¿¡mi mate es la debil omega!?

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 11

Perdida de memoria I

Narra Cris:

Estabamos almorzando normal hablando de cosas muy trivales como que Heaven ya vio a su mate y que Alex cree que ya vio a su mate pero le dijimos que es completamente imposible aunque tal vez el tambien tenga sangre Alpha puede ser probable, mientras comiamos una alarma sono significa que nos atacan, sebastian entro a el comedor agitado.

— Alpha nos atacan los dos grupos, los rogers y los vampiros pero los vampiros buscan a alguien creo que Askar viene con ellos-dice sebastian agitado

— Muy bien, ustedes a el refugio-dice Malcom

— Pero... ¿Que dices? Podemos ayudar bueno yo puedo ayudar-digo

— Amor no quiero que no te pase nada ni a ti ni a los niños asi que por favor vayan a el refugio-dice Malcom

— Esta bien-digo fastidiada 

Salimos y seguimos a las otras mujeres ahora si no viene ni mi papa ni Jackson solo las mujeres ni siquiera mis primos vienen bueno el que si viene es el hijo de jackson ¿Cual era su nombre? Ah si Nicolas quien ahora esta mirando a Heaven mientras ella solo camina, todos se detuvieron y me parecio extraño, al pasar por adelante de todos lo vi, a Askar.

— Hola amor-dice

— Arg.... Tu si eres como una piedra en el zapato pero wueno que mas da-digo

— Por favor no peliemos todo seria mas facil si fueras mia y ya-dice

— ¿Sera que te lavaste la cara cuando te despertaste? Porque yo creo que sigues muy dormido-digo

— Cris no seas chistosa y vamonos-dice

— Joder ¿No entiendes? Nunca sere tuya por mas que intentes matarme-digo

El camino amenazante a mi pero no contaba con que yo lo hiciera volar por los aires con un solo movimiento todas corrieron a el refugio pero mis hijos se quedaron atras, en fin caminamos hasta el refugio y como Nneaven es una genia puso un campo de fuerza contra los rogers y vampiros a el que lo toque probablemente le de una fuerte descarga de plata o se queme, me puse en la ventana a observar quien venia vinieron algunos rogers y murieron y algunos vampiros tambien murieron.

Hasta que despues de unas horas aparecio Sebastian, Heaven quito el campo de fuerza y todos salimos que raro me duele el pecho y el brazo es como si lo tuviera dormido claro el brazo ni siquiera lo puedo levantar me siento debil bueno siempre he sido debil pero mas debil ahora, Sebastian me ve preocupado.

— Lo siento Cris pero el Alpha quedo gravemente herido no sabemos si despertara-digo

 Y pues ahi vi todo oscuro solo oi voces como si estuviera en un tunel todo se escuchaba lejano demasiado diria yo hasta que me sumerjo en la oscuridad.

Al día siguiente.

Me desperté con un dolor de cabeza tremendo a mi lado estaba un muy pálido Malcom, sonreí con tristeza y me acerco poco a poco quedando a centímetros de sus labios, leei en un libro que probablemente cuando excitas a un Alpha inconciente despierta no le encuentro el sentido pero wueno hay que intentar ¿No?

— Amor, tengo un pequeño regalo para ti pero si no despiertas supongo que se lo daré a cualquier chico-digo sin importancia

Me alze de hombros y me iba a parar de la cama pero su mano en mi muñeca me detuvo no había abierto los ojos pero por lo menos se que me escucha, me senté a su lado y me solté de su agarre me senté arriba de el así como lo oyen pero quiero que despierte así que no me importa como sea.

Decido en besar su cuello exactamente en mi marca .......

1 año después.

A pasado un año desde eso Malcom sigue igual de inconsciente, no mejora desde que movió su mano para sostener mi muñeca desde ese entonces se pasa día y noche en la cama hoy es el cumpleaños de Gian, Álex y Heaven numero 20 ya organizamos todo para la noche nos encontramos en la sala hasta que escucha pasos bajar las escaleras, al alzar la mirada mis ojos no creen lo que veo, Malcom de pie bueno mejor dicho parece borracho pero algo es algo al vernos se vuelve a la defensiva.

— ¿Quienes son ustedes?-dice

— ¿No nos recuerdas?-dice Gian triste

— ¿Deberia?-dice

— ¿En qué año estamos?-dice Álex

— ¿Me crees idiota? Estamos en el año 2000 y exijo una explicación soy el Alpha y no deberían estar en mi casa-dice Malcom

— Amor, no estamos en el año 2000 estamos en el 2020-digo

— ¿Tu quién eres? ¿Que haces aquí? ¿Son tus cachorros?-dice

— Y los tuyos-digo triste

— Yo no tengo hijos ni siquiera he encontrado a mi mate, ahora que me acuerdo mi mamá me dijo que fuera a la manada Bloody moon para ayudar a la luna de allá al parecer el Alpha de allá la golpea-dice

En eso entra mi mamá y le da un beso a mis hijos.

— Mis amores les tengo un pequeño regalo-dijo mi mamá

La cara de Malcom se transformó en una de dolor se agarró la cabeza y de no ser por Álex se hubiera caido el soltó un pequeño gemido de dolor.

— ¿Que me está pasando?-dice Malcom casi como un grito de dolor

Me acerco a el y vi por un momento un destello de dolor.

— ¿Donde esta?-dice preocupado

— ¿Quién?-digo



Lucy1351

#108 en Fantasía
#84 en Personajes sobrenaturales
#16 en Magia

En el texto hay: hombreslobo, celos, amor

Editado: 03.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar