¿¡mi mate es la debil omega!?

Tamaño de fuente: - +

Noche super mega hiper HOT

Cristina

El me acorralo contra la pared mientras que guiaba mi mano por todo su pecho hasta que se paro y soltó mi mano puso su mano derecha en mi mejilla izquierda y la acaricio, cerré mis ojos para disfrutar de su tacto.

- No sabes cuanto quiero marcarte pero se que no estas lista-dice Malcom

No estoy lista a que me dejes después de a ver estado conmigo.... What? Stop it ¿El dijo que me quiere marcar? JODER les juro que estoy mas roja que una fresa me acerque lentamente con desconfianza a Malcom quería besarle lo necesitaba, así que cuando nuestros labios estaban a solo centímetros el me beso salvajemente yo puse mi mano temblorosa en su nuca y el puso sus manos en mi cintura.

Me pego lentamente a su cuerpo pero luego se separo bruscamente mientras respiraba agitado.

- Si no me detengo ahora temo hacerte mía...-dice

Y dije lo que menos esperaba que saliera de mi boca en serio no se que cosa pasaba por mi mente a decirle eso pero a pesar de estar sonrojada estaba ¿Caliente? Si esa es la palabra y lo quería a el pero no se quiero que pase mas tiempo conmigo antes de que me deje.

- Hazlo-digo

Por un momento vi que sus ojos eran amarillos pero se volvieron completamente negros el estaba excitado.

- Grave error preciosa-dice

Me tomo de la cintura con posesividad y me beso salvajemente me alzo y puso mis pies en su cadera, sentí como la toalla de el se caía y a lo segundos lo hizo yo estaba roja por eso me puso en la cama delicadamente después dejo de besarme para dejar un rastro de besos húmedos hasta mi cuello, lamió y dio pequeños mordiscos a donde iría su marca yo bueno gemía bajo por cada caricia que el me daba gracias al cielo estamos en la planta alta y los otros en la planta baja así que es un poco difícil llegar aquí aunque nadie nos escuchara.

Sus manos seguían en mi cintura no se movían de ahí luego comenzó a bajar quito mi abrigo y yo pues estaba roja de la vergüenza nadie me había visto desnuda aunque no lo estoy totalmente bueno mi mama pero eso fue cuando tenia 10 años osea hace 9 años eso, el me pidió permiso para quitar mi sostén y yo asentí no muy convencida pero si confiaba en el y se que el no me haría daño, el al quitarlos se quedo mirándolos fijamente iba a taparme pero el agarro mis manos con una de la suya y la puso arriba de mi cabeza.

- Eres hermosa no me gusta que te escondas de mi-dice

El comenzó a masajear uno de mi senos y yo gemí un poco alto, después se metió uno en la boca y mordisqueaba mi pezón luego lo lamia y lo chupaba, gemí un poco alto y el soltó ese para darle el mismo tratamiento al otro no pude evitar que mi espalda se arquee dejo de sostener mis manos para bajar a mi pantalón luego quito mis lentes y los puso en la mesita de noche.

Sentí algo duro rozar con mi zona intima y gemí alto joder su amigo había rozado mi zona intima, fue delicioso sus besos bajaron por mi abdomen dejando besos y algunas marcas hasta que llego a mis bragas me miro como pidiendo permiso y yo pues acepte gustosa.

El rompió mis bragas en dos y las tiró por ahí luego de que enterrara su cabeza en mi zona íntima sentí una lamida que me hizo gemí un poco fuerte, sentí más lamidas y sentía que tocaba el cielo luego entro un dedo adentro de mi que raras formas de dar placer pero soy deliciosas comenzó a hacerlo lento haciendo tijeras con sus dedos luego comenzó a hacerlo más rápido y luego entro otro dedo hasta que fueron tres iba a correrme.

Pero bueno en fin, el saco sus dedos antes de que yo tocará el cielo hizo que bajara bruscamente antes de tocarlo y eso me hizo gruñir cuando me di cuenta de lo que había hecho mis mejillas se tiñeron de rojo y malcom río con ganas pero no tan fuerte ni alto.

- Tranquila preciosa lo remplazare por algo mejor-dice

¿Mejor? ¿Que es mejor que sus dedos?

~Pues algo que es largo grueso y entra en ti~dice Emma

Tragué pesado solo puede significar una cosa.

~Que te va a desvirgar ten lo por seguro no mas mira que tan grande es esa delicia~dice Emma

Eso hizo que me sonrojara más últimamente siempre el me hace sonrojar, sentí que algo rozo mi entrada y lo vi oh my god es..eso eso no entrara en mi no lo hará... Seguro se..se... Seguro me partirá en dos.

~Cris cálmate~dice Emma

Es que por dios su amigo es tan grande osea aparte de que es largo y grueso me partirá en dos, si seguramente.

- Es..eso no entrara en mi-digo sin pensarlo

A lo que el río bajo se acerco como pudo sin alejar a su amigo de mi entrada dio algunos besos por mi cuello y luego me miró.

- Tranquila preciosa si lo hará, lo que si es que dolerá un poco pero tranquila no me moveré hasta que pase ¿Ok?-dice

A lo que yo asentí dudosa, el me beso y después de 5 minutos sentí como lentamente entraba cuando estaba por la mitad ya me dolía joder me dolía me separé de malcom intentando no llorar pero no lo pude evitar dolía demasiado el limpio mis lagrimas luego de unos 3 minutos el dolor le dio paso a el placer.

- Malcom-digo

- ¿Si?-dice preocupado

- Muévete-digo

El asintió y comenzó a moverse lentamente y ahí comenzaron mis gemidos y los de el, comencé a mover mis caderas al ritmo de sus embestidas pero el comenzó a hacerlo más rápido y más fuerte y yo gemí alto y fuerte antes de llegar al clímax el comenzó a dar besos por mi cuello y lamió donde iría su marca para después clavar sus colmillos.



Lucy1351

#104 en Fantasía
#80 en Personajes sobrenaturales
#14 en Magia

En el texto hay: hombreslobo, celos, amor

Editado: 03.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar