Mi maldito jefe

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 7

Finalmente he firmado el papel.

Salgo del despacho y me encuentro a Amanda con su vista fija en el ordenador, a esta chica siempre la veo trabajando:

- Amanda aquí te dejo mi contrato firmado.
- Se ha metido en la boca del lobo señorita, el señor Cooper es un hombre muy frío, usted no va a tener ni un respiro.-. no sé porque, pero no termino de creer en ella.
- A mi eso no me parece, salí con él a comer ayer y no me dio esa impresión, de echo lo primero que hizo fue cojerme la mano.
- Eso lo hace con todas señorita, conmigo también lo hizo antes de empezar a trabajar aquí, la mayoría de persona que trabajan aquí si mujeres por eso, parece que quiere hacer una colección de mujeres.-. ya sabía que lo hacía con sus trabajadores el mismo me lo confesó ayer pero no sabía que lo hacía con todas las chicas, solo para hacer como un tipo de colección de mujeres, ni tampoco sabía que la mayoría de trabajadores eran chicas. Pero se me ocurre un plan.
- ¿Amanda me podrías hacer un favor?-.ella asiente.-¿ Podrias guardar mi contrato firmado y cuando llegue el señor Cooper le diga que no lo he firmado y que si quiere se puede poner en contacto conmigo?
- Por supuesto, yo ya le digo.
- Vale pues ya nos veremos, yo me quiero ir antes de que llegue.
-Adios Alisson

Salgo del edificio con una sensación extraña, no entiendo porque me importa tanto que Adrián haga lo mismo con todas solo lo conozco de dos días. No sé que me está pasando, y deseo que en verdad me hable, cuando Amanda le diga lo de mi contrato, y si no lo hace me temo que no voy a volver a verle y con solo pensarlo la tristeza se apodera de mi cuerpo.

 



LaChicaBandi

#9636 en Novela romántica
#3317 en Joven Adulto

En el texto hay: jefe, amor

Editado: 02.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar