¿¡mi mate es la debil omega!?

Tamaño de fuente: - +

Final de la primera temporada

Narra Malcom:

Mi pequeña hermosa se durmió en mis brazos.

— Prometo que jamas me alejare de ti preciosa...-acaricio su vientre y beso su mejilla- Ni siquiera de ustedes, son mi familia y jamas los dejare de amar y proteger daría mi vida por ustedes-digo

Sentí un raro movimiento y sonreí cerré el grifo, cargue a mi princesa en brazos y enrole una toalla alrededor de su cuerpo la saque de el baño y a lleve a la habitación que decía ''Malcom y Cristina'' había un pequeño papel que decía: ''Nos vemos en una semana después de el celo de malcom'' al abrirla entre lentamente y puse a mi princesa en la cama le quite la toalla y cerré la puerta busque ropa en el armario y la encontré pero solo saque una camisa mía, la desnude y le puse unas bragas secas y mi camisa y luego entre al baño a ducharme.

Narra Cristina:

Al oír las gotas chocar fuertemente contra la ventana me desperté asustada pero malcom no estaba mi lado, la tormenta empeoraba mas y mas mientras los minutos pasaban volando una puerta se abrió mostrando una belleza demasiado admirable lista para ser devorada.

¿Por que me hace eso? muchas gotas bajando por su pecho y deteniéndose en un solo lugar la toalla como si me dieran una señal o algo parecido ¿Ustedes no pensarían eso? Digo con semejante bombón en frente no pude evitar suspirar de solo pensar en lo que oculta la toalla.

— Amor ¿Estas bien? Sentí que estabas asustada pero... Ahora no lo estas, picarona-dice

Al escuchar su apodo mis mejillas se tiñeron de un fuerte rojo carmesí, el sonrió y camino a el armario.

— Solo me asuste por la tormenta-digo sonrojada

— Lo se, lamento no a ver estado para ti-dice poniéndose una camisa

Se quito la toalla dándome una perfecta vista de su trasero bien hecho, el se coloca unos bóxer que no hicieron nada porque sigue su trasero igual el camina, se sube a la cama y gatea.

Lo miro extrañada por su comportamiento y el sonríe ladino, puso su mano en mi cintura al sentir su tacto nuevamente no pude evitar jadear.

— Hay princesa, no sabes las ganas que tengo de hacerte mía-dice

— ¿Que estas esperando? ¿Una señal de dios?-digo

— No-dice

— Enton..-digo

Pero no termine porque el ya me había quitado su camisa y la suya dejándome así casi completamente desnuda tan solo por las bragas que ahora el esta rompiendo...

3 meses después.

Ya han pasado meses desde eso y al fin daré a luz a los gemelos mañana daré a a luz a ellos y estoy demasiado ansiosa, todos sigue igual excepto por mi barriga ya es de noche estoy tomando una camisa grande de malcom para ponérmela pero siento un liquido bajar por mi pierna.... Oh por dios acabo de romper fuente.

— ¡Malcom! ¡Idiota ven aquí!-digo

El aparece despreocupado de la vida pero al ver mi cara seria la tuya se vuelve igual que la mía.

— ¿Me has dicho idiota?-dice

— Eso no importa, acabo de romper fuente-digo

Sus ojos y boca se abrieron como platos y luego comenzó respirar agitado hasta que me coloco rápido una ropa decente y me cargo como recién casados, corrió no se a donde lo que se es que a los segundos estábamos en un gran auto la mitad de las personas que estaban ahí eran mis primos y familia.

Llegamos rápidamente a el hospital de la manada....

8 horas después o yo que se. (No se cuanto dura un parto sorry tal vez es menos o mas ustedes piensen que digo las horas correctas y ya)

Me despierto en una habitación blanca rodeada de todos pero no veo a malcom al voltearme lo veo con dos pequeños bebes:

— Hermosos-dice mi mama

— ¿Y como se llamaran?-dice la abuela de malcom

— Nos decidimos por la niña que su nombre sea Heaven y el niño que sea Alex-dice malcom

— ¿Ya me puedo ir?-digo

— ¿Que pasa?-dice malcom

— Es demasiado obvio cuñado, ni yo soportaría estar sentada en esa cama tan dura así que me ahorrare los detalles-dice camila

— Bueno, entonces si podemos irnos-digo

Me pare de la cama y salimos todos de el hospital y después de 30 minutos al fin pude sentir la cama claro que con los niños en medio y malcom de el otro lado.

— ¿Que se siente?-digo

— ¿Que cosa?-dice sonriendo

— Tener todo en solo un día-digo

— Se siente jodidamente bien-dice

— Malcom, no digas malas palabras-digo

El sonrió y ese momento lo guardaría hasta el final de mis días.

Al día siguiente.

El presente.

— Yo, Malcom White de la manada waning moon, te rechazo a ti, Cristina Morillo como mi mate y luna de esta manada-dice Malcom

Todos me miraban igual que malcom pero el lo hacia con dolor, yo no me inmute ni nada ni siquiera me dolio pero a el si le dolerá.

—Yo, Cristina Morillo acepto tu rechazo-digo

El se desplomo en el piso, retorciéndose de el dolor por una vez agradezco a lucas por enseñarme a soportar ese dolor insoportable claro junto con Emma, después de algunos 15 minutos el se para y me mira con mas dolor en la mirada.



Lucy1351

#111 en Fantasía
#84 en Personajes sobrenaturales
#18 en Magia

En el texto hay: hombreslobo, celos, amor

Editado: 03.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar