¿¡mi mate es la debil omega!?

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 6

Narra Cristina:

Rafael seguia con su sonrisa.

— Por cierto no me olvide de el otro gemelo...-dice Rafael

— ¿Que?-dice Alex

— Oh si tu, a ti si te dire que te traje. soy muy observador me di cuenta que tu comparte algo en comun con Cris y es que siempre se detienen a ver cosas que nadie ve, es demasiado extraño pero unico por eso te doy esto...-dice

Una chica entro y le dio una caja para luego irse, el miro extrañado eso y se acomodo los lentes y la abrio al hacerlo saco una camara.

Una nikon D7100 ¿Como lo se? Siempre trate de conseguirla pero nunca ahorre lo suficiente, por un momento vi sus ojos brillar pero era un brillo igual de especial que el de Malcom.

— Gracias-dice Alex

— De nada ¿No tiraste la foto?-dice Rafael

— Nope pero todavia sigue en shock asi que...Dile hola a la camara primita-digo

En ese momento que la primera lagrima callo la foto se tomo y se la envie a Rafael, no es malo comparado con como ella me atratado desde niña ella siempre me odio lo podia sentir solo por el hecho de como me quitaba mis muñecas o como las rompia adelante de mi tuve una infancia horrible por culpa de ella, aparte de que siempre me despertaba echandome cubos de agua tambien lo hacia cuando era pequeña casi me ahogaba yo creo que estuvo bien lo que le hizo Rafael, no es por ser mala pero se lo merecia.

— Gracias, princesa debo irme tengo una junta en unos minutos-dice

— Claro saluda a Karla de mi parte-digo

— Tu saluda a Malcom de mi parte se ve demasiado furioso desde aqui, Auf Wiedersehen mach's gut-dice sonriendo mientras movia su mano de lado a lado

— Du tust auch auf Wiedersehen und kümmerst dich um Karla ist ein gutes Mädchen und das machst du gut-digo haciendo lo mismo

Colgue la llamada y vi a Gian abriendo desesperadamente la caja, al abrirla completamente saco algo raro pero sabía que era una Playstation 5 porque él me la había enseñado y yo trataba de comprarla pero cuando lo hacía era demasiado falsas y no servían para nada, me quedé mirando un poco hasta que alguien cogió mi mano no tuve ni siquiera tiempo porque ya estaba enganchada a la espalda de alguien el se movió con agilidad y esquivo a todos hasta salir de la mansión, corrió no sé donde pero se movía con tanta agilidad pero como tenía los ojos abiertos me entraron basura en los ojos y no lo puedo abrir bien.

Agarro mi mano y la puso contra algo que no se qué es siguió caminando hasta escuchar algo así como arrollo o yo que se al pestañar como 10 veces pude ver que estábamos en la cueva, el me bajo osea Malcom y se quitó el saco luego la camisa hasta dejar a la vista su tableta de chocolate joder que está más bueno que antes y yo aqui mirándolo sin pudor alguno cuando reaccionó el ya me tiene acorralada contra la pared su mano sostiene las mías su cara se esconde en mi cuello olfateando.

— No sabes cuánto te extrañe ¿Me extrañaste?-susurro cerca de mi oido- Extrañe tanto tocarte, besarte y acariciarte, me hiciste mucha falta-dice rozando mi lobulo

— Malcom, basta por favor no hagamos esto-digo

— ¿Por qué no? Tu no tienes a nadie y yo menos, tú me amas igual que yo a ti así que no veo porque no podemos hacerlo-dice

No sé en que maldito momento.... Ah sí en este que ocurre lo siguiente Malcom rompe mi blusa y seguimos en la misma posición excepto porque el subió mi pierna al lado de la suya.

En fin, su cabeza sigue en mi cuello pero en vez de olfatear comienza a dejar besos húmedos y uno que otro chupón que claro se borra al instante pero.... ¿Que vergas hace? ¿Acaso se volvió loco? Osea el está sacando sus colmillos.

— Malcom ¿Que haces?-digo agitada

— Te hago mía de nuevo-dice antes de clavar sus colmillos.

Al principio sentí un poco de molestia pero le dió paso al placer cuando Malcom comenzó a hacer movimientos pelvicos, jade al instante y su otra mano acaricio sin pudor alguno mi sosten busco por atras pero se desabotona por delante.

— Malcom, se quita por delante-digo agitada reprimiendo un gemido

— Gracias-dice sacando sus colmillos y lamiendo la herida

Me solte de su agarre y yo fui quien lo acorralo en la pared agarre sus dos manos arriba de la cabeza tuve que hacerlo con las dos manos ya que no puedo con una mis manos son muy chiquitas como para sostener ambas manos con una de mis manos, dejo besos humedos por su cuellos haciendo que soltara un pequeño gemido fui bajando por su tableta de chocolate y sus pectorales pase mi lengua por su muy dura trableta de chocolate y segui bajando hasta ver la sexy V.

Baje sus pantalones mientras mi mano derecha acariciaba su fuerte brazo, el gimio un poco fuerte logrando asi hacer eco, jugue con la cintura elastica de su boxer mi accion hizo que Malcom gruñera de ansiedad y su amigo se volviera mas duro asi que se me ocurrio frotarlo por arriba de le boxer.

— Por favor no mas-dice algo fastidiado

— Tranquilo-digo

Baje el boxer despacio, despacito va mo hacerlo en una playa en puerto rico hasta que las olas griten ¡Hay bendito! ya era broma al hacerlo su amigo sale feliz de la vida..... ESPEREN ALTO AHI ¿Es mas grande o es mi imaginacion? En fin comienzo por chupar su glande fuertemente Malcom solto un fuerte gemido que se escucho por toda la cueva despues lami todo su falo mientras masajeaba sus bolas, sus gemidos nos paraban hasta que decidi entrarlo en mi boca lo hice lentamente.



Lucy1351

#110 en Fantasía
#86 en Personajes sobrenaturales
#17 en Magia

En el texto hay: hombreslobo, celos, amor

Editado: 03.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar