¿¡mi mate es la debil omega!?

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 17

Primer dia

Narra Cris:

Nos dirigimos a los niños, toque el hombro de Alex y Gian mientras Malcom hacia lo mismo con Heaven, ellos despertaron un poco desorientados pero poco a poco comenzaron a sonreír mis hijos son mas raro que yo.

— ¿Al fin dejaron de pelear?-dice Gian

— Si ma, ¿No era para tanto o si?-dice Alex

Yo solo había escuchado una sola palabra ''ma'' en este momento me siento la mujer mas feliz de el mundo, no pude evitar sonreír y negué respondiendo su pregunta.

— Bueno, entonces ¿Por que habían peleado?-dice Heaven

— Por nada amor, ya vamos a desayunar-digo

— Ok-dice

Me quite cediéndoles el paso a Gian y a Alex para que se pararan, ellos me sonrieron y Gian me dio un beso en la mejilla siempre hace eso cada vez que me ve en la mañana, luego los tres se dirigen a tres diferentes baños no sabia que había tantos baños aquí arriba pero bueno.... ¿Alguna vez se preguntaron a donde va cuando una jala la palanca? Para mi eso es un misterio pero me encantaría que me lo aclararan si alguien sabe.

Después de unos 10 minutos salieron al mismo tiempo haciendo que me diera el susto de la vida odio cuando hacen eso aparecen al mismo tiempo, Heaven y Gian siempre hacen eso a veces cuando estaban aburrido comparten una clase de coneccion rara que les ayuda a comunicarse por medio de la mente y eso es lo que no me gusta ahora le contaron seguramente esa coneccion a alex.

— Heaven y Gian, ¿No les he dicho miles de veces que no hagan eso?-digo un poco enojada

— Mama es muy divertido ver tu cara cuando hacemos eso-dice una muy juguetona Heaven

— Bueno ya se divirtieron, ya no lo harán porque les recuerdo que tienen cosas nuevas que yo les puedo prohibir-digo sonriendo juguetona

La sonrisa de Heaven se borro, al igual que la de Gian y la de Álex ellos son extraños y raros a veces, el avión al fin de detuvo y entraron como cinco personas a servir el desayuno cada una de ellas era chica no me sorprende Malcom siempre de idiota pensando que lo engaño, no me sorprende que en vez de chicos trajera chicas pero creo que el tiró le salió por la culata porque las dos chicas que nos servían el desayuno no paraban de coquetearle además era en mi cara pero algo que ellas no saben es que nunca se debe jugar con una bruja y más cuando le coquetean a su hombre.

Gire mi mano disimuladamente sin que nadie me viera en su dirección y el jaron que sostenía la rubia deteñia que contenía jugo se volqueo dejando se caer en su vestimenta de perra porque tiene ropa de sirvienta pero de perra a la vez luego de completar mi misión y escuchar su chillido, ella se fue corriendo y dos hombre vinieron a limpiar el desastre dirijo mi mirada a la linda morena que ahora le coquetea sin parar a Malcom y digo linda porque ella es linda tiene ojos verdes pelo postizo de color negro que si estuviéramos oscuros solo se verían sus ojos verdes, a esta le haré algo mucho peor.

Mire arriba donde se encontraba el equipaje y dónde se puede encuentra misteriosamente la puerta estaba un poco abierta la abro completamente sin que nadie lo notarás bueno o eso creía hasta que Heaven y Gian dicen:

— ¡Fuera abajo!-dicen al insomnio

Al yo escuchar eso no pude evitar poner mi mirada en ellos y no ponerle atención a la maleta hasta que escucho un gran estruendo, me volteo y las maletas están arriba de la pobre chica ¡ups! Un descuido y casi la mato qué pena que no lo hice me siento decepcionada de mi misma, Malcom me mira con una expresión de "en serio" y yo solo silbo mientras miro para todos lados menos a el.

— ¿Es que no escucho?-dice Heaven

— Pero se supone que debió hacerlo, es que lo gritamos tan alto que creo que lo escucho el capital-dice Gian

— Chicos esto no es gracioso...-Alex nos mira serio para después estallar en carcajadas- Eso fue lo mejor que haya viento-dice entre carcajadas

— Me haz malcriado a mi hijo, en tan poco tiempo-dice un muy dramático Malcom

— Yo no le hice nada, fueron sus hermanos-digo alzando los hombros retándole importancia.

¿Pero qué pasará? Nadie a venido por la linda morena la pobre quedó inconsciente además de que es humana.

— ¡Oigan! ¡Disculpen! ¡Hubo pequeño accidente aquí!-digo con inocencia fingida

Al segundo entraron unos dos chicos creo que son los mismos de antes al ver semejante escenario se quedaron en shock.

— Iza-dice uno de ellos

— Discúlpenos luna es que ella no sabía con quién se metía ni siquiera sabe que existen los hombres lobos-dice el otro

— Ajá no te preocupes-digo

Ellos se llevaron a la chica y lo luego todos comimos como una familia normal sin embargo la mirada sería de Malcom nunca faltaba creo que no le gustó nada lo que hice pero no me interesa. Después de desayunar bajamos de el avión y subimos a un auto blindado, Malcom manejaba mientras yo iba de copiloto y los niños atrás riendo y conversando.

Después de unos 20 o creo que media hora llegamos a un gran portón un hombre se acercó y Malcom bajo su ventanilla.

— Alpha, siga la luna lo está esperando-dice con respecto ese hombre

Luego de eso el portón se abrió y pasamos todas las personas de la manada se quedan mirando el auto cada vez que pasamos pero después de unos 5 minutos estacionamos adelante de una mansión más pequeña que la de Malcom, bajamos y bajamos las maletas luego Malcom toca la puerta y una señora le abre quién rápidamente hace una reverencia un poco forzosa.



Lucy1351

#109 en Fantasía
#84 en Personajes sobrenaturales
#14 en Magia

En el texto hay: hombreslobo, celos, amor

Editado: 03.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar