¿¡mi mate es la debil omega!?

Tamaño de fuente: - +

La prima de el Alpha es mi mate

Cristina

Bueno me di cuenta de que habiamos llegado a mi casa, el seguia riendo y le pegaba a el volante mientras se puso a reír como loco.

- ¿En serio te hablo de eso?-dice Malcom

Asentí y el se bajo de el carro todavía riendo pero ahora reía bajo de un rápido movimiento rodeo el auto hasta llegar a mi puerta la abrió y yo baje de un salto, el cerro la puerta,  ambos caminamos a mi casa y el toco pero nadie abrió, vi como se alejo dirigiéndose a su auto y abrió la puerta de atrás y saco mi mochila, se me había olvidado que deje mi mochila tirada, el saco una llave de esta y abrió la puerta de mi casa, entramos y luego la cerro.

- Te espero aqui, ponte bonita aunque siempre lo estas pero mas bonita-dice Malcom

Yo asentir no muy convencida y subí de dos en dos las escaleras, camine en cuatro patas hasta mi habitación y luego entre ya que estaba entre abierta pensé que la había cerrado pero en mi habitación no hay nadie, me transformo en mi forma humana y luego cierro la puerta con seguro, me pongo bragas y sosten luego busco algo en mi armario.

Después de 10 minutos creo buscando que ponerme escogí una blusa blanca de tirantes que me llega por arriba de el obligo, una falda negra, botas negras y abrigo gris.

Bonito ¿Verdad? Después de ponerme la ropa decidí maquillarme y me maquillar con un pinta labios clarito y un poco de rimel.

Después de verme en el espejo miles de veces me decidí en salir, baje las escaleras con toda la calma de el mundo como si la perra de mi prima se estuviera muriendo, Amanda es una perra y vendrá en unos días la odio, ella me odia, es la única persona que odio, siempre se acuesta con los chicos que me gustan si lo se una zorra en persona, mis primos dicen que me tiene envidia porque yo siempre fui mas bonita y eso pero no les pongo tanta importancia.

Cuando bajo las escaleras malcom esta recostado de la puerta viendo a su teléfono con el ceño fruncido pero cuando se da cuenta de mi presencia me mira de pies a cabeza y sonrie pero luego su ceño se frunce.

- Esa falda esta muy corta, ponte un jean mejor-dice sonriendo

- ¿Por que? Además hace calor y estoy muy bien, ¿Nos vamos?-digo

- Porque no quiero que nadie te mire así que ponte un pantalón-dice haciendo un lindo puchero

Yo rodé los ojos y baje las escaleras totalmente, no se porque pero quiero besarlo pero debo controlarme Cris debo controlar mi ganas, en vez de eso le di un beso en la mejilla y vi cómo se sonrojo dos palabras: hermoso, tierno.

- No te preocupes, si me ven solo van a ver a la omega-digo

El me dio un beso en la frente y luego me abrazo.

- Te prometo que cambiare eso preciosa, cuando te vean solo veran a una luna dulce, cariñosa, hermosa, sabia y bondadosa que obvio no pueden tocar además serás una buena luna preciosa-dice

- ¿Eso crees? Yo no lo creo, si sales herido no podré salvarte porque soy débil tal vez mueras por mi culpa y yo no haré mas fuerte a la manada la haré mas débil-digo casi apunto de llorar

- No te preocupes preciosa eres ágil contigo podria ser mas fuerte la manada, ahora vamos que primero debo ir a cambiarme a la casa de Ana-dice

Me separe bruscamente y el me miro confundido mientras yo entrecerraba los ojos, cruze los brazos contra mi pecho y lo mire.

- ¿Quien es Ana?-digo claramente celosa

El sonrió y luego me dio un beso en la mejilla.

- Amor ¿No sabes que la luna se llama Ana?-dice

- Oh esa Ana-digo

Esperen.... stop it me dijo ''amor'' joder estamos progresando en esto yeiii, el me da una sonrisa tierna y luego me abre la puerta de mi casa sale conmigo y la cierra con mi llave, caminamos a su auto y un teléfono comenzó a sonar con un tono de una canción llamada ''Duro y suave'' y si vi por todos lados ya que es mi telefono.

Dale suave, que me duela 
Cada vez que la boca me muerde
Dame besos de más 
Bésame como si el mundo se fuera a acabar Dale duro, que me gusta 
Dale sin miedo que a mí no me asusta 
Dale duro y suave, que nadie sabe 
Lo que entre tú y yo va a pasar....

Veo que ese ruido proviene de mi mochila y veo como malcom escucha atónito la canción, yo me sonroje y saque mi teléfono de mi mochila vi que era una llamada de camila, rodé los ojos y luego conteste.

(En la llamada)

— HOLA-dice Camila

— ¿Que quieres?-digo

— Solo te quería decir que sebastian me dijo que tendremos una cita triple y que por cierto la mate de Jackson es la prima de Malcom-dice

— Oh God y ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde paso?-digo

— Mientras tu le quitabas las silicona a la perra de Fernanda por cierto muy bien hecho excelente servicio, Angela casi hace que Jackson se caiga diciendo que es de ella-dice

— Me imagino la cara de Jackson, el tampoco quería encontrar a su mate-digo

— Quien diría que nuestros mates serían personas tan importantes, por cierto no viste que fernanda beso a Malcom, Malcom la rechazo y por eso se fue en contra tuya-dice



Lucy1351

#111 en Fantasía
#85 en Personajes sobrenaturales
#18 en Magia

En el texto hay: hombreslobo, celos, amor

Editado: 03.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar