Mi maldito jefe

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 1

Me llamo Alisson tengo 22 años. Mi pasión es el mundo de la moda, desde pequeña me he imaginado haciendo los vestidos de esas modelos o posando para el público.

Me levanto una vez más buscando trabajo. Desayunar es mi parte favorita del día, me hago unos creps, con mi niña mimada, la Nutella.

Hoy tengo una entrevista de trabajo. Busco empleo de modelo, aunque a mí lo que verdaderamente me gusta es el diseño de la ropa.

Para acudir a la entrevista me decido por una blusa blanca, un falda de tubo negra, unos tacones decorados con lentejuelas y un par de complementos. Quiero acudir a la entrevista formal

Salgo a la calle, me decido por ir caminando ya que esta cerca.
Estoy revisando que lleve el currículum vitae bien echo, cuando al cruzar la esquina aterrizo en el suelo de culo, tras chocar con alguien. Levanto la mirada y por dios tengo delante un chico guapísimo, parece un dios.

-¡Ay! Señorita disculpeme, estaba distraído error mío-.me tiende la mano para ayudarme a levantarme.
- Para la próxima ten más cuidado idiota-.el chico parece contrariado.
- Señorita ya me disculpe, me llamo Adrian, y usted es...
- Que le importa.
- Señorita estoy intentando ser educado con usted, también estaba distraída mirando esos papeles-.señala con la mirada los papeles del currículum. Después continua clavando sus ojos en los míos. Miró el reloj ¡Oh dios! Voy a llegar tarde si noe doy prisa.
-Vaya pues a mí no me apetece ser educada con contigo. Y ya me tengo que ir tengo cosas importantes que hacer en la vida.

Le esquivo y continuo caminando. Quizase he pasado un poquito de la raya con él, bueno tampoco creo que lo vuelva a ver. Era un dios físicamente, por la ropa que llevab parecía que corría.

Ya estoy delante del edificio Harrinson style's. Aquí es mi primera entrevista.

 



LaChicaBandi

#9717 en Novela romántica
#3376 en Joven Adulto

En el texto hay: jefe, amor

Editado: 02.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar