Mi inicio (nunca para pierdas la fe) saga libro 1

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 3

Al llegar Rosalia me vio sentada y se me acercó:
- hola hija cm es.......(vio las fotos )-de donde sacaste estas fotos?
-una es tuya la vi el día de mi fiesta y la otra del orfanato y en ambas soy yo! Porq tienes una foto mia de  bb de donde la sacaste dime q pasa mama hay algo q me estas ocultando?
Dime mama por favor (se me iban a salir unas lagrimas)
- es q no se como decírtelo estaba esperando q tu papa(Carlos) viniera para contarte ,pero veo q es hora (su cara cambio de puso seria pero a ma vez nerviosa) -no se cm lo vayas a tomar pero ya no puedo ocultartelo mas.(se sentó a mi lado)
Yo no sabia q decir el corazón me latía a mil n sabía q pensar tenia miedo.
-hace ya 15 años Carlos y yo nos conocimos y nos enamoramos nuestras familias no nos permitían estar juntos pero igual nosotras los desobedecimos y a los 16 años quede embarazada ellos al saber se molestaron no querían a ese bb y no iban a permitir q lo tuviéramos y estuviermos juntos cm familia fueron pasando los meses y a pesar de q mua aburlos no quería ellos estuvieron juntos y cuando llego el dia de mi nacimiento cuando nací ella y carlos estaban muy feliz y fue hay cuando me tomaron la foto lo q no sabian era q mus abuelos le habían pagado a una enfermera para q me robara en l noche y me diera en adopción o cualquier cosa sólo q se deshiciera de mi y eso hicieron ellos ,ella despertar y no verme se altero y me empezó a buscar por todo el hospital y buscaron a la enfermera pero no la conseguian duraron años buscando a la enfermera y buscándome a mi ya q dos años después de ese suceso de mi desaparición mi abuela la mama ella les dijo q hicieron conmigo y siguieron buscando a la enfermera y buscandome a mi fueron pasando los años y nunca perdieron la fe cuando llego la fecha de mi cumpliaños numero 12 ellos se mudaron para acá y siguieron buscando y consiguieron a ka enfermera q trabajaba en un hospital y le preguntaron le insistieron hasta q les dijo y fue cuando fueron al orfanato le mostraron la foto a la directora le contaron todo y ella les mostró la foto q ella tenía de mi y ellos se sorprendieron y alegraron y se pusieron de acuerdo cn ella para mi adopción.

-ese día q te vi entrar tenía unas ganas de abrazarte de decirte q yo era tu mama pero no sabes lo difícil q fue no hacerlo estábamos muy felices de tenerte de nuevo cn nosotros estábamos pensando cuando decírtelo pero no sabíamos cuando.(yo estaba llorando).
-entonces tu y Carlos son mis padres? Ustedes son mis verdaderos padres? (Ella tambn se puso a llorar) -porq esperaron tanto tiempo para decirme? Porq no me lo dijeron antes? Porq?? 
-hija entiendenis estábamos esperando en momento adecuado.
-pasaron tres años y no me lo han dicho tuve q enterarme por mi misma porq? Porq no me dijeron.
Ella trata d abrazarme pero no levanto y m voy para mi habitación y cierro la puerta.
-Ana por favor abre la puerta Ana!!!
-vete no quiero ha lar contigo vete!!
-hija por favor a....
-q te vayas .
Escuche q se iba llorando.
No sabia q pensar ellos eran mis padres había encontrado a mis padres porq no estaba feliz ,me dolió a me mintieran, q me lo ocultaran, q yo me enterara por mi cuenta. Todos mis recursos de mi familia feliz q me alegraban me hacían llorar sentía una rabia por dentro no sabia q pensar, q decir o q hacer prácticamente mi mundo se vino abajo en un dos por tres me preguntaba porq a mi me acosté en la cama a llora y a pensar hasta quedarme dormida.

Al despertar era de noche,no quería salir me bañar y me volví a acostar a pensar todo lo q paso ¿ellos eran mis padres? ¿Porq no me lo dijeron al principio? ¿Porq mis abuelos hicieron eso? ¿Me estarán ocultando alguna otra cosa? ¿Porq no estoy feliz? ¿Porq estoy triste? ¿Q debo hacer?.no dormir en toda la noche pensando y viendo las fotos.
A la mañana me desperté temprano me arregle y me prepare para ir al liceo al ir saliendo Rosalia estaba en la cocina:
- Buenos días mi niña cm estas? no vas a desayunar? Podemos hablar?
- no tengo hambre me voy a clase.
- pero es.......(sali y cerré la puerta)
En el liceo le conté todo a mis amigas las q se asombraron y me dijeron q me apoyaban q cualquier cosa ellas estaban hay al entrar a clase casi no preste atención no es q no podía es q mi mente estaba en otro lado,quería saber mas quería saber porq mis abuelos hicieron lo q hicieron sabía q para saber mas y quitarme de dudas tenia q habrá cn Rosalia y con Carlos pero preferiría esperar hasta q Carlos llegara del trabajo el fin de semana los días se me hacían eternos y en esos días estuve evitando a Rosalia no le hablaba casi nada y cuando empieza a hablar lo del tema me iba a mi habitación o le decía q no quería hablar cn ella de eso ahora.
No podía dejar de pensar en eso ni un momento.
Al llegar el fin de semana esperaba la hora en q llegara Carlos mi mama trataba de sacar conversación pero yo le respo dia seco(aún esta triste tenia todavía esas ganas de gritar y llorar).



MyQuennRed

#2282 en Otros

En el texto hay: mentiras drama amor

Editado: 24.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar