Mi Mate...Una Bruja

Tamaño de fuente: - +

EPILOGO

Sofía y Sebastián se casaron tan solo un mes después fue una ceremonia hermosa en la naturaleza todas las criaturas estaban ahí para dar su agradecimiento a la elegida que los había salvado y restaurado el orden del mundo.

La diosa por su parte confirmo que esta era la última guerra que libraría podían seguir su vida normal y cuando ellos morirían ya no habría reencarnación porque la luz día a día demostraría que podía vencer a la oscuridad en cualquiera de sus formas o en cualquier situación.

Rafael le enseño a ambos como poder visitarlos en el cielo.

Cuando Sebastián se encontró con su madre, todo fue tan emotivo y mucho mejor de lo que él se había imaginado miles de veces. Los visitaban de vez en cuando y siempre había risas.

5 años después

Su primer hijo fue un varón con el cabello rubio, tez blanca, ojos marrones claros, pestañas rizadas, una boca hermosa y un niño feliz y saludable al que llamó Rafael.

Victoria había llegado hace apenas unas semanas pera era una nena bellísima de ojos celestes y cabellos rojos, tenía una cara angelical y era muy tranquila.

Una vez que acostaron a los niños fueron a su recamara la misma donde ella había estado inconsciente tanto tiempo

-. Por fin somos una familia – él la abrazó y la trajo hacia él – tu amor me ha hecho mejor persona cada día

-. Y así será hasta el fin de los días – sonrió ella – te amo

-. No tanto como yo – beso su cuello – no me dejes nunca por favor

-. Tú tampoco lo hagas – de pronto se escuchó el llanto de Victoria

-. Tranquilos – Jorge y Gaspar gritaban desde las habitaciones – los abuelos nos encargamos, ellos no querían separase nunca más de sus hijos. Ambos sonrieron y dieron rienda suelta a su amor como hacían en cada oportunidad que tenían.

FIN

 

GRACIAS POR LEERME ESPERO SUS COMENTARIOS... Y PRONTO NO SE PIERDAN "AMOR EN LA COCINA" PARA QUIENES ADORAN EL ROMANTICISMO Y LA COMIDA.



Lizzy

Editado: 22.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar