¿¡mi mate es la debil omega!?

Tamaño de fuente: - +

Las plasticas

Cristina

Yo seguía en shock aparte de que los populares vinieron y se sentaron en nuestra mesa, bueno las perras plásticas coqueteaban con Malcom me dolió pero yo solo baje la cabeza mientras jugaba con mi comida, se preguntaran ¿Por que cojones esta pendeja no hace nada? Es muy simple soy una omega soy débil y soy especial, osea que al primer golpe que le de me dolerá mas a mi que a ella, Emma solo observa bueno mas bien esta quejándose de por que no hago nada.

''Deja de quejarte wey, no podemos hacer nada y muy bien lo sabes además dijiste que no te gustaba el Alpha'' Pensé

~Y tu dijiste que le daríamos una oportunidad y se la estoy dando lo estoy intentando, me estoy conteniendo para no hincarles mis colmillos a esas perras callejeras y quitarles las silicona con mis garras~dice Emma riendo malévola

''No hagas esa risa idiota me das miedo, no podemos hacer nada, si tu eres muy ágil somos ágiles pero seguimos siendo omegas y débiles'' Pensé

~Si me dejas salir yo le enseñaré quien manda a esa perra~dice Emma

Disculpen ¿De que plástica hablan?

''¿Y tu quien eres? ¿Como estas en mi mente?'' Pensé

~Oh Cris el es leo el lobo de malcom~dice Emma tímida

Lo siento por entrar así pero Emma me dio la oportunidad de poder entrar dejo de bloquearme, hola preciosa mucho gusto.

''¿Y? ¿Eso es todo?'' Pensé

No, claro que no vine a decirte que a malcom no le gustan las plásticas el las prefiere a lo natural pero tranquila quien lo trae amoroso, cariñoso y dulce eres tu y eso es todo adiós hermosas.

Deje de estar en mi mundo cuando sentí que me tocaban el brazo, mire a la causante camila ella se encontraba mirando fijamente algo con disgusto, luego sonrió a mi no me dio tiempo de hacer nada cuando ya me encontraba en el piso y con Fernanda arriba de mi dándome cachetadas, la quite como pude y Emma salio sin mi permiso, todos me miraban bueno a Emma, ella tiene el pelaje blanco pero con ojos marrones.

Comienzo a gruñir fuertemente me sorprende la valentía de Emma ella y camila son mis ídolos pero mujeres, Emma se acerca a Fernanda con pasos amenazantes, Fernanda solo me mira con asco, somos tan ágiles que ella ya estaba abajo de nosotras, las garras de Emma hicieron su aparición y ella como dijo se las enterró tan profundo que sus senos comenzaron a sangrar, Emma es así de sanguinaria yo soy la tranquila.

Emma se quito de arriba de Fernanda y todos la miraban expectante excepto por malcom, el la miraba con dulzura y orgullo a lo que Emma dejo de lado su enojo y busco una salida se sintió rara que todos la observarán, ya que ningún lobo o loba de sangre normal tiene el pelaje blanco solo los de sangre pura lo tienen, Malcom se acerco a mi y me abrazo, Emma se sintió feliz, protegida y sin lugar a dudas yo también.

El acaricio el pelaje de Emma pero el director apareció y vio a Fernanda y así vio que yo obviamente era la única transformada así que iba a decir algo pero el Alpha hablo.

- Se lo merecía así que, si escucho o veo que le hacen algo a mi mate la pagaran caro, cada uno de ustedes queda advertido y les daré un consejo es mejor que no le toquen ni un pelo porque no vivirán para contarlo-dice Malcom de lo mas tranquilo

Yo me sorprendí por lo que dijo, el se levanto y me hizo señas para que lo siguiera lo hice el me abrió la puerta de salida y yo solo salí de la cafetería, caminábamos por el pasillo yo no podía volver a mi forma humana quedaría desnuda y no quiero que malcom me vea desnuda.

- Así que ¿Tienes sangre pura?-dice Malcom

Yo asentí no tan convencida porque no se mis padres no la tienen son lobos normales y mis abuelos también eran lobos normales, todos en mi familia son lobos normales pero yo soy el bicho raro de la familia.

- ¿Hermosa? No eres un bicho raro-dice Malcom con dulzura

No me asuste tanto sabia que el iba tener esa capacidad o yo que se, salimos del instituto lo sigo el me abre la puerta de el copiloto, no haré eso negué y el solo río.

- Vamos preciosa, iremos a tu casa y luego te cambias que quiero salir contigo en una cita-dice

La verdad sólo escuche la palabra "cita" el ayudo a subir a Emma al carro, me siento como un perro humano cuando va de paseo pero no yo no sacare la lengua por la ventana, malcom cerró la puerta rodeo el carro hasta llegar a la puerta de el piloto la abrió se subió y arrancó mientras el conducía yo veía el camino.

¿Cómo supo dónde vivo? Espere.... ¿El Alpha es un acosador? Hay Joder me va a violar.

- Camila me dijo dónde vives es verdad que quiero hacerte mía pero quiero que no te sientas obligada además ninguno de los dos disfrutaría-dice con toda la calma de el mundo como si fuera normal

Este tipo habla tan normal con eso, que no se da cuenta que soy virgen.... Lo envidio por hablar tan calmadamente, una vez mi papá me llamo para que habláramos ya que había traído a Jackson a la casa y estábamos en mi cuarto encerrados estudiando nada más pervertidas, mi papá me habló sobre usar condón... Osea que papá habla de eso y más tan normal y tranquilamente.



Lucy1351

#105 en Fantasía
#81 en Personajes sobrenaturales
#14 en Magia

En el texto hay: hombreslobo, celos, amor

Editado: 03.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar