Mi Mejor Error

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 4

Enzo

Después de las dichosas clases, tenia entrenamiento de fútbol americano. Era una de mis cosas favoritas, una cosa que si me la quitaban ya no tendría sentido ir a la escuela. Era el capitán por segundo año consecutivo, y no dejaría que nada ni nadie me quitara una de las cosas que aprecio. 

Este deporte es lo único que tengo para quitar toda mi ira, por eso creo que soy tan bueno. Llevo jugando desde que tengo uso de razón y espero que me den una beca para ir a la universidad porqué con mis penosas notas no piso una uni ni en mis sueños.

Cuando voy al vestuario me encuentro con Jake, que se esta poniendo el uniforme para entrenar y Dawson que esta haciendo el payaso con unos de penúltimo curso

Iba a preguntar a Jake los planes que tenía para después, cuando fui empujado casi cayendome al suelo

-Vigila GARCÍA, que si estas tan distraído, te van a quitar el puesto de capitán.- me dice Pablo mirandome de reojo y riéndose.

Iba a saltar encima de él, cuando Jake me cogió de los hombros para que me tranquilizara.

Argh, no soporto a este chico, este Pablito que esta en mi equipo, vino nuevo este año, y desde el primer momento ya tuvo un montón de chicas detrás de él, además tiene a la mitad de los profes en la palma de su mano porqué va de inocente, pero es todo lo contrario, en fútbol se le ve otra cara, y no dudo en que algún día lo voy a enmascarar porqué además, lo que está esperando es que me quiten de capitán para ponerse él ya que es co-capitán, pero lo lleva claro este gilipollas.

Cuando entramos al campo, empezamos a correr, yo al lado de Jake, y mientras me estaba contando su próximo ligue, me fijé que en las gradas estaba Ivet con una amiga suya. Se veía como su amiga le estaba explicando algo, pero ella estaba como ausente mirando hacia una dirección en particular. Seguí su mirada, y no me sorprendió verla mirando a Pablo.

Ivet desde el primer momento en que Pablo pasó por su lado, no deja de ser su perrito faldero, pero sin que se note demasiado. Ivet es una chica que siempre tiene a chicos detrás suyo solo con poner ojitos, pero por lo que he podido observar todo este tiempo, es que con Pablo le cuesta. 

Ivet

- Pues esta mañana, cuando iba para la clase de inglés me chocado con alguien....

Y ya no escuché mas, porqué estaba embobada con otra cosa mas interesante en esos momentos: Pablo. No es que no me interesen las cosas de una de mis mejores amigas, pero si me dice que vayamos al entrenamiento de fútbol, y encima me pone a nada de distancia con el chico que llevo detrás de él desde hace tiempo, la verdad esque no me concentro mucho.

Tiene algo que nunca había visto en un chico. Alomejor son esos ojos, que siempre te miran tan intensamente que no sabes que hacer. De golpe para, para beber agua, y vuelvo a la realidad, por culpa de un golpe en el hombro.

- Tía, te estaba explicando una cosa y no me haces caso para ver a un tío.- me dijo suspirando Joey.

- No te enfades, porfaa!. Dime, te juro que ya no me distraigo mas

- En resumen, he quedado esta tarde con Jake.

- ¿Cómo?

- Jake, el mejor amigo de Enzo, el que va a tu clase de...

- Ya se quién es, y también se de que palo va

- Yo también, pero la verdad esque yo también, así que es mas fácil, si los dos solo nos queremos para divertirnos pues todo esta solucionado. Pues lo que te decía, hoy por la tarde he quedado con él para tomar algo.

- Pues ya me dirás que tal, y ahora te dejo aquí para que observes a tu próxima víctima porqué me voy ha buscar a mi hermano.

Me despido de Joey, y voy a buscar a mi hermano al colegio. Cuando llegamos a casa, vemos como huele ha carne, así que mientras mi hermano sube las escaleras, yo me dirijo a la cocina para ver que esta haciendo.

- ¿Cómo es que huele tan bien mami?

-No te lo he dicho antes, pero esta noche viene a cenar los GARCÍA, así que cámbiate porque supongo que estarán a punto de venir.

Y así lo hago, me voy a asear  y cuando me estoy vistiendo me llega un mensaje de Joey

"Tía!!Acabo de llegar a casa...Madremia como besa Jake, ha sido super amable conmigo, me he quedado flipando, no sabía que sería tan así. Me ha contado que Enzo va a tu casa a cenar, ya me contaras cuantas veces os peleais hoy. Un beso y suerte! " 20:31

"Ya ves, vaya mierda que venga, no tengo muchas ganas de pelearme con él, así que lo pienso ignorar. Que bien que te haya ido fantástico la tarde, Jake es muy mono cuando esta solo, cuando se junta con Enzo cambian radicalmente jeje. Nos vemos un beso bby, un beso" 20:34

Me estaba acabando de pintar cuando tocaron el timbre. Bajé a abrir la puerta y me encontré a Enzo, arreglado. Me quedé parada, sin reaccionar, cuándo me salto encima su hermanita.

-Hola Ivet! ¿Dónde está Ian?

-Arriba cariño, en su habitación, ves a decirle que baje.- le dije dandole un beso en la frente.

Me gire para recibir al chico por el que había estado enbobada hacía unos segundos, pero en vez de estar en el portal, estaba a centímetros de mi cara. Con un nudo en la garganta, alcé la cara para verlo



naia

#4654 en Joven Adulto

En el texto hay: desamor, celos, amor

Editado: 16.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar