Mi muerte eres tú

Tamaño de fuente: - +

Capítulo XV

_Angelica...Angy...despierta_abri mis ojos, Gabriel estaba sentado en mi cama, acarciando mi cabello. Me levante de golpe y recorde la carta de mi madre.

Aun tenia la llave en mi mano. La carta la guarde en mi cajon en cuanto le di la espalda al abogado y a la llave la coloque en el bolsillo de la campera.

_¿estás bien?_le pregunte a Gabriel, sabia que el sufria tanto como yo.

El asintió mientras que yo trataba de quitar las lagrimas secas de mis ojos.

_eres rubia ahora, ¿porque?_trataba de hacer conversación. Yo le mire, ua no tenia la capucha.

_era mejor asi...mamá me dijo..._me arrepenti en cuanto comence a hablar, vi como Gabriel perdia el color de su piel y se tomo de los cabellos con impotencia.

Me acerque a él y le abrace, el tambien lo hiso, lloro en mi hombro y yo solo lo reconforte. Ya no quería ser debil. Por lo menos no ahora.

En mi mente...las palabras de mi madre me hacian sentir extraña, mi madre biologica habia llamado a la policia...porque se arrepintio. Tenia que saber porque lo hizo.

_necesito que firmes unos papeles_dijo el abogado en cuanto se recupero._es importante que los firmes ahora, de no ser asi tu familia podria querer luchar por los bienes, a menos que tu misma lo cedas a alguien..._no queria el dinero, la verdas nunca quise dinero. Solo queria una familia._...puede ser tu padre, pero de ser asi debes firmar.

Me coloque la capucha, no queria que mi padre viera a su hija con un corte tan rebelde. 
_esta bien...los firmare ahora_Gabriel me sonrió y se levanto de la cama.

En silencio nos dirigimos al despacho de mi padre.

Al parecer el no estaba_debio irse por unos asuntos con su suegro_me informó Gabriel.

Entramos al despacho, Gabriel saco unos papeles de la caja fuerte, una que no sabia de su existencia, estaba detras de un librero. Mi padre tenia una caja fuerte pero que se encontraba atras del retrato de mi madre.

_tu madre me confío su caja fuerte,antes de..._se quedo callado, quiso responderme ya que me vi algo curiosa, -asi que esa caja era de mi madre-.

_estos son los papeles_abrio una carpeta que contenía al menos diez hojas_...debes firmar aqui, aqui, tu nombre abajo y firmar aqui junto con tus iniciales y tu número de documento_dijo indicandome los lugares.

Tome la pluma negra de papá y me dispuse a fimar.

_no piensas leerlo..._me miro Gabriel un poco enojado.

_confío en ti_le respondí, eso lo relajó.

Firme la primera hoja, luego me dirigi a la hoja numero cinco alli coloqie mi firma y mi nombre, pase rapidamente a la ultima hoja y estaba a punto de firmar cuando se escucho el ruido de vidrio rotos.

_marck..._pense, crei que vendrían mañana por mi.

Gabriel, tomo el picaporte de la puerta para poder abrirla, yo me coloqué la campera rapido y me asegure de que mi cabello no se viera.

En cuanto la abrio, cayo al suelo, cubierto de sangre.

_NOOO_grite mientras caía a su lado. Sangraba de su cuello, era demasiada. Tome la bufanda de papá que estaba en el perchero y trate de hacer  presión, se lo anude lo más fuerte posible y cuando vi que Gabriel movia los ojos alguien me tomo de la campera levantandome y arrojandome de su lado.

_muevete niña_me ordenó el hombre, tenia un rostro lleno de cicatrices._comienza a caminar o lo despacho_apunto a Gabriel y yo me levante.

_no...porfavor...hare lo que me pida_no soportaria que alguien más muriera.

_camina, hacia afuera_eme di la vuelta y senti la pistola clavarse en mi espalda. Vi a mi alrededor, la casa estaba vacia, habia vidrios por todos lados, la puerta del jardin estaba rota. Por aqui habia ingresado...pero¿donde estaban los guardias?

Cuando estábamos a punto de llegar a la puerta, vi una melena rubia.

_¿a donde crees que vas, sherk?_Kate tenia su cuchillo favorito en su mano izquierda.

_quitate gata..._le dijo Con asco el hombre._gane.

_si te vas ahora, prometo no hacerte daño_le contesto kate. El hombre tomo la capucha de mi campera y me arrojó lejos y contra una mesita de madera que sostenia un florero. Mi peso la rompio y los fragmentos del florero me cortaron las manos.

El hombre disparo contra Kate, que corrio a cubrirse en el pasillo del fondo.

_levantate...nos vamos_el hombre parecía asustado y se apresuró a jalarme de nuevo para que me levantará.

_te lo adverti_no termino de decir eso cuando el cuchillo se clavo en la pierna del hombre, quien trastabillo pero volvio a tomar mi brazo para seguir.

Me cai y le di la oportunidad a Kate para que le lanzara otro de sus cuchillos esta vez en su espalda.

_perra_le insulto y cuando quiso apuntarle a Kate, que venia corriendo hacia el, yo le golpee la mano para que no lo hiciera. Me gane un puñetazo en la cara que me dejo casi inconsciente.

Cuando gire mi rostro para ver si Kate lo habia logrado, observe como Kate era golpeada por él en el suelo, mi vista se devanecia, pero...fue Kate quien gano.

_vamonos...Lizzy_la mano de Kate sujeto mi espalda y luego camine sin saber a donde.

...

Narra Kate

_todo salio mal..._la voz de Marck se hacia presente en el coche.

Estaba manejando, me dolia la espalda y tenia el labio roto.

_al menos sabemos quien es..._le conteste Kate.

_el hombre esta en una isla...con guardias extremadamente listos para matar, no llegariamos nunca a él_Marcos parecía enojado.

_calmate, debemos encontrar una forma_trate de que dejara de observar a Lizzy quien estaba en los asientos traseros.

Queria despertarla,  pero sentia mucho dolor y si yo estaba asi...ella estaria peor.

_debemos ocultarla...lejos, darle una nueva identidad_Marcos parecia desesperado._llama a Nance, pidele documentos falsos...la sacare de aqui.

_acaso...estas loco, ¿que va hacer despues?¿huira toda su vida, eso pretendes?_le mire boquiabierta, estaba perdiendo la cabeza.



Maria Bassi

#4343 en Joven Adulto
#12954 en Novela romántica

En el texto hay: romance, hot

Editado: 10.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar