¿¡mi mate es la debil omega!?

Tamaño de fuente: - +

Segunda temporada

-19 años-

Ese tiempo es lo que a pasado desde que Malcom rechazo y desterró a Cristina, ella sigue igual de hecho al llegar a Dinamarca conoció a un chico gay que de apoco se hizo su mejor amigo, hoy en día llevan la farsa de que es el esposo de Cristina para que ni Heaven ni Gian se enteraran de que tienen sangre Alpha en sus venas, hoy luis quien es el mejor amigo de cristina debe viajar a washington en el mismo estado donde esta malcom.

Y Heaven, Gian y Byron tendrán que ir a el mismo instituto donde esta su hermano pero ellos no lo saben, Heaven es una chica astuta, gentil, sarcástica y muy pero muy mandona y controladora igual que malcom, Gian no tanto el es doble de cristina.

Ahora empacan para ir a washington después de 30 minutos ya esta en el aeropuerto, cristina no esta segura de ir a washington pero debe hacerlo por el trabajo de luis pero seguro se las ingeniara para pasar desapercibida aunque con esa ropa y esas curvas y todo ese cuerpo que ejercito al máximo no creo que pase desapercibida tan fácil.

Emma no a hablado en todos estos años ni siquiera sale a correr en su forma lobuna, no habla y a cristina eso le irrita porque así fue cuando alejandro la rechazo pero debería poner los pies en la tierra ya que esta apunto de aterrizar en washington algo demasiado raro fue ver a camila, Jackson, sus primos y su familia y a alguien peculiar demasiado diría yo.

Al bajar de el avión todos la abrazaron pero Heaven, Gian, Byron y luis se mantuvieron detrás observando esperando algún movimiento.



Lucy1351

#104 en Fantasía
#80 en Personajes sobrenaturales
#14 en Magia

En el texto hay: hombreslobo, celos, amor

Editado: 03.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar