Mi Mejor Error

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 1

Ivet

Me despierto con una sensación rara, siento como caen pequeñas gotas en mi frente cuando de golpe abro los ojos y veo a Ian con una pistola de agua.

- Maldito sea quien te haya dado esa mierda de pistolita enano.- hablé irritada con mi hermano pequeño.

- Aix hermanita! Si fuiste tu quien me la regaló,- respondió sonriente- Ah y Mami! La tata ha dicho una palabrota!.- dijo corriendo de mi habitación.

Me tire a la cama y conté hasta tres cuando eschuche la voz "angelical" de mi madre.

- Ivet cuando vuelvas a decir una palabrota delante de tu hermano te quedaras sin fiestas! Y baja ya a desayunar que llegarás tarde al cole

Mire la hora y abrí los ojos como platos, las 7:45. No me da tiempo ni para cambiarme...Otra vez tendría detención.

Me duché y fui a mi armario a elegir que se debería de poner una diva como yo. Nah es broma, haber, que tampoco es que sea fea, porqué unos cuántos pretendientes tengo, y ayuda mucho mis ojos azulverdosos heredados de mi padre, y el pelo castaño tirando para rubio. Lo malo es mi altura, metro sesenta, que también lo he heredado de mi padre.

Ahora que lo pienso creo que lo único que he sacado de mi madre es su mala hostia. Opté por coger unos tejanos un top azul y una cazadora negra ( aunque no sea tiempo de ir con esa ropa, nunca me abrigo mucho, y por eso cada dos por tres estoy enferma). Mientras bajaba escuchaba como mi madre ya estaba empezando a hablar de mi...como siempre.

- Ya estoy aquí, joder!- chillé tirándome en la silla.

- ¿Cuántas veces te he dicho que no hables así delante de Ian?.- pregunto resignada.

- No lo puedo impedir.- conteste cogiendo una manzana y la mochila para ir a la escuela.

Estaba harta de que siempre que hablo, mi madre me replique. No le gusta que haga nada, por eso intento estar o fuera de casa o encerrada en mi habitación cuando esta en casa, ya que mis padres trabajan internacionalmente y casi nunca están en casa, se pueden estar dos meses o mas sin venir. En estas ocasiones nos dejan a cargo de sus "queridisima" amiga de la infancia. Haber, no me malinterpreteis, es muy simpática, y su hija pequeña es la chica mas mona de la historia, ¿el problema?, el insoportable de su hijo, Enzo.

¿Quién es Enzo? El peor chico con el que te encontraras nunca. Llevo toda mi vida con él, y no sabe hacer nada, no se como aún no ha repetido curso. Un pasota en toda regla, no se mucho de su vida, porqué intentamos no dirigirnos la palabra cuando nuestros padres quedan, porqué sino te aseguro que se puede armar la tercera guerra mundial. Un chico muy popular, por lo menos ha estado con mas de la mitad de el instituto, y ahora esta con una chica que es peor que él. Amanda. Tú pregúntale cuanto es 2+2 que no te sabra responder hahaha.



naia

#4669 en Joven Adulto

En el texto hay: desamor, celos, amor

Editado: 16.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar