¿¡mi mate es la debil omega!?

Tamaño de fuente: - +

No entregar el corazon

Cristina

Volvimos adentro de el instituto y las clases pasaron rápido cuando llegue a mi casa mi mama estaba viendo películas, me senté con ella hasta que se durmió, apague la televisión no me había quitado la mochila ayude a mi mama la deje en su cama y la arrope, antes de irme le di un beso en la frente y me fui a mi habitación saque de mi mochila mi teléfono y lo puse a cargar, luego como era de noche me dormí.

Al dia siguiente

Me desperté por la horrible alarma, me senté en la cama me sentía extraña demasiado extraña me levante ignorando eso, me dirigí a el baño me mire en el espejo y tenía ojeras pero ¿Que mierda? Pero yo había dormido tan bien, lave mi cara y me cepille los dientes luego entre a la bañera y abrí el grifo después de 10 minutos cerré el grifo, sali de la bañera y me enrole una toalla alrededor de mi cuerpo.

Ahora que lo pienso no conozco a el Alpha, pensándolo bien creo que no debería irme con el no lo se no me da confianza y se que me hara sufrir no valgo nada, soy la omega no creo que le importe mucho además se que si no le doy lo que quiere se que va a querer acostarse con otras que si lo complazcan así son todos los hombres y los lobos se que me dolerá un poco pero seguro vere como se besan y no estoy lista para ver eso.

Busco algo en mi armario ya que me había quedado en la entrada de el baño mirando fijamente un botón que estaba por mis zapatos estoy segura que lo necesitaré pero tengo tanta fatiga que no lo haré, camino a el armario lo abro y veo que ropa me pondré quiero pasar muy desapercibida ya que seguro todas las miradas estarán en mi.

Me puse una camisa blanca, chaqueta azul, jeans negros rasgados, gorra blanca que dice wings en letras negras y zapatos negros.

Me puse mis gafas oscuras estas ojeras eso no me gusta, se ve como si me golpearon en los ojos guarde mis lentes normales en su caja y esa caja la puse en mi mochila desconecto mi teléfono de el cargador y salgo con mi teléfono cierro mi habitación pero la vuelvo a abrir y busco mis llaves la echo en mi mochila y luego me salgo de la habitacion.

Bajo las escaleras y mi familia no esta no hay nadie en casa que raro, cogi una manzana y me la voy comiendo salgo de mi casa y hay un carro afuera un ferrari 812 color rojo que hermoso auto siempre me gustaron pero solo lo ignoro y camino en dirección a el instituto el auto me sigue y cuando esta a mi lado la ventana de el piloto se baja, el Alpha estaba manejando.

— Súbete tus amigos están aqui-dice el Alpha

— Gracias por la propuesta pero.... Prefiero caminar y con su permiso ya debo irme o llegaré tarde-digo

— Por favor preciosa, súbete no quiero usar la fuerza-dice el Alpha

La ventana se bajo osea de atrás de el piloto se abrió.

— Loca creo que deberías escucharlo-dice Camila

Me pare y los mire serio.

— Ya basta no quiero que me digan que hacer siempre lo hacen, si ser amigos es siempre mandarme creo que no somos amigos-digo

Mi loba quería salir y la deje, me convertí a la luz de el día es normal pero algo raro y sigue siendo rara, corri al bosque dejando la ropa hermosa que me habia puesto mi telefono y todo en la mochila, corro y corro pero siento que me siguen no creo que me ganen, tengo mas experiencia en el bosque porque aparte de ser omega soy debil si pero ágil.

~Tranquila, no te preocupes ganaremos no quiero hablar con leo prefiero morirme antes que eso suceda~ dice Emma

Emma corre tan rápido que dudo que nos alcanzen pero ellos aparecen delante de mi y los cuatro bueno lo cinco con thomas, leo es hermoso su pelaje es color blanco y sus ojos son color azules claros como el cielo pero Emma solo gruño echándose para atrás, emma volvio a correr pero por un atajo que solo nosotras conocemos ese atajo conduce a un lugar que yo tengo agua, comida y ropa, cuando llego piso una piedra y una cueva se abre yo entro tranquilamente.

Me convierto en humana busco una ropa y me pongo blusa negra, pantalon negro, abrigo, zapatos negros y mochila negra,compre esto en internet diciendo que esto se lo habia puesto un de los chicos de BTS claro que lo hicieron al estilo mujer no recuerdo mucho su nombre ya que fue cuando tenia 15.

Estaba comiendo frutas cuando la entrada se abre, lo miro curiosa y veo que son los chicos están en su forma de lobo todavía ellos se van a acercar pero no ni loca levanto la mano para que no se acerque.

— Se que no tienen ropa no es que tenga ropa de hombres pero creo que hay ropa de mis primos aqui tranquilos-digo comiendo mas manzana

Camila me miro triste y yo solo rode los ojos.

— Llegaré tarde al instituto, adios-digo levantándome

Mis amigos ya no estaban ni siquiera Thomas o Sebastian solo Leo, yo se que se convertira en humano asi que mientras el lo hace yo le busco ropa volvi donde estaba y estaba desnudo como lo imagine, trate de no ver nada lo hice porque estaba mas que sonrojada y no estoy nada lista para que mi inocencia se vaya le pase una camisa blanca, un pantalon con un cinto y unos lentes oscuros.

Le queda bien y se ve muy bien por no decir nada raro y malo, yo iba a pasar por su lado pero el me sostuvo de la mano y luego en un dos por tres ya estaba adelante de el, me dio un beso en la frente y yo puse mis manos en su cintura.       



Lucy1351

#112 en Fantasía
#89 en Personajes sobrenaturales
#13 en Magia

En el texto hay: hombreslobo, celos, amor

Editado: 03.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar