Mi Luchadora

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 11 – Y así termina?

Creo que hoy podremos dormir tranquilos, y seguir amándonos y siendo los mejores hermanos del mundo, siento que este lugar nos volvió a unir mas, así como cuando todo era color lila en mi vida.. como cuando era niña… y ellos eran mis héroes.

Al llegar a casa hablamos con nuestros padres sobre nuestros sentimientos, los problemas y lo que pensábamos, ellos nos escuchaban y entendieron como nos sentíamos ante sus reproches o la forma en que nuestro padre se expresaba, era de ser muy hiriente pero al hablar todos juntos sobre esto llegamos a solucionarlo, al final de toda la charla terminamos abrazados todos juntos como la familia que somos, con esto sentí que nuestra unión familiar se volvió mas fuerte, y yo me sentía mas fuerte.

Al dia siguiente desperté con una sonrisa enorme, hice mi rutina matutina y sali de mi cuarto para ir a desayunar con mi familia, todos estaban con una sonrisa, cosa que me puso mas contenta. Luego del desayuno fui al garaje a sacar mi auto para irme a la Facultad, pero antes de marcharme mis hermanos me retaron a una carrera y no dude en aceptarlo..

Comenzamos – dijo Robert cuando nos pusimos los 3 en la ruta..

Los pateare el culo!!-Grito Bruno..

Ya!!- grite.. y los tres arrancamos a toda velocidad…

Esquivaba con facilidad los pocos autos que molestaban en la ruta a igual que mis hermanos, pero por desgracia Bruno iba ganando y yo estaba en segundo lugar, odiaba no ganar así que acelere mas y para mi tranquilidad logre estar primera. Todo marchaba bien, hasta que pasamos frente a la casa de Liz que quedaba en el camino a la Facultad, ella estaba saliendo de la mano con Kook, y frene de golpe, cosa que hizo que pasara toda su casa ya que no pude frenar bien con tanta velocidad.. Mis hermanos también frenaron y bajaron al igual que yo.

Camine hasta estar frente a Liz y Kook – Que fue lo que paso?- pregunte algo dolida.

Nada Alex, terminamos no te acuerdas?- dijo Liz viendo a Kook.

Terminamos?- dije aturdida.. –Me habías pedido una oportunidad mas Liz- dije recordándola de lo que había dicho.

Hey, ustedes dos terminaron y punto, ahora dejanos en paz Alex- dijo Kook algo molesto.

Liz, me amas? Acaso 2 años y 6 meses no significan nada para ti?- dije apunto de llorar.

No, como tampoco a ti te importo acostarte con Eva- dijo cortante..

Ese dia habíamos termiando y me deje llevar y lo siento por eso, pero cuando estuvimos juntas jamás te eh sido infiel, y encima te perdone y me perdonaste, estábamos comenzando de nuevo- dije tranquila sin alterarme..

Ya no te amo- dijo lagrimeando.. –Dejame en paz- finalizo para luego marcharse con Kook.. dejándome allí con el corazón en manos..

Mis hermanos me envolvieron en un acogedor abrazo, era lo que necesitaba en el momento justo, un abrazo y un “todo va a estar bien” de ellos para tranquilizarme un poco..

Vamos a la facu- dijo Robert ya soltándome.

Si, vamos alla te distraeras- continuo Bruno.

No chcicos, ire al gym- dije dándome la vuelta en dirección a mi auto..Ellos no dijeron nada, y me dejaron ir.. Ya en el gym mi maestro me dejo la llave ya que iba a salir y me dijo que me dejaba a cargo todo el dia, así que solo asentí y cuando se fue me puse las vendas y comencé a hacer mis rutinas para luego empezar a golpear la bolsa..

400 abdominales, 300 lagartijas, 200 flexiones de piernas y 300 saltos altos.. algunos estiramientos y ya estaba lista para enfocarme en la bolsa.. comencé con rectas, 50 secciones de 20.. Al terminar hice una combinación con gancho, hasta terminar en hacer la combinaciones de recta, gancho, codo, patada, y rodilla..No se cuantas horas pasaron, solo se que Jimin tuvo que alzarme y apartarme de la bolsa, al soltarme se puso en mi frente, tenia una expresión de enojo.

QUE MIERDA TE PASA PARA QUE TE LASTIMES ASÍ!!! QUE NO TE DAS CUENTAS QUE TE ESTAS LASTIMANDO, PORQUE NO TE PONES BIEN TU VENDAJE PARA QUE NO SE TE CAIGA, MIRA COMO ESTAS! – gritaba Jimin realmente enojado, tarde en contestar porque no entraba en si, hasta que me percate del ardor en mis nudillos, codo y rodilla.. me separe de el y fui a verme al espejo, estaba sangrando en esas partes, mis ojos estaban como platos al verme en el espejo.

Perdón Jimin no se lo que me paso . dije apenada..

Porque no fuiste a clases?- dijo Jimin un poco mas tranquilo..

Cierto te busque en el recreo como loco- dijo Tae atrás de el, y es allí cuando me di cuenta de que los 3 tipejos estos estaban también aquí!

Porque quise faltar y entrenar, se acerca mi competencia – me excuse.. aunque Kook sabia el porqué.

Competencia? – dijeron Tae y Kook algo asombrados.

Si, Jimin y yo competiremos dentro de un mes, es una competencia internacional que se hace cada año, pero cambiando de tema el maestro no esta asique ustedes están a mi cargo hoy, así que comiencen a calentar – les indique a Tae y a Kook, ya que Jimin hacia las cosas sin que se le diga.

Luego de dos horas Tae y Kook cayeron al tatami exhausto, apenas se movían.

Están cansados ya? – dije algo sorprendida.

Me quieres hacer pagar porque te quite a Liz acaso?- dijo Kook con aire poderoso.

No Kook, aquí en el gimansio no me importa si me quitaste a quien sea o si hiciste algo afuera de este gym, aquí esas diferencias se me desaparecen por completo, y sabes porque? Es simple no soy rencorosa y tampoco me importa la vida tan mediocre y estúpida que tienes, solo espero que hagas feliz a Liz y que la trates bien, lo demás me vale mierda – conteste con la mayor seriedad y tranquilidad posible, cosa que dejo sorprendido tanto a Kook como a Tae.



RapSof

#1460 en Fanfic
#12065 en Novela romántica

En el texto hay: boxeo, bisexualidad, fanfic de bts

Editado: 20.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar