Mi Lady

Tamaño de fuente: - +

capitulo 1

Las conozco por un mes y las dejo, puedo ver como la luz de sus ojos desaparece cuando quedan sin vida, siento como les arrebato el sueño de sus vidas, a pocas horas se quedan heladas es como si hubieran salido de un congelador las visto como si fueran reinas las maquillo y las dejo impecables, suelo ser muy sutil combinando cada color con el color de piel también trato que se vean deseables pero inofensivas.

Semanas antes siempre corto alguna rosa y cuando esta se queda sin vida es cuando voy por mi lady, nos pasamos de algunos tragos y dejo que mis manos rodeen su cuello poco a poco hago más fuerza viendo en sus ojos la desesperación por salir con vida, al final escucho un “crack” su cuerpo cae al suelo como si estuviera adormecido sus ojos quedan cerrados y parece estar dormida, el caso es que queda en un profundo sueño del que nunca despertara ni lo podrá conseguir un beso de amor verdadero.

Voy por mi maletín de trabajo y las retoco una vez que finalizo las subo a mi auto, paso la seguridad como si nada con la típica escusa “se pasó de tragos” o “está cansada” a veces me pregunto si los oficiales toman su trabajo en serio pero qué más da hacen mi trabajo más fácil.

Las dejo en un lugar llamativo como si estuvieran sentadas, en la mano sostienen la rosa que elegí para su asesinato y colgado de este una nota escrita con su propia sangre.

“MI LADY”

Prometí que estos asesinatos terminarían cuando encuentra a la indicada pero siento que esto se ah vuelto un verdadero hobby.

 



Anubis

#8993 en Novela romántica
#648 en Detective

En el texto hay: asesino serial, drama, primer amor

Editado: 20.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar