¿¡mi mate es la debil omega!?

Tamaño de fuente: - +

Declaracion de guerra

Cristina

Desperté por el sonido de las hermosas aves, iba a pararme para bañarme pero un brazo me lo impidió, me voltee y vi a malcom se ve tan hermoso durmiendo que no pude evitar acariciar su mejilla me encanta cómo se ve durmiendo sereno, sin ninguna preocupación y sobretodos sin pensamientos que lo agobien no pude evitar besarle saborear sus labios fue delicioso pero no conté con que me correspondiera.

Después de 5 minutos o más nos separamos el acaricio mi mejilla y dejó un beso en mi frente.

- Buenos días preciosa-dice con voz ronca

- Buenos días-digo

- ¿Cómo dormiste?-dice

- Bien y tú-digo

- De maravilla ¿Quieres ir a desayunar?-dice

- Si pero no me quiero parar-digo

El sonrió y me estrelló contra sus brazos me encantaba estar entre sus brazos, su olor inundó mis fosas nasales hasta que llegó el momento que quería dormirme pero tocaron la puerta.

- ¿Si?-dice Malcom

- Alpha lamento interrumpir pero es que la manada Crescent morón sigue insistiendo creemos que atacarán hoy mismo-dice Sebastián

- Prepara a los mejores guerreros y lleva a todas las mujeres y niños a los refugios-dice Malcom

- Si Alpha-dice Sebastián retirándose

Mire arriba ya que Malcom es más alto que yo y el me sonrió me dio un beso en la mejilla y uno en la boca fue un beso lento y con amor pero él se separó lentamente y junto nuestras frentes.

- Amor tienes que irte, ve con Camila y mantente a salvo-dice Malcom

- ¡Ja! ¿Crees que te dejaremos? Ni lo pienses te amamos y si podemos evitar que mueras lo haremos-digo

- No moriré lo prometo pero tienes que irte y estar a salvó para que yo pueda estar tranquilo ¿Harías eso por mi?-dice haciendo un puchero

- Awww no hagas eso eres un chantajista está bien iré pero me bañaré rápido y me cambiara-digo

- Bien-dice

Me senté en la cama, grave error un pequeño dolor de instalo en mi vientre bajo me sostuve la zona afectada y Malcom se sentó al lado mío preocupado.

- ¿Estás bien? ¿Te duele? Joder no debí ser tan brusco lo siento amor en verdad lo lamento-dice dándome un beso en la mejilla y sobando mi vientre bajo

Con el tiempo se me quitó pero después el continuo y se sentía tan bien sin querer gemí podía sentir la excitación de Malcom pero él solo se dedicó a besar mi cuello junto en la marca mandando pequeñas descargas por todo mi cuerpo.

- Quisiera hacer esto amor pero estamos en guerra cuando se termine te haré mía lo prometo-dice

Quitó su mano y luego me dio un sonoro beso en los labios se levantó a prepararse y yo hice lo mismo me levanté normalmente ya no me dolía tanto vi que donde estaba acostada había la bandera de Japón, se lo explicaré todo blanco y un punto rojo en un lado.

No tengo la menstruación porque lo hubiera sabido seguro es por qué fue mi primera vez y seguro ese dolor también lo fue me dirijo a el baño y me di una ducha rápida hoy tenía instituto pero parece que tendré que ir mañana, salí de el baño después de hacer mis necesidades y busque algo rápido en el armario cuando lo encontre. Me puse una blusa de tirantes, una chaqueta azul, unos leggins negro y zapatos negros.

Me abotone la chaqueta o como le digan cuando Malcom salió de el baño me abalance a el si no es porque el enrola mis pies en su cadera estaría en el suelo le di un besos de esos que duran para toda la vida osea 10 minutos cuando me separé lo mire con preocupación fijamente a los ojos.

- Por favor no mueras-digo

- No lo haré preciosa tengo que volver la manada me necesita tú me necesitas como yo a ti-dice dándome un beso

- No es una despedida cálmate Cristina solo es un hasta luego no volveré a perder a mi mate

El me baja cuidadosamente al suelo y luego yo salgo con de la habitación veo a Camila igual de preocupada que yo hasta que me ve y viene a abrazarme.

- ¿Sabes que todos tenemos el oído muy fino en esta casa?-dice

Lo que hizo que me sonrojara al instante al recordar la noche anterior.

- Pero descuida todos nos fuimos de la casa y volvimos en la madrugada le dimos su espacio-dice Camila

Al olerla supe que ella también estaba marcada y la aleje bruscamente.

- Ni creas que no sé que estás marcada hueles a sebastian-digo poniéndola roja

Joder Camila sonrojada era épico tenía que tomarle una foto pero por suerte lo deje en la habitación pero antes de decir algo fuimos jaladas por Sebastián y digo jaladas porque nos lleva de la mano mientras corre, llegamos hasta un grupo de niños y mujeres entre las mujeres estaban Ángela, Brenda, mi mama, Lucía, Jackson que no sé qué hacía aquí, mi padre por igual y pues Byron.

- Ya saben dónde ir tengan mucho cuidado no podremos acompañarlas porque todos debemos estar con el Alpha-dice Sebastian

Camila le dio un beso así como lo hice yo con Malcom ya lo extraño, después de unos 8 minutos largo se separaron se sebastian tuvo que irse así que seguimos a las mujeres pero se complicó cuando vi a 5 vampiros adelante todos estaban aterrados yo pasé entre todos y los mire.



Lucy1351

#103 en Fantasía
#81 en Personajes sobrenaturales
#17 en Magia

En el texto hay: hombreslobo, celos, amor

Editado: 03.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar