¿¡mi mate es la debil omega!?

Tamaño de fuente: - +

Conversando con Malcom

Cristina

Todos hablaban y conversaban menos Brenda ella solo se limitaba a mirarme mal seguro por el simple hecho de que Malcom me marco a mi no a ella, yo ya me había transformado en humana de hecho comía una manzana mientras todas reían, yo vestía una camisa blanca manga larga con botones, sueter gris, pantalon negro, zapatos negros, cinturon rosa claro y aretes de flores.

Pero ella me miraba con odio, asco y se que quería hacerme daño de eso estaba más que segura.

~No permitiré que nadie te haga daño preciosa~dice ¿Malcom?

~Malcom ¿Eres tú?~digo

~Si amor soy yo, ganamos ¿Dónde están?~dice

~Iremos para allá~digo

~Bueno te espero~dice

Corte el link y todos me miraban ya que estaba ¿Lloorando? ¿En qué momento comencé a llorar? Supongo que fue de la preocupación limpie mis lágrimas y sonríe.

- Ganaron, podemos irnos-digo

Todos dieron un grito de felicidad comencé a caminar y ellos me siguieron pensé en la manada y la pared se levantó cuando todo salieron Byron chasqueo sus dedos.

- ¿Ganaron?-dice una señora

- Si ganaron-digo

Pero antes de que pudiéramos dar un paso, dos vampiros llegaron yo me transforme a el instante pero no pude dar un paso cuando uno mordió mi pata derecha bueno la delante aullé de dolor, Malcom apareció pero Emma ya había quitado sus dos cabezas.

Malcom se me acercó y vio mi pata iba a tocarla pero yo di un salto atrás pero casi me caigo si no es porque malcom ya estaba transformado y me hizo que me apoyara en el, todos nos siguieron mientras caminamos al llegar a la manada que de hecho nos tomamos 5 minutos todos los hombres corrieron hasta sus mujeres y las besaron también a sus hijos mientras Malcom me ayudaba a ir a la mansión, cuando llegamos a la puerta el osea la tiro con la pata.

Entramos y en un dos por tres viene un chico todo raro con vendas y yo que se, comienza a curar mi patita mientras Malcom gruñe cuando me toca, un ejemplo es como si me tocara el muslo yo solo lo tranquilizaba por el link pero el seguía gruñendo cuando termino malcom se fue al a buscar ropa, cuando volvió ya estaba en su forma humana y vestido demasiado sexy, el me sonrió y luego me transforme en humana en la sala no había nadie el me tapo con su gran abrigo y subimos las escaleras a la habitación.

Me vestí con una blusa de tirantes que dice en el centro: I'm in love with places I've never ben and people I've never met, short rasgado, tenis blancos y sueter blanco con rayas azules.

Pense que fue mi muslo pero solo fue mi brazo y malcom pues después de ponerme la ropa me a tratado bien hasta me ayuda a bajar las escaleras lo cual no veo necesario si solo fue mi brazo al llegar a el comedor ya que tenia hambre diría que demasiada con esas dos transformaciones me canse y quiero comer para después dormir.

- Malcom, debes bajarme en serio lo aprecio pero quiero caminar solo es un brazo no una pierna-digo

- Pero amor, permitirme ayudarte ademas no me cuesta nada-dice

El bajo la escaleras y yo solo sonreí entramos a la cocina y el me sienta en la meseta.

- ¿Que vas a hacer?-digo

- Te cocinare, se que tienes hambre-dice

- Pero ¿Tu sabes cocinar? Y por cierto ¿Donde estan todos?-digo

- En el centro comercial-dice sacando algo de la nevera

- ¿Por que ir todos cuando solo puede ir uno?-digo

- ¿Por que tu no me dijiste que cumples años en una semana?-dice buscando algo en las gavetas

- No creí que te importaría ademas no has contestado mi pregunta-digo

El dejo de hacer lo que hacia y se acerco a mi puso sus manos en mi mejilla y me dio un beso tierno.

- Todo lo que sea de ti me importa preciosa-dice dándome un beso en la mejilla

- No has contestado mi pregunta-digo sonrojada

- Ehh... Bueno tus amigos y tus padres fueron porque eligiran un regalo para ti y mis padres y mis amigos fueron junto con Brenda...-gruñí al mencionar su nombre y el sonrió- Porque cumplo años el mismo día que tu, ahora te haré una buena comida y luego iremos a descansar ¿Quieres?-dice

- Si pero primero ¿Puedo ir a tu biblioteca?-digo

- Claro cariño todo lo mio es tuyo, si quieres te puedo leer el libro que plazca hasta que tenga sueño-dice

- Gracias-digo sonrojada

El sonrió y continuo haciendo no se lo que hace pero mientras lo hacia hablábamos sobre cualquier cosa hasta llegar al punto de hablar de brenda quería saberlo.

- Amor no me gustan ''Las plásticas'' yo las prefiero a lo natural igual que sebastian y Thomas pero un día cuando nosotros tres buscábamos a nuestras mates fuimos a Texas y ahí encontré a Brenda en un bar porque pensábamos que nuestras mates estuvieran ahí ya que era el único lugar donde no buscamos porque buscamos en todo texas en fin como no las encontramos estábamos deprimidos y comenzamos a beber yo tenia 17 años cuando eso no tenia mi transformación así que el alcohol si me hacia efecto bueno un poco bebí tanto que me emborrache-dice

Hizo una pausa para sacar la belleza del horno y con la belleza me refiero a la cosa mas hermosa que dios a puesto en nuestro camino..... La pizza.



Lucy1351

#110 en Fantasía
#88 en Personajes sobrenaturales
#13 en Magia

En el texto hay: hombreslobo, celos, amor

Editado: 03.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar