Mi Mejor Error

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 2

Enzo

- Enzo...despierta ya que mami dice que llegarás tarde si no levantas tu culito de la cama

Escucho la voz de mi hermanita Victoria. Con sus 5 años sabe hacer mas cosas que yo con mis 17 años, aún no lo entiendo. Me acuerdo que cuando mi madre se entero de que estaba embarazada, admito que se me cayeron algunas lágrimas. Un hermanito/a era mi sueño desde que tenía uso de razón, por eso, la protejo como si fuera mi hija, creo que lo que me ayuda a mantenerme sonriente es ella y mi madre. Mi madre, tan inocente que es, ¿como puede estar con un cabrón tan todo como lo es mi padre?. Aunque no se vea, me ha marcado mucho como persona, por eso las protejo tanto a las dos, hago todo por la casa, ya que mi madre tiene que tener dos trabajos para mantenernos a los dos, aunque yo aporto lo que puedo.

Mi padre es el tipo de persona que jamás querrás como padre, es un machista en toda regla, se pasa el día drogado, de todas las maneras. Vale que lo pase yo, pero que lo vea mi hermana con tan solo 5 años no me gusta nada. Tengo ganas de que se vaya de una vez por todas de casa de mi madre y nos deje en paz ya. Hace ya unos meses que fue a peor porqué le echaron del trabajo y desde entonces no sale casi y si sale es para ir de bar en bar y a trapichear. Con sus amigos de hace tiempo ya no va, mi madre siempre lo cubre y dice que se encuentra mal y estas chorradas. Mi madre le tiene demasiado miedo para encararlo por eso no quiere decir nada a los otros.

Cuando me ducho y me visto lo mas básico que nunca, veo a Victoria ver la tele, y a mi madre haciendo desayuno para los cuatro, aunque sabe que mi padre no bajara tan temprano.

.- Buenos días- le digo dándole un beso en la mejilla

- Buen día cielo! Come lo que quieras, y por cierto, esta noche vamos a casa de los JONES, así que arréglate un poco y arregla a tu hermana, yo iré un poco más tarde porqué no se a que hora saldré.

Bua, no quiero ir allí, osea no es porqué no me gusten los JONES, son super agradables María y Kevín, y Ian es super simpático, el problema es Ivet. Es una repelente, no se le puede decir nada porqué siempre esta a la defensiva, cree que por tener unas excelentes notas, las personas de su alrededor son ignorantes. Ivet es muy guapa, pero cuando abre la boca se le va toda dulzura que pueda tener. 

No se porqué nos llevamos mal, estamos juntos desde pequeños ya que nuestros padres son muy amigos desde hace tiempo, pero no se, algunas veces me gustaría saber la verdadera razón del por qué nos llevamos tan mal. Mi mejor amigo dice que es super amable, que se sienta junto a ella en Historia, y la mayoría de los chicos de fútbol van detrás de ella aunque la mitad de ellos no lo admitan. La verdad esque no es tan popular como yo pero tiene bastante reputación en el colegio. 

- Bueno pues ya nos veremos por la noche. Te quiero!.- le dije a mi madre recogiendo la chaqueta y la mochila, y dando un beso a mi hermana.

Salí de casa, y allí me esperaba mi encantadora harley de la que tengo tanto aprecio que no sabría que hacer sin ella. Cojo el casco, me subo a la moto, y empiezo a correr por esas calles tan frías de octubre.



naia

#4701 en Joven Adulto

En el texto hay: desamor, celos, amor

Editado: 16.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar