Mi Mejor Amigo

Tamaño de fuente: - +

❦Capitulo❦ ("2")

"Damián"

Ya estoy casi llegando al aeropuerto no puedo esperar más para ver a mi princesa es un apodo que le tengo, de muchos otros que le e puesto y si que fue difícil encontraré uno que le guste ya que no soy bueno buscando apodos, cuando éramos más pequeños como de 5 le decía bichito y baya que se enojaba cuando le llamado así, luego como a los 13 le decía morita es ridículo lo sé pero es que le gustan mucho las moras y después de que pasó lo sucedido comenzó a comer más moras y bueno la comprendía por qué lo hacía, y luego cuando cumplió los 16 le empezé a decir princesa, se me ocurrió porque cuando cumplió 16 y le hicieron una fiesta, ella se veía como toda una princesa y es que ella siempre lo fue.

"Lana"

Acabo de hablar con mis padres para avisarle de que ya e llegado. Estoy muy agotado y no me siento bien, este viaje si que es agotadora  menos mal que ya e llegado y estoy cerca del lugar donde tenía que esperar a Damián ¡¡si no ya estuviera muerta!!.

-¡Lana!- escuché esa voz conocida qué me llamaba, me sentí muy bien y rápidamente me  jire.

-Hola Damián-me hice la enojada.

-No me digas que todavía estás enojada conmigo por haber venido antes y sin ti-cuando él me dijo que iba a venir unas semanas antes le dije que no, porque no quería venir sola y aún así se fue sin mí.

-No no estoy enojada-dije con ironía y me crucé de brazos.

-venga princesa-dijo mientras me daba un fuerte abrazo y me quitaba los brazos cruzados- sabes que tenía que venir antes para ayudar a mi padre hacer las cosas de la universidad.

-si claro- dije fingidamente enojada, sabía que era eso pero sólo quería ver su reacción y que me mimara un poco.

-te lo compensaré te lo prometo-en mi cara se dibuja una gran sonrisa-ajá eso era lo que querías querías que dijera eso eh, eres lo último.

-Bueno ya lo dijiste no te puedes retractar.

-No pienso hacerlo. Y cómo te fue en el transcurso.

-Fatal fue horripilante estoy casi muerta dónde está la camioneta ya quiero llegar a la universidad, ducharme y dormir.

-Me imagino, ven está al lado de la salida.

En la camioneta....

-tengo hambre-Dije y es que me estoy muriendo del hambre.

-tan golosa como siempre menos mal que haces ejercicios.

-qué estás insinuando- dije falsamente molesta.

-nada nada- lo miré con los ojos estrechados-en el cajón hay una bolsa de papitas, sabía qué tendrías hombres te conozco muy bien.

-por eso es que yo te quiero-dije dándole un beso en la mejilla.El sonrió

rápidamente abrí el cajón y empecé a comer estás deliciosas papitas de limón, mis favoritas.

-mañana van a dar el recorrido a los nuevos, ya a las 9 tienes que estar lista porque te voy air a recoger para irnos juntos al salón principal y sabiendo lo mala que eres con las indicaciones no dejare que te pierdas.

-Oye- aunque es siento lo que dice soy muy mala con las indicaciones- Y como te fue a donde tu tía.

-Bien- Dice desanimado.

-Y que pasó con tu prima esta vez, todavía no me olvido lo pe pasó la última vez jajajaja.-La prima de Damián está obsesionada con él y cuando digo que está obsesionada, es que en realidad está muy obsesionada.

-Ella intento violarme literalmente.

-No manches jajaja, a ver cuéntame.

-pasó la tercera noche que yo estuve allá, ella cuando yo llegué me saludó normal no intentó nada ni insinuó nada así que yo estaba como medio sospechoso pero como el primer día no hizo nada pues entonces baje la guardia un poco y bueno la tercera noche se me olvidó cerrar la puerta con seguro, ahí estaba yo todo muy tranquilo durmiendo cuando siento un peso arriba de mí y me desperte sobresaltado al principio pasé un susto pero cuando veo que era ella traté de quitármela de encima rápidamente Y entonces se me enganchó a las caderas y vaya que fue un lío quitármela de encima mientras ella me sobaba e intentaba besar, le dije que si volvía a hacer algo de eso se lo iba a decir a su madre que ya no es una niña y que tienen que entender que somos primos y que entre ella y yo no va a pasar nada y ella me dijo que es que me amá que  desde siempre yo le he gustado y bla bla bla y yo le tuve que decir que ella es sólo una simple niña y jamás yo me fijaría en ella aparte de que somos primos asta que se se fue de la habitación llorando, me sentí mal por hablarle así pero ya era hora de que dejara de hacer esas cosas tiene 15 años por Dios. -El soltó un suspiro.

-Fue lo mejor que le pudiste haber dicho.

-Desde ese entonces ya no intentó nada y astá se disculpo.

-Qué bien que ya se solucionó ese problema-Dije.

-Si.

El resto del transcurso lo pasamos en un silencio agradable y después de media Hora ya estábamos en la entrada de la universidad. Después de que Damián parque el auto nos pusimos en camino para las habitaciones.

-mira ese edificio de allá es de los varones-dijo mientras señalaba un edificio aproximadamente de 4 pisos- yo estoy en la segunda planta habitación 230, ya estoy instalado y tengo todas mis cosas ya que ayer vine y lo hice, pero todavía no sé quién es mi compañero ya que de una vez desde que termine me fui para donde mi tía.

-ok.

-y este es tu edificio-dijo mientras nos paramos en la entrada de un gran edificio aproximadamente también de 4 pisos qué queda enfrente del otro- ambos  son de 4 pisos y tu habitación está en la tercera planta ven.-Dijo mientras entramos y cojemos el ascensor de la derecha-Cómo puedes ver hay dos ascensores y las escaleras están allá- Dijo mientras señalaba a la derecha, asentí.

Ya enfrente de la habitación...

-Ten está es tu llave princesa.

-Ya era hora estrañe el apodo-el sonrió. Abrí la puerta.

Deje que entre de primero con mis maletas mientras que yo entre después con el bulto. El lugar no era tan pequeño como pensé, en la entrada había una pequeña sala con un  sofá y 2 asientos, luego a la izquierda se veía una pequeña cocina con un refrigerador una estufa y algunos estantes, luego a la izquierda se veía una puerta cerrada la mire con curiosidad y me hacer que a ella mientras que Damián me seguí, ya no tiene las maletas por qué las dejo en la pequeña sala igual que yo había dejado el bulto.



❦Yähï❦

#1244 en Joven Adulto
#4143 en Novela romántica

En el texto hay: romace, celos, amistad

Editado: 18.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar