía
#13287 en Novela romántica

En el texto hay: amorjuvenil, estrellas, romance aventura

Editado: 16.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar