Mi Luchadora

Tamaño de fuente: - +

Capitulo -8 – Que paso con nuestro amor?

Porque tuvo sexo conmigo- responde Eva haciendo estallar una bomba atómica… Liz se abalanza a ella como para pegarla pero Eva le tuerce la muñeca haciéndola caer.. –Alex me enseño bien querida así que ni te me acerques!- dice Eva enfurecida..

Suéltala Eva no permitiré que vuelvas a tocar a Liz- digo furiosa mientras suelto el agarre de Eva, y levante a Liz del piso..-Lo siento Jane pero te dejo con ellos dos – digo llevándome a Liz al patio.. una vez allí la suelto ya que la estuve agarrando de la mano arrastrándola hasta aquí..

Que es eso de que te acostaste con Eva – esta muy enfurecida..

Que fue eso de que estas mejor con Kook- contesto con otra pregunta..

Lo tuyo fue mas grave Alex!- replica ella..

Para mi fue lo mismo- respondo fría – además ya habías terminado conmigo cuando paso- respondo sin importancia..

Eres un maldito Alex- dice histérica

Repítelo- digo concentrándome en ella enojada..

Maldita- repite ella descubriendo su error.

Aun estando a solas no eres capaz de referirte a mi como mujer, y aun así te pones celosa o profesando amor hacia mi- digo seria y dolorida..

Perdón Alex yoo- la iterrumpo alzando la palma de mi mano a la altura de su cara..

Mejor no digas nada, Kook te esta buscando – digo viendo por encima de su hombro al tipejo ese corriendo hacia nosotros..

Que? No puede verme llorar! Ni siquiera estoy maquillada Alex!- dice nerviosa mientras mira por todas partes pensando en que hacer..

Que? Quien es la persona que te importa Liz? Es Kook o yo?- digo realmente enojada..

Eres tu Alex- dice sin siquiera mirarme a la cara..

Ah- respondo cuando Kook llego a nosotras..

Liz hermosa te estaba buscando para comer juntos- dice sonriéndole.. ella abre sus ojos viéndome y yo finjo toser.. –Ahh Alex perdona no te vi, oye te importa si te robo a Liz?- dice animado.

En absoluto- respondo dándome la vuelta para irme de allí..

Alex Te amo- dice Liz al verme partir..

Ok- respondo sin darme la vuelta para verla..

Voy directo a mi clase sin mirar a nadie, tan solo quería estar sola y olvidarme de todo lo que paso con Liz, no lo puedo creer la verdad ya ni se si me ama, antes Liz jamás fue así y cuando decía que me amaba no sonaba superficial y vacio.. tan solo ya no se que paso..pienso para mi misma..

Alex que te pasa- pregunta RapMon al verme tan pensativa..

Perdona es que Liz actua muy extraña ya ni se si me ama- siempre fui sincera con RapMon jamás le ocultaba nada.

Oh ya veo, tranquila lo solucionaremos luego en tu casa te parece?- dice poniéndome una mano en mi hombro para tranquilizarme..

SI, gracias amigo – digo entregándole una sonrisa.. como unas simples palabras de el me pueden tranquilizar? Bueno no importa ya paso.. luego hablaremos.. lo importante es que la amo y que luchare por ella..

Las clases empezaron y Jane y Jimin intercambiaban miradas.. pero que mierda les pasa?? RapMon se durmió en plena clase y pues bueno yo solo hacia las tareas que el profesor daba. Al salir de la facultad me subi a mi auto lista para irme a mis entrenamientos, cuando veo que Tae se acerca antes de que saliera del estacionamiento..

Oye Alex puedes llevarnos?- dice amable.. cuando me doy cuenta de su “llevarnos” miro detrás de el para ver a Kook y al chico sin nombre.. mi subconsciente me grita que diga que no.. pero estúpidamente asiento.. ellos entran a mi auto y solo suspiro poniendo en marcha mi auto.

Como as estado Alex? – pregunta Tae..

Bien, mira Tae no me gusta hablar mientras manejo así que por favor no lo hagas y va lo mismo para ustedes..- veo por el retrovisor observando una media sonrisa del chico sin nombre, al instante me sonroje y mantuve mi vista en la ruta.

Perdón – dice Tae mientras se encoje de hombros..

Al llegar al gym saludo a mi maestro y entro a cambiarme, ellos iban a entrar en donde fui, pero mi maestro los detuvo a Tae y a Kook diciéndoles que su vestidor esta en otra parte y que este solo era mio, ellos reaccionaron algo mal pero obedecieron.. no sabia que Kook también entrenaría cosa que me molesto un poco.

Al salir los veo calentando, el maestro me da señas de comenzar a golpear la bolsa, y así lo hago.. comienzo a pegarla con precisión y fuerza, no tardo ni minutos en sumergirme enteramente en lo que hago, pronto todo desaparece, solo es la bolsa, mis puños, mis rodillas y patadas y enteramente yo.. desapareció Liz y el resto del mundo, solo me importaba mi precisión y mi fuerza en cada golpe que daba..

Alex basta tus manos están sangrando- me detiene Jimin.. lo miro confusa – Aparte de que estas asustando a nuestros compañeros- dice señalándome a Tae y a Kook que me miran con horror?

Porque?- digo mas confusa..

Llevas dos horas golpeando la bolsa sin siquiera parar a descansar- responde mi maestro.

Que? Tanto?- digo sorprendida..

Como no te diste cuenta de que tus nudillos comenzaron a sangrar?- pregunta Jimin con una sonrisa de sorprendido..

No tengo ni la menor idea, pero quiero seguir aun tengo energias..- respondo

Bien lucha con Jimin hasta que el o tu se cansen- ordena mi maestro..

Nos miramos para luego dedicarnos una sonrisa con Jimin.. Da lo mejor que tienes- digo chocando mi puño con el mientras subo al ring al igual que el…

Bien espero que a los nuevos no les asuste ver mas sangre de lo que ya vieron de los nudillos de Alex, eso no es nada cuando ellos dos se enfrentan- dice mi maestro sonriendo orgulloso de nosotros dos.. –Pueden empezar – dice sentándose para ver tranquilamente nuestra pelea..



RapSof

#1459 en Fanfic
#12077 en Novela romántica

En el texto hay: boxeo, bisexualidad, fanfic de bts

Editado: 20.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar