Mi maldito jefe

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 8

Llegó a casa y Coco viene a la puerta a recibirme, por fin tengo a alguien que me recibe al llegar a casa. Coco empieza a dar saltitos y me entra la risa, es muy tierno.

Voy a salir a dar una vuelta con Coco, para poder relajarme un rato. Cojo su correa, y salgo a la calle.

***

Llevamos como una hora fuera de casa y ahora estamos sentados en un banco, bueno Coco está estirado parece cansadito el pobre, pero se le ve tranquilo. El cielo se empieza a oscurecer y aún tengo que hacer la cena y Coco tendrá que comer también. Me levanto del banco y Coco está tan tranquilo que parece que se ha quedado dormido, no le quiero despertar, lo cojo en brazos y parece un bebé en ellos, abre los ojos y luego los vuelve a cerrar acurrucandose mas en mis brazos.

Llego a casa y dejo a Coco en el sofá pero cuando lo hago se despierta, pero aún parece distraído.

Voy a la cocina a preparar la cena y Coco me sigue y se sube a una de las sillas de la cocina.

Ya he cenado y me voy a mi habitación con Coco porque su cama está puesta en mi habitación.

Cierro los ojos y caigo en que Adrián no me ha llamado para decirme nada del contrato, seguramente le habrá dado igual, quizá no me diga nada y si no lo hace no volveré a hablar con él, de una o otra manera Amanda ya me avisó, un sentimiento de tristeza se apodera de mi cuerpo pero que esperaba si solo le conocía de dos días y así Coco y yo nos quedamos dormidos.



LaChicaBandi

#9617 en Novela romántica
#3306 en Joven Adulto

En el texto hay: jefe, amor

Editado: 02.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar