¿¡mi mate es la debil omega!?

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 28

Los poderes de Meredith I

Narra Cris:

Odio que cualquier palabra que salga de sus labios se le vea sexy diciéndola y más cuando me está intentado seducir, mi expresión cambia a una de nervios por su mirada quién diría que todavía puede provocar nervios con tan solo mirarme y sonrojarme uf pensé que esto no volvería a suceder.

— Soy tu mate preciosa, eso siempre pasara-dice

— Dejemos de hablar de eso y vamos a un lugar seguro-digo

El me miró serio y luego se empezó a reír de forma muy dramática pensé que no se detendría pero a los segundos paro y me miró bien serio.

— Soy el Alpha no me alejare de una guerra, ni siquiera porque mis piernas no funcionen-dice

— Arg.... Eres imposible vamos por lo menos verás a nuestros hijos en acción y verás que los entrene bien-digo

— Eso no es cierto, entrenaste a Heaven mal porque mi niña debió tener una buena infancia llena de peluches, fiestas de cumpleaños y demás-dice

— ¿Estas cuestionando la forma en que la crié?-digo

— No....-Se acerco en su silla poco a poco hasta quedar en frente de mi- no preciosa pero esta vez con Meredith será diferente claro si es niña espero que lo sea, tener a una princesa corriendo por la casa eso sería hermoso sabes-dice sonriendo

— Pues no comprendo, todos los hombres quieren un hijo-digo

— Pero preciosa no todos los hombres son iguales, no es qué tener hijos no me guste solo que ellos no pueden tener una infancia, nunca pueden descansar, por eso me enoje cuando dijiste que Heaven no tuvo una infancia solo quiero que Meredith tenga una infancia bonita-dice

— Ya veo, por lo menos piensas de esa forma, vamos rápido-digo

Maneje su silla de ruedas y salí corriendo hasta llegar a la entrada la abrí, mis ojos solo pudieron ver cómo atravesaban el pecho de mi hermano con una mano, al ver caer su cuerpo corro de una vez hasta el.

— Pero miren quien está acá, es la luna de el Alpha, creo que no serás tan difícil de matar-dice sonriendo

Lo miré con los ojos aguados y levanté mi mano, el comenzó a levitarse y salió volando, yo ya no puedo hacer el hechizo para salvarlo, comenzar a llorar a gritos mientras los vampiros se acercaban se detuvieron pensé que era por verme a mí pero comenzaron a cantar una extraña canción.

— No, no puede ser cierto, es imposible-dice un híbrido

Alguien comenzó a cantar.... Conozco esa canción, es la canción de la curación mi hermano Byron me la enseño pero como supo Meredith de esa canción y mas como sabe japones creo que ese es el idioma de la canción.

Los espíritus comenzaron a aparecer y mi hermano comenzó a brillar, su pecho se comenzó a cerrar y los vampiros comenzaron a correr amenazantes antes nosotros pero lo que mas me sorprendió que Meredith cambio la canción rápidamente a la de el viento.

Los vampiros volaron lejos de nosotros, todos me miraban asombrados mientras los espíritus se acercaban a mi hermano, mi vientre brillaba como nunca los vampiros me miraban asustados y yo no dejaba de llorar, esa canción no se usa en siglos o eso me dijo mi hermano pero después de que Meredith termino, el abrió los ojos de pronto y todos se asustaron, al voltear hacia ellos los híbridos temblaron.

— Eso es demasiado imposible, técnicamente es-esa esa canción no se usa en siglos, Nadie la a cantado ¿Como es posible que tu lo hicieras y te la supieras entera?-dice un hibrido

— Yo no soy-digo

— ¿Como que no eres tu?-dice el hibrido

Meredith no permitió que le contestara porque comenzó a cantar de forma muy fuerte la canción de el viento y todos los híbridos salieron volando, cuando ya no había híbridos la luz de Meredith comenzó a apagarse.

— Bien hecho pequeña, gracias-digo

~De nada mami~dice una voz en mi cabeza

Mire algo sorprendida mi barriga pero el brillo ya se había apagado, de un momento a otro todos los de la manada nos miraban curiosos más los ancianos de la manada nunca entendí porque abría ancianos si ya está el Alpha.

— ¿Me estás diciendo viejo?-dice Malcom

— ¿Qué? Claro que no mor-digo

— Bueno-dice

Mi hermano se paró respirando hondo pero demasiado hondo parecía que casi se había ahogado y por fin llegó a la superficie, el mira raro su pecho dónde ahora no hay ningún hoyo en el.

— ¿Cómo.... Cómo cojones estoy vivo?-dice paranoico

— Uh? ¿No deberías estar agradecido en vez de quejarte?-estaba media enojada por su actitud- Por lo menos di gracias y no digas groserías-digo

— Ya ta wueno gracias Meredith, por aclarar a todos los vampiros que tienes el poder de la curación y así hacer que Askar no solo quiera a Cris en su poder si no a ti pero sobretodo gracias-dice el cínico de mi hermano

— ¿Qué dices?-dice Malcom

— Askar no pondrá una sola mano en mi hermana ni en mi madre primero le clavó una estaca y lo quemó-dice Heaven sería



Lucy1351

#110 en Fantasía
#87 en Personajes sobrenaturales
#13 en Magia

En el texto hay: hombreslobo, celos, amor

Editado: 03.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar