Mi Luchadora

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 2 - Sólo tú y yo..

Segui con mi entrenamiento estuve como 4 horas alli.. al terminar me fui a dar una ducha ya que Liz odia que tenga olor a sudor y que se quede por el auto el olor, asi que me entre a duchar.. allí tenia mi baño propio, por suerte era la consentida de mis maestro y me mandaron a hacer un baño propio ya que también ayude a fundar este gimnasio.. al salir.. vi en una esquina a una Liz durmiente.. se habia dormido en el piso.. asi que lo primero que hice fue sonreir.. y mirarla con ternura..
fui hasta allí y la levante entre mis brazos, no se despertaba asi que le indique a Jimin que acababa de entrar que me ayude a abrir la.puerta del auto.. salimos y fuimos al estacionamiento aún con Liz en mis brazos, Jimin agarro mis llaves de mi pantalón ya que no lo podia quitar y abrio la puerta, coloqué despacio a Liz en el asiento del copiloto y abroche el cinturón, ella hizo una mueca de molestia pero siguió dormida..

Llegas tarde - reprocho a Jimin..

Perdón estaba con una chica- alza la cabeza e infla su pecho.. ( eh ahi cuando digo que por su mente de seguro piensa que es super man y se siente orgulloso de el mismo puto solo sabe jugar)

Deja de jugar con las mujeres!!- le sigo reprochado

Pero ellas son las que me buscan, yo solo me presto- sonrie coqueto..

Esa cara de imbécil no funciona conmigo nene!- digo mientras abro la puerta del auto para entrar..

Oyeee!!- fingiendo ofensa..

Jaja eres patético- rio un poco alto pero luego me detengo de un susto...me habia olvidado de Liz..giro rapido para ver si desperto pero no.. ufff- suspiro pesadamente..

Tu eres la idiota jajajaja- rie atajando su estómago y señalandome con una mano..

Serás - digo rodando mis ojos molesta.. y encendiendo el auto.. este empieza a rugir.. y le sonrio a Jimin...Te reto un dia a una carrera- digo divertida..

Cuando quieras- me guiña el.ojo.. a lo que le contesto poniendo cara de asco..

El solo se rie.. mientras salgo del estacionamiento.. y me dirijo a la casa de Liz....
Me gusta que todos vean con asombro la ferrari que tengo, y también es un hecho que chicas interesadas me persigan siempre.. al comienzo Liz era una de ellas.. miro a Liz durmiendo y sonrio.. mientras vuelvo a mis recuerdos.. Y pensar que ella pensaba que era un chico.. jaja..

Llego a la casa de Liz y entro a su garage.. como tengo una copia de llave de su casa abro su puerta y luego voy de nuevo al auto a sacar a Liz.. la subo entre mis brazos y ella cuelga sus brazos por mi cuello, de alguna manera sé que esta despierta pero no quería decir nada.. me gusta tenerla asi...
Al entrar a su casa su madre nos observa con repulsión( ella es homofobica) pero la sonrio y me inclino un poco en forma de saludo, ella no me dice nada asi que voy mas adentro y subo las escaleras y voy directo a su habitación, al abrir todo esta ordenado y todo es rosa y lila con toques en blanco, realmente no se si ella sea bisexual o lesbiana.. al comienzo pensó que era un chico y cuando se entero pues era un poco tarde para retroceder creo.. no sé pero ella decidio y acepto ser mi novia por que me ama.. pero a pesar de eso su madre me odio mucho, solo me soporta por que no quiere perder a su hija.. asi que bueno no se, si realmente ella sea de mi misma sexualidad..

La bajo en su cama y la comienzo a tapar con su frazada, encuentro un peluche y se la pongo en los brazos.. es la primera vez que veo su habitación, nosotros andamos hace 6 meses pero la conozco hace 2 años y desde que nos conocimos jodemos hasta que me decidi a pedirle noviazgo.. lo que si jamas entre a su habitación pero por lo que veo hay fotos de hombres y sus amigas..(bueno ex amigas) las perdio por que no aceptaban que salga conmigo.. doy la vuelta como para salir pero observo que en su escritorio hay una foto mia en forma de corazones.. eso me hace sonreír un poco.. pero todo eso acaba cuando llega su madre..

Largate- dice con una voz amenazante..

suspiro y la miro, mientras dejo mi foto en donde estaba..

Que no escuchaste?- dijo del mismo modo..cruza sus brazos a la altura de su pecho y se pone firme..

Suegrita has mas silencio ya que su hija esta durmiendo- digo tranquila pero amenazadora..

No me digas "suegrita"- hace enfasis en esa palabra- Solo Largate y alejate de mi hija- dice molesta...

Aunque desees esto no puedo- digo encogiendo mis hombros y mirandole..
La amo mucho como para alejarme, pero si ella es la que me pide lo hare por que la amo pero si no sale de su boca, ni tu ni nadie podra separarme de ella..Liz me tiene en sus manos- digo poniendome recta y mirandole seria...

Ya verás que pronto acabará- dice yéndose de ahi.. furiosa..

Pero que le pasa a esta mujer? acaso no se da cuenta que nos amamos? por que no solo nos deja..- digo susurrando despacio solo para mi..

Por que es mi madre amor- dice Liz levantandose de la cama.. sorprendiéndome..

Pero que? escuchaste todo?- digo atónita..

Si!! ven aqui- dice haciendo lugar en su cama..

sin dudarlo voy y me acuesto a su lado..
Que pasa?- digo tranquila.. mientras me acerco mas poniendo mi mano por su cintura..

Te amo- rodea sus manos por mi nuca y me besa..

Al separarnos le doy una calida caricia en su rostro con mi mano suelta..

Ve a dormir..- digo levantandome y yendo hacia la puerta..

Por que me tragiste a mi casa?- pregunta confundida..

Por que llevas contradiciendo a tu madre hace dos semanas- digo yéndome de ahi..

Bajo de las escaleras y veo a su madre en la cocina.. voy hacia ella y me inclino en modo de despedida.. ella no se gira a verme ni me habla pero se que en sus ojos hay furia..

Adiós Señora- digo saliendo.. voy hacia mi auto y subo.. Antes de arrancar veo a un muchacho joven entrando a su casa.. este me mira mal pero no le presto atención.. solo arranco el auto y me voy de ahí.. paso unas cuadras mas y llego a mi casa.. estacionó el auto en su lugar y voy adentro.. me llevo una grata sorpresa ya que mis padres han vuelto.. y mis hermanos no estan..

Donde esta Liz? - pregunta mi padre.. dejando su maletin en la cocina..

La deje en su casa padre, como siempre ella me odia- digo tomando una manzana verde para luego darle un mordizco..Esta buena- digo mirando la manzana..

Quien te odia?- dice mi madre por atras..

La madre de Liz- digo sin animos..

Oh que lastima- dice abrazandome..

Maaaa!!!- elevo mi voz y me separo de ella..( en serio tienen que tratarme tan cariñosamente??)

Seguro es por que convertiste a su hija en una lesbiana- dijo mi padre sin mirarme.. mi madre y yo nos miramos y luego me diriji a mi padre..

Seguro es eso pero ella no es lesbiana, antes era hetero, creo que solo se enamoro de mi y pues esta conmigo por ese amor que me tiene.. eso creo que es ser pansexual- digo mordiendo de nuevo la.manzana..Sea lo que es, solo sé que es mi novia y eso me hace feliz- digo mirando a los dos dedicandole una sonrisa.. para luego marcharme a mi habitación..
(es bueno cuando tus padres te apoyan y te tratan normal como si no fuera nada malo) abro la.puerta y me hecho en mi cama... cerrando mis ojos y pensando en Liz..

 



RapSof

#123 en Fanfic
#1748 en Novela romántica

En el texto hay: boxeo, bisexualidad, fanfic de bts

Editado: 20.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar