¿¡mi mate es la debil omega!?

Tamaño de fuente: - +

Fiesta

Narra lumina:

Arrastre a Thomas a mi habitación cuando llegamos la abro y entramos pero antes de que dijera lo empotre contra la puerta, lo mire fijamente a los ojos y el  solo sonrió dulcemente.

— Si siquiera cometes un error...-digo siendo interrumpida

—Nunca te haría daño-dice

Sin mas estrelle mis labios con los suyos, puse mis manos en su cuello y el en mi cintura que delicia probar por segunda vez sus cálidos labios sintiéndome tan afortunada de poder tenerlo en mis brazos otra vez, el delinea mis labios y sin pensarlo le doy permiso para que pueda dar inicio a la exploración, su lengua explora toda mi cavidad bucal al encontrarse con la mía empezando una guerra de lenguas.

Me alzo y aprovecho la oportunidad para enredar mis piernas en su cadera nos separamos agitados y al abrir los ojos veo el hermoso brillo en sus ojos y una hermosa sonrisa ladina.

—¿Estas segura?-dice

—Si quiero ser tuya completamente, Thomas...-el me mira interrogante para que prosiga- Marcame-digo

Solo esa palabra basto para que sus hermosas retinas se oscurecieran luego estrello sus labios con los míos, camine lentamente hasta mi cama y me dejo de forma delicada sobre ella se sube arriba de mi y vuelve a juntar nuestros labios de forma lenta...

Narra Cristina:

Ya paso una hora desde que lumina y Thomas se fueron, no me importa pero estoy aburrida sentada y el vestido es demasiado fastidioso isa que decido ir a cambiarme de ropa seré la única cambiada de ropa pero detesto este vestido, me dirijo a las escaleras y para mi sorpresa camila me sigue.

—¿Detestas el vestido? Yo también-dice respondiendo mi pregunta

—Entonces vamos a cambiarnos porque en serio no puedo ni siquiera caminar-digo

Ella sonrió subimos las escaleras ella se fue por su lado y yo por el mio, camino por el pasillo con una lentitud única al llegar al fin a mi destino abro la habitación y me dirijo al armario al encontrar la ropa adecuada, me quito el vestido con pesadez me pongo esta hermosa ropa que me ayudara a encontrar la comodidad, camisa negra, sueter crema, pantalon negro roto en las rodillas, gorro gris, lentes cafes, una camara negra y unos zapatos blancos.

Necesito la cámara para conmemorar este momento, salgo de la habitación camino por el pasillo con la misma lentitud al llegar a el comienzo de las escaleras puedo ver a todos así que decido tirar fotos a todas las parejas, mi hermano feliz con los abuelos de malcom, sebastian y camila bailando animadamente la canción ''bailando'' que por cierto no me gusta ni me disgusta, Brenda besando a malcom..... What? ¿Que dije? Mire otra vez en su dirección como malcom la aparta bruscamente y escupe por el beso de hecho es como si le diera asco.

Al darse cuenta de que lo observo voltea a mi dirección así que hago lo que mas se hacer correr, corro por los pasillos hasta llegar a la puerta que da a el jardín salgo y dejo a Emma salir quien no se mueve de su lugar.

~¿Que vergas haces?~digo

~Nada, malcom no es como alejandro me doy cuenta ahora ademas viste lo mismo que yo como aparto a brenda y como le dio repulsión, como le dio asco el beso la historia no se repetirá te lo aseguro cris malcom si nos hará feliz y debo decirte algo~dice

~¿Que cosa?~digo

~No fueron tres meses que duraste en coma fueron 2 años de hecho te transformaste estando en coma pero tu familia te hizo creer que tu transformación no había sucedido y que era probable que sucediera en la noche, cris tu nunca estuviste embarazada de alejandro tu querías esperar el momento adecuado solo que alejandro no lo quiso así y por eso te engaño pero ahora entiendo soy capaz de ver que ni malcom ni leo son iguales que el~dice Emma

~¿Y me lo dices ahora? Osea que ¿Por eso me dolio cuando malcom...~digo

~Si por eso, porque todavía eras virgen~dice Emma

Antes de que hablara malcom apareció agitado.

— Cris no es lo que piensas, no quise besarle en serio-dice apenado 

Me dieron ganas de sonreí pero solo me abalance arriba de el haciendo lo caer y luego comencé a lamer su cara haciendo que riera.

— Pense que tu reacción seria lo contraria, osea que ¿No estas enojada conmigo?-dice sonriendo

A lo que yo negué.

— Bien voy a buscarte ropa-dice

Yo asentí y de un salto ya no estaba arriba de el, el se fue corriendo a la mansión y después de 5 minutos volvió con una blusa color negro rota a un costado, una chaqueta con muchas pegantinas en el igual color negra, un pantalon negro roto en las rodillas, un collar y unos zapatos negros.

Me transforme en humana y delante de el me puse la ropa.

— Si no fuera porque te la acabas de poner te la rompería ahora mismo por cierto mañana iras a un instituto con camila, angela y lumina-dice

— Ok-digo

— Que por cierto solo tienen 8 horas para dormir así que a la cama despediré a todos y luego iré a dormir contigo-dice

— Bueno me pondré la pijama-digo

— Sin ella te vez mejor-dice sonriendo pícaro

— Claro lo tomare en cuenta, adiós-digo sonrojandome

Entre a la casa como un tomate y me dirige a la habitación pero antes de llegar se encontraba una mujer molesta Brenda que se que se desquitara conmigo por su caminar molesto hacia mi y por su mirada de quererme tres metros bajo tierra o mas para tener pase libre con malcom, al llegar a mi me pega una cachetada que me deja en el piso.



Lucy1351

#109 en Fantasía
#84 en Personajes sobrenaturales
#18 en Magia

En el texto hay: hombreslobo, celos, amor

Editado: 03.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar