Mi muerte eres tú

Tamaño de fuente: - +

Capítulo XVI

Antes de comenzar queria agradecerles por quienes leen la historia y se me ocurrio la idea de dedicar los siguientes capitulos a quienes voten.😘😘😘 gracias por todo y continúen con la lectura.

 

 

 

 

Narra Kate
 


 

_cuentame que pasó...después de que me dejaron_Lizzy seguia postrada en una cama, habiamos salido de la ciudad, estabamos en una casa ajena. La familia que la habitaba parecia haberse ido de vacaciones.
 


 

_estas cansada...podrias dormir_le respondí, realmente no queria hablar.
 


 

_por favor...necesito saberlo.
 


 

_Esta bien..._comence a recordar lo que habia pasado exactamente.
 


 

Flash back
 


 

Después de haber dejado a Lizzy dormida en el asiento trasero del auto le pedí a Marck que la llevara a casa. Su familia habia anunciado el velorio de la difunta por el periodico nacional. No permitiría que ella faltase a ello, debia mostrar su respeto. 
 


 

_te vere después, no olvides que debe verte Bill y Alan_le recorde antes de que arrancará el auto. Marcos asintió y se fue.
 


 

Tome la moto en la que habia vuelto Marcos, seguro seria robada.
 


 

Maneje sin detenerme al lugar indicado. El barrio pobre de la ciudad, la villa, la colmena, la miseria, lugar en donde la policia, los transportes publicos, la gente inocente pisaban.
 


 

Cerca de unas casas destruidas se encontraba un edificio, que a simple vista parecía abandonado...pero allí era en donde todos nos reuníamos. Hoy era dia de pago, dia de rendir cuentas...como perros a su amo.
 


 

_hola Catita_me dijo un guardia, no me agradaba.
 


 

Avance sin saludarle y le di un golpe amistoso a Donny en el hombro, quien observó al nuevo chico malhumorado. A Donny no le agradaba la gente que se pasaba de lista, al igual que a mi, eso era un signo de desconfianza.
 


 

_averigua quien lo contrató_le dije en el oido al golpear su hombro. Donny, el afroamericano, asintió con la cabeza y yo seguí mi camino.
 


 

_Kate_la voz gruesa y fria de Alan me girar estaba sentado en un bote de gasolina, a su lado estaba Bill.
 


 

Me aceque a ellos con normalidad, o eso crei.
 


 

_¿que le paso a tus botas?_me preguntó Bill, no dejaba de mirar mis ojos y sin embargo se dio cuenta de la ausencia de mi calzado habitual.
 


 

Maldición
 


 

_se rompieron...
 


 

_¿traes el dinero?_pregunto Alan, mientras que aceptaba un sobre de dinero, que no tardo en contar, de un chico de cabello violeta.
 


 

_lo tengo...pero no aqui, lo traera Marck en unas horas_le respondi, Bill no dejaba de observarme. Me ponia los pelos de punta.
 


 

Maldita mi suerte, Bill tenia sierto gustos por las chicas rubias. 
 


 

_entregamelo personalmente mañana_la voz de Bill era melodíosa, como si cada palabra fuera cantado. Pero ni muerta estaria a solas con él.
 


 

_mi hermano lo entregará antes de que culmine el plazo_respondí asqueada.
 


 

_como quieras_Alan me observo con esos ojos tan verdes, sabia de mi desagrado por Bill_ya puedes irte_miro a Bill y esté lo miro algo cabreado por alejarme de él, no comprendia como ambos llegaron a ser amigos...o a trabajar juntos. Cualquiera que conociera a Bill le pegaría un tiro en la primera oportunidad. 
 


 

Lastima que nunca tuve la oportunidad.
 


 

Camine lejos para apartarme de Bill y salude a Patty, una compañera de trabajó. 
 


 

Despues de un rato divise a Marcos entrar por la puerta,traía el dinero en un bolso negro.
 


 

Me aleje de ellos solo para observar quienes habían ido a la reunión, Bill seguia parado en el mismo lugar.
 


 

Luego me aleje lo suficiente como para subir las escaleras, no habia ascensor y la oficina de Bill se encontraba en el ultimo piso,el numero trece.
 


 

Cuando llegue al último piso me dirigí a la puerta verde, la unica que se encontraba al final del corredor.
 


 

Estaba agitada, tome los pequeños alambre que habia llevado y los introduje en la cerradura. Gire a la derecha y dos veces a la izquierda, se abrio y pase, cerrandola tras de mi.
 


 

_papeles...busca papeles_me dije a mi misma,debia ser rapida, Bill tomaba los pedidos y los colocaba en papeles, no utilizaba computadora o algun objeto electrónico. 
 


 

El papel era su caja fuerte. Abri cada cajon y revisé todo el lugar pero no habia rastro de Angelica Slim. Deje todo como lo habia encontrado. 
 


 

Debia estar aquí, tenia que haber una pista en este lugar. MALDICIÓN.
 


 

Golpee la mesa de Bill,estaba frustrada.
 


 

Debia salir de aqui, si Bill me encuentra...fue tarde.
 


 

Escuche pasos en las escaleras, que se aproximaban aquí.
 


 

_descuida...asi que la pequeña ya aparecio...que tierna, no falto al funeral, es una niña muy linda..._esa era la voz de Bill y hablaban de Lizzy. Pegue la oreja en la puerta, qieria escuchar todo._...enviare a alguien...no te preocupes Marshall, yo nunca fallo..._lo último que dijo me asustó , si hiba el mismo era seguro que Lizzy moriría. 
 



Maria Bassi

#4342 en Joven Adulto
#12883 en Novela romántica

En el texto hay: romance, hot

Editado: 10.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar