¿¡mi mate es la debil omega!?

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 16

Narra Cristina:

— Mama... Papa ¿Que sucede?-dice un Alex sorprendido

— Es que.... Como te había comentado ayer Alex iré de viajes pero vendrán conmigo-dice sonriente Malcom

— Pero... ¿Por que mi mama esta así?-dice Alex

— Porque el idiota de tu padre....-digo

Pero no termine por que Malcom me dio otra nalgada que dolio mas que la anterior, joder lo matare si sigue asiendo eso.

— Mas respecto que soy como tu esposo-dice

— Si como mi esposo no que eres mi esposo son cosas muy diferentes neanderthal-digo

— Ya silencio que intento hablar con nuestro hijo-dice burlón

— Idiota-digo

— Yo también te amo... Hijo tu mama esta así porque es una bipolar y porque primero quería ir pero ahora ya no-dice

Alex se rió entre dientes mientras negaba, yo solo bufe mientras miraba muy entretenida el trasero de Malcom eso me encanta bueno también me encanta lo de adelante pero bueno en fin no le daré el gusto, el le dice lo mismo que le dijo a Gian y también le dijo lo mismo a Heaven minutos después, ahora nos dirigíamos a el carro el muy neanderthal me entro en el asiento de copiloto y me puso el cinturón a la fuerza, después rodeo el carro y entro a el asiento de piloto.

— Bueno, ¿De que quieren hablar? Porque sera un viaje muy largo hasta el aeropuerto-dice Malcom mientras conducía

— Yo no tengo ganas de hablar, Alex ¿Acaso trajiste un libro que ya leíste?-digo

— Pues traje a ¿Quien mato a Alex? No lo he leído pero bueno-dice

— Eso estará bien, gracias hijo-digo

— De nada-dice

Me paso el libro y yo como buena chica me coloque los auriculares con una música suave y relajante a todo volumen y comencé a leer el libro, estaba muy interesante hasta que siento como me quitan los auriculares de un zopeton al voltearme veo a un Malcom muy neutro mirándome esperando una respuesta.

— Disculpa ¿Que dijiste?-digo de forma inocente

— ¿Que vas a comer? Pediré toda la comida que se te pudiera ocurrir cuando estemos en el avión-dice estacionándose

— No tengo hambre-digo

Salí de el carro, no me gusta ser fría pero que puedo hacer me siento dolida y no se porque. Soy rara lo sé pero así es como me siento, caminamos adentro y un chico creo que era el mismo de la vez cuando toda mi familia y yo íbamos a la manada de Malcom pero se ve algo más musculoso aunque sigue usando lentes pero no se tropieza con nadie hablan como la última vez palabras como "prepara el jet iremos a montana" ''no se preocupe Alpha estará listo rápidamente" y ya esa fue su gran conversación.

Después de unos minutos pudimos subir a el jet como siempre yo me senté con Malcom porque él no dejaba de insistir pero para mala suerte mía termine sentada si... Pero en su entre pierna que apesar de todo lo que pelee con el estaba más dura que un palo, después de unos minutos de incomodidad mis hijos se durmieron ya que serían 6 horas creo de viaje no lo sé nunca he viajado desde Washington a montana así que no se cuando, se ven tan tiernos mis hijos Heaven esta acurrucada a Gian mientras Gian tiene su cabeza arriba de el hombro de Álex quién está recostado de la ventana.

No pude evitar sonreír al verlos, es que son tan parecidos en la cara y en la forma que duermen haciendo un pucherito que nunca me cansaría de ver pero besos en mi cuello de hecho en la marca me hicieron darme cuenta que Malcom no sé porque estaba excitado pero eso sí lo estaba como en la cafetería la primera vez que nos vimos si ¿Recuerdan verdad o soy yo la única que lo recuerda? Bueno en fin así como estaba ese día excitado pero sin saber yo por qué lo está.

El siempre hacido un "crack"y también es un tanto raro así que pues llegando a el punto él no deja de besar y morder su marca haciendo que mande descargas eléctricas por todo mi cuerpo y también que me haga jadear pero fue un jadeo muy pequeño.

— ¿Qué haces?-digo susurrando

— Este pijama se te ve bien no puedo resistirme-dice susurrando

— Pues resistente porque los niños están durmiendo y no tendré sexo en un avión-digo enojada mientras susurro

— Yo nunca dije tener sexo solo que se te ve bien-dice

No se cuando sus manos llegaron ahí pero ahí estaban dándole un ligero apretón a mis senos haciendo que de forma involuntaria gimiera bajito pero me calle al instante porque esto es demasiado los niños están durmiendo además yo sigo molesta con Malcom, molesta de no sé que pero sigo molesta.

— Para, Malcom lo haremos después no aquí-digo susurrando

— Es que eres tan sexy no es mi culpa-dice susurrando

— Si claro, solo mantén tus manos alejadas de mi cuerpo hasta nuevo aviso-digo

— Bueno, si tu lo dices-dice con intenciones de besar su marca

— Y aleja tu boca también-digo

Me quite de arriba de el y me senté al lado suyo, en el asiento que estaba vació por culpa de el tipo aquí, no puedo creer que intentara sobornarme por medio de el sexo aunque si me gusto pero el nunca lo sabrá y mucho menos le diré, el viaje fue bastante largo para mi lo fue cuando no estas haciendo nada y el Alpha se duerme en tu hombro dejando caer todo su peso de su cabeza en mi hombro como si nada.



Lucy1351

#106 en Fantasía
#81 en Personajes sobrenaturales
#14 en Magia

En el texto hay: hombreslobo, celos, amor

Editado: 03.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar