¿¡mi mate es la debil omega!?

Tamaño de fuente: - +

#Siliconada

Narra Cristina:

Una chica demasiado siliconada corrió a los brazos de malcom y está chica lo beso pero el la separo bruscamente.

— Amor ¿Por qué me tratas así?-dice

— Brenda déjame tranquilo-dice malcom

— ¿Que pasó? Amor ¿No encontraste a tu mate? ¿Sabes que eso es bueno para ambos?-dice Brenda

Me gusto cuando la rechazo me encantó pero al oír sus palabras malcom frunció el ceño Brenda o como se llame la siliconada le lleno la cara de besos pero vio que la estaba mirando y me miró con asco.

— ¿Quien es ella? Amor ¿Trajiste a una Omega para ser sirvienta?-dice Brenda

Yo solo baje la cabeza pero al momento en que lo hice Malcom ya había apartado bruscamente a la siliconada, ese es mi lobo.... Esperen ¿Mi lobo? Se oye extraño pero creo que lo es en fin malcom me levanto el mentón haciendo que lo mirará y luego me dio un beso en la mejilla.

— Dame eso, yo lo llevare-dice refiriéndose a la maleta

— Pero....-digo

— Nada de peros preciosa -dice

Me quito la maleta y me dio un beso en la frente vi como Brenda #siliconada chillaba esa voz me tiene harta saben.

~déjame salir para quitarle la rabia que tiene~dice Emma

''Tranquila Emma no te preocupes'' Pense, vinieron dos carro y pues la siliconada se fue en un carro con Malcom, angela, sebastián y Thomas.

Nosotros nos fuimos en un auto todo grande donde cabíamos todos hasta dejaba espacio se preguntarán ¿Por que nuestros mates nos dejaron? Pues la siliconada esa insistió tanto que mis oídos y ojos no aguantaban oírla y verla que le dijimos que estaba bien, en fin estamos en este carro y después de 30 minutos llegamos a una mansión bajamos de el carro y todos se nos quedaron mirando en especial a mi me miraban raro no con asco si no con curiosidad.

Malcom, sebastián y angela aparecieron y nos ayudaron mi papá cargaba a Byron en su espalda quien se había dormido, entramos a la mansión y dos señores no muy felices junto con la siliconada nos recibieron.

— Hijo ¿En que pensabas? ¿Por qué no la rechazaste? ¿Sabes que si alguna vez sales herido ella no podrá salvarte? En cambio Brenda si podría hacerlo-dice esa señora

— ¿Y crees que me importa? Se lo dije a papá no me importa su rango ni que tan débil sea es mi mate y si te atreves a insultar la en mi propia casa te destierro-dice malcom con asco

— No me gusta que estén peleando por mi mejor me voy-digo apenada

— No mi amor tú no te vas te quedas porque aunque a mi mamá o a la siliconada no les guste serás la futura luna de esta manada y de las vecinas y mi futura esposa-dice

Todos abrieron los ojos como platos y yo solo lo miraba sorprendida su mamá estaba más que furiosa y ni hablar de la siliconada.

— ¿¡Cómo se te ocurre amenazarme!? Soy tu madre-dice la mama chillando

— No eres mi madre si insultas a tu luna, no eres mi madre si escoges a ella como futura luna y te lo advierto mantente alejada de mi luna y tú también Brenda porque si le sucede algo a ella o a sus padres o a su hermanito no vivirán para contarlo-dice malcom amenazante

El me jalo escaleras arriba y les dijo a mi familia y a sus amigos y a los míos que lo siguiéramos el le dio una habitación a mis padres grande para ellos solos y una habitación llena de vídeo-juegos y cosas de niños para Byron y Camila compartió habitación con Sebastián igual que Jackson con Ángela y pues solo quedamos nosotros ya que los otros se están acomodando.

Caminamos en el pasillo hasta llegar a una puerta, el la abrió y entre esta habitación es hermosa las paredes son color cielo nocturno con estrellitas por todos lo lados se ve muy lindo una cama grande y unas almohadas demasiado grandes había cuatro puertas el camino a uno y la abrió.

— El baño...-abrió la que estaba a su derecha- el armario...-abrió la de la izquierda- el balcón y por último...-abrió la que estaba a el lado de la izquierda quedé maravillada con solo ver un poco- la biblioteca-dijo volviéndose a cerrar

Algo que me llamo la atención es que todo aquí tiene su olor es delicioso me encanta este olor, veo fotos en la mesita de noche me acerque y vi fotos de un niño era hermoso pero lo más impresionante es que era tan tierno, el posaba para la foto mirando al cielo y sacando la lengua y sonriendo también corriendo atrás de un perro pero lo que más me sorprendió fue que ese niño era malcom lo noté por el hermoso color de sus ojos.

— Que lindo eras de cachorro-digo

— Gracias, está va a hacer nuestra habitación-dice

Casi me caigo con lo que dijo pero gracias a que dios me ama el me dejó caer en la suave cama.

— ¿Nuestra?-dije entrecortadamente

— Si preciosa nuestra-dice

Me pare de ella cama rápidamente seguro aquí tuvo sexo con mucha chicas me duele pero es la verdad quien no se resistiría a malcom si no fuera así ¿Por que Brenda siempre está de arrastrada? Baje la cabeza y una lágrima rozo mi mejilla en un dos por tres ya tenía a malcom delante de mí.



Lucy1351

#103 en Fantasía
#81 en Personajes sobrenaturales
#17 en Magia

En el texto hay: hombreslobo, celos, amor

Editado: 03.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar