¿¡mi mate es la debil omega!?

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 44: La boda iba bien parte II (Final)

Narra Cristina:

Joder mi paciencia ya llego a su fin, Ban seguía sonriendo ladino y Emma se le abalanzo para comenzar a golpearlo lo golpeaba con rudeza.

— Ultima oportunidad Ban-dice Emma

— Yo no he hecho nada su alteza usted es la que me esta atacando sin razón-dice Ban

— ¿¡Sin razón!? ¿¡Sin razón!? Mataste a toda mi familia, le lavaste el cerebro a mi hermana y ahora le estas haciendo algo a mi hija y a mi primo por esto no te quemare hijo de puta no eso no es placentero mejor te matare con mis propias manos-dice Emma

— ¿Se ensuciara las manos en su boda majestad?-dice Ban

— Tratándose de ti Ban, haré una excepción querido-dice Emma

— Tanta gentileza majestad se lo agradezco-dice Ban

Emma ya le había sacado algunos dientes y dos muelas pero Ban seguía sin decir nada, Emma se detuvo un momento para pensar en un plan para que hable pero Ban solo se reía Emma lo miro mal y le volvió a pegar.

— No me dejas ni pensar, te lo preguntare una ultima vez Ban ¿Que les hiciste a Meredith y Frederic?-dice Emma

— No les hice nada me ofende majestad que no confié en mi, después de todo soy un buen amigo de la princesa amanda-dice Ban

Emma solo lo fulmina con la mirada, le vuelve a pegar un buen golpe dejándolo así inconsciente se quita de arriba de el y camina hasta Meredith quien se esta hiperventilando ¿Que le sucede a mi hija? Estoy demasiada preocupada, Emma se gira y busca con su mirada a alguien ya cuando me doy cuenta Heaven ya se esta acercando, yo no entiendo nada de esto.

— ¿Ya lo aprendiste verdad?-dice Emma

— Si ma-dice Heaven

— ¿Estas lista?-dice Emma

Yo no entiendo nada de lo que pasa acá, de hecho siempre es así Emma nunca me dice nada solo actúa por su cuenta aunque siempre es útil así que dejare que haga lo que sea que vaya a hacer.

— Siempre lo estoy-dice Heaven

— Esa es mi niña-dice Emma

Emma le sonríe y Heaven le devuelve la sonrisa, Heaven estira sus manos y Emma pone dos de sus dedos en la frente de Heaven y dos en la frente de Meredith, yo estoy igual que ustedes no entiendo nada de nada.

— Spirits giver mulighed for at komme ind i denne piges sind for at redde hende-dice Emma

Heaven se convirtió en una pequeña nube blanca que entro por el oído de Meredith, Emma casi cae al suelo pero Leo la atrapa antes de que caiga al suelo, no entiendo esto ¿Por que Emma esta tan débil? ¿Que esta pasando acá? Intento tomar el control de mi cuerpo y lo logro fácilmente pero me siento algo débil, en ese entonces Amanda aparece con una gran sonrisa en su rostro.

~Amanda debí suponerlo~dice Emma

— Así es hermanita ¿Quien crees que tendría tanta magia para quitarle toda la magia a todos los brujos? Pues la ex-reina-dice Amanda

~Jejeje ¿Quien dijo que eras la ex-reina? Sino estarías acá y harías eso con Meredith, ahora te pido de manera amable que te salgas de mi hermana demonio~dice Emma

— Jajaja, no me hagas reír por favor no me saldré de este cuerpo es muy útil para mi me ha hecho recuperar todo mi poder, ademas tu no tienes magia suficiente para vencerme-dice Amanda

~Cierto pero puedo intentarlo~dice Emma

— No sabes cuanto deseo ver eso-dice Amanda

Emma vuelve a tomar control de mi cuerpo pero se que esta vez no podrá ganarle así que tomo control de mi cuerpo y miro mal a Amanda.

— Supongo que seremos tu y yo otra vez, me sorprende mucho que hayas sobrevivido en el limbo de los brujos pero al parecer solo corrompiste mas tu alma-digo

— Lo se, lo se no tienes que decírmelo me atrapaste desprevenido y eso no se hace-dice sacando un látigo raro 

Ella lanza un latigazo que esquivo con facilidad.

— ¿Un nuevo juguete?-digo

— Supongo que si ¿Te gusta?-dice lanzando otro latigazo

Este le da un jarrón y este se vuelve cenizas al instante, joder es muy cool ese látigo pero no es tiempo para eso.

— Si es muy cool-digo esquivando otro latigazo

— Lo malo es que no logro darte-dice lanzando otro y otro

— Te sorprendería que poderes tendría una bruja con una loba como Emma-digo esquivando ambos

— Pero no puedes enfrentarte a un demonio-dice sonriendo mientras lanza otro látigo

Joder este casi me da, nah mentira no me dio nada  lo esquive fácilmente como los otros es muy fácil con este demonio inútil ya se que es el príncipe y todo pero no tiene tanto poder.

— ¿Que se siente ser el príncipe y que no puedas ni golpear a una simple bruja?-digo sonriendo

— No se siente tan bien pero me sentiré mejor cuando te haya matado-dice

Yo solo rió y vuelve a tirar otro latigazo, en serio que esto no es interesante para nada corro de forma sobrenatural y le propino un buen golpe en el estomago que hace que se estrelle contra la pared, eso fue muy fácil.

— Uh, debe sentirse fatal ya van dos veces-digo

Me muestra una sonrisa y entonces lo veo como sale de el cuerpo de Amanda, al fin eso es lo que quería aunque sera muy mal para mi ya que ahora si esta en todo su poder pero que mas da ir al limbo de los brujos y volver.



Lucy1351

#102 en Fantasía
#79 en Personajes sobrenaturales
#15 en Magia

En el texto hay: hombreslobo, celos, amor

Editado: 03.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar