¿¡mi mate es la debil omega!?

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 50

Narra Cris:

Después de unos 15 minutos enseñándole a Malcom a poner un simple pañal porque para el fue como la álgebra es para mi difícil, de hecho lo puse a el solo ponerle el pañal a Meredith unas 5 veces, no se cual era su afán por aprender a poner un pañal pero la que si se divertio fue Meredith cada vez que lo hacia mal, ella se reía.

Salimos de la habitación Malcom llevaba a Meredith en sus brazos mientras le hablaba y le hacia una que otra cosquilla.

— Ahí ¿Y quien es la niña mas hermosa y la mas limpia? Tu, si tu princesa bonita-dice Malcom

Meredith sonrió mientras jugaba con su saliva, es tan lindo padre e hija, me acerco a ellos y Meredith sonríe.

  — Tu te equivocas, ella no es una princesa bonita es una reina muy hermosa e inteligente ¿Verdad mi amor?-digo 

 Ella asiente mientras juega con su saliva, le saque la lengua a Malcom y seguimos a el comedor, donde estaba el anciano mayor y mi familia, al mirar a Malcom con Meredith todos sonrieron porque ambos se miran muy tiernos juntos.

Malcom había cargado a Meredith en sus hombro, obvio que Malcom agarraba sus manitas, le he dicho que se puede caer pero el muy imbécil no quiere bajarla de ahí, de verdad que nunca ha tratado con una bebe.

— Ya en serio Malcom, baja a Meredith de ahí, no quiero que se caiga porque todos los brujos te asesinaran incluyéndome-digo

— No exageres amor, yo la tengo bien sujetada así que no se va a caer, cálmate-dice

—  Lo que digas-digo

—  Bueno hora de darle de comer a la princesa mas hermosa-dice

¿Esta loco verdad? Porque no hay una respuesta mas razonable ¿Piensa darle comida? Estará drogado seguramente, la quito de sus hombros antes de que haga una locura.

— ¿Tas loco verdad? No puedes darle comida de verdad todavía-digo

— ¿Por que?-dice

— Porque solo lleva unas horas de nacida, no se le da comida de verdad todavía, mejor me voy a darle tete-digo

El como que lo pensó y lo analizo y luego asintió como que si hubiera descubrido que Meredith debe tomar leche de mi seno, ese tipo no es mas estúpido porque yo estoy acá para explicarle todo, se ve que nunca a tratado con un bebe, no se como le hizo con Alex si el debía tomar leche de mi seno, solo me fui de nuevo a la habitación de Emma y Amanda no estaba pero si estaba en el jardín se podía ver desde la ventana, perfecto así podría darle tete a Meredith a solas.

Me siento en la cama y me bajo la blusa hasta que quede expuesto uno de mis senos, se lo coloco a Meredith en la boca y ella comienza a tomar.

Después de unos minutos Meredith termino, me acomode la blusa y la vi poco a poco cerrar sus ojos, la reina es una dormilona pero no la culpo yo también lo soy, de repente me entro un sueño puse a Meredith en la cama suavemente y le puse las dos almohadas lado a lado.

Luego me acosté a su izquierda, tenia mucho sueño y no se porque era, a de ser que todavía sigo cansada por el parto, ademas en el reino de los brujos nunca se hace de noche así que probablemente sea de noche allá y por eso tengo sueño.

8 horas después.

Me despierto por unas palmadas suaves en mi mejilla derecha, al abrir los ojos me encuentro con Meredith sentada en la cama mientras juega con saliva, me siento en la cama y la veo jugar con sus deditos y su saliva.

— Buenos días princesa ¿Como dormiste? Espero que bien porque yo dormí de maravilla ¿Que tal si nos damos un baño y luego bajamos?-digo

Ella asiente y yo sonrió, la tomo en mis brazos y la cargo hasta el baño por alguna extraña razón hay una pequeña tina para bebe.

— ¿Y esto? ¿Crees que era de Emma? Probablemente pero esto se ve muy nuevo y debería tener los años de Emma-digo

Lo miro por todos los lados y es muy nuevo así que da igual si lo uso, que mas da, le preparo la pequeña tina y luego le quito la ropa a Meredith.

La coloco en la tina pero sin quitarle la mano de el brazo para sostenerla, le aplico jabón por todo su cuerpo y luego le hecho agua para quitarle la espuma de el cuerpo.

La saco de la pequeña tina y la seco con una pequeña toalla que encontré, no he sentido hablar a Emma probablemente este con Amanda, deben estar contándose cosas, sinceramente me cae bien la amanda que no esta poseída, es algo rara pero no le quita que sea hermana de Emma y eso lo acepto.

Salgo de el baño y pensando en el rey de roma y el que se asoma, Amanda esta sentada en la cama con una ropita de bebe muy bonita color blanca con rosa.

— Gracias Amanda no sabia que le iba a poner y tu llegaste como caída de el cielo-digo

— Oh no hay de que, también quería aprovechar para pedirles disculpas a ti y a Meredith por hacerles tanto daño se que las disculpas no bastan pero...-dice

— Hey, shh! Esa no eras tu, no tengo nada que perdonarte porque tu no eras consciente de lo que hacías-digo

Sus ojos brillaron y ahí comprendí que ella no es mala ya, creo que me caerá bien Amanda, visto a Meredith con la ropita que trajo Amanda y luego la dejo con Amanda para irme a bañar.

Me quito la ropa y ya cuando estoy abajo de el agua artificial me llega un olor muy horrendo, huele horrible acá, salgo de el baño rápido porque no siento a Meredith ni a Amanda.



Lucy1351

#112 en Fantasía
#84 en Personajes sobrenaturales
#15 en Magia

En el texto hay: hombreslobo, celos, amor

Editado: 03.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar