Mi muerte eres tú

Tamaño de fuente: - +

Capítulo XVIII-segunda parte

 

Narra Alan.
 


 

Lo habia observado todo, aun estaba cansado pero seguia en pie, Bill me habia pedido ir a buscar a Kate pero resulta que huyó en cuanto pudo, no contestaba llamadas y ahora mi amigo estaba desquitandose con la chica.
 


 

La rubia estaba amarrada, gritaba por su vida y comenzó a moverse para rodar hacia un costado-muy lista- pero en unos cuantos segundos cerro los ojos, se habia desmayado.
 


 

_¡Bill, deja de jugar y apaga eso!_no podia verlo desde aquí. De seguro se habia ido y esperaba a que yo limpiara el desastre.
 


 

La cuchilla se levantó y bajo, realmente esperaba ver rodar su cabeza pero en vez de eso la cuchilla se rompio...era de mentira.
 


 

_¿la encontraste?_Bill subia las escaleras a mi posición.
 


 

_no...Kate se fue_le respondí, me apoye en la baranda de metal viendo a la rubia desmayada en la cinta. Realmente esperaba un buen espectáculo.
 


 

_quiero que la vigiles_me indico a la chica y me paso unos documentos muy maltratados.
 


 

Era de la rubia, abri la primera hoja y me sorprendí al ver que...la chica en cuestion resulta que no es rubia, su cabello en la foto es marron y sus ojos iguales, ¿acaso...? Mire hacia Bill y él sintio con la cabeza.
 


 

La chica nos estaba mintiendo.
 


 

_¿porque no la mataste?
 


 

_porque, algo me dice que la necesitare, conoce a Kate y a su hermano, quiénes han estado interfiriendo en el asesinato de la chica Angelica y ahora...el maldito de Marshall me dio un plazo para llevarsela, pero eso es lo de menos...
 


 

_crees que los hermanos la ocultan_termine por contestarme a mi.
 


 

_exacto, esta chica no es como Kate pero es lista, me mintio...pero las otras respuestas las contestó como si nada, eso significa..._se rasco la nuca.
 


 

_que sólo esta ocultando su identidad_mire los documentos, no eran falsos, si desactualizado pero no falsos.
 


_¿porque no la obligas a contestar? Sería más facil_Bill me sonrío como en los viejos tiempos, cuando nuestra conciencia pasaba a segundo termino al ver a un traidor o en este caso mentirosa.

_deja que actúe, solo perdemos tiempo...además, me siento desanimado y ya no hay buenos trabajos para mi_lanzo el boton azul que movia la cinta en direccion a la chica desmayada, el ruido de los metales chocando y el eco que produjeron se escucho por todo el lugar, la chica parecia muerta, no movio ni un solo musculo.

_quiero que la vigiles_volvio a decirme, esta vez apretó mi hombro y tomó una mochila negra, que se encontraba detrás de mi, se la puso en la espalda y comenzó a descender las escaleras.
 


 

_ropa de Kate_Bill me observó mal_deberías dejarla ir, ella no volvera...
 


 

_eso es exactamente lo que hice_me interrumpio, entonces comprendí el porque de su comportamiento, para comprender a este hombre habia que ser psicólogo.
 


 

_¿porque no se lo pides a alguien más? No me agrada la mocosa_dije para cambiar de tema, para mi seguia siendo debil y odio la gente debil.
 


 

_no confio en nadie...a demás si la llevo conmigo la matare_bajo los escalones y yo le seguí.
 


 

_entonces asesinala, yo no veo nada especial en la chica y tampoco creo que te sirva para algo_le respondí mientras nos acercabamos a ella.
 


 

_¿matarla? Tal vez cuando resuelva el puzzle, por ahora seguira con vida, estoy seguro que ella tiene que ver con la chica millonaria...las noticias acaban de revelar que es la nueva heredera de las companias de construcción, si todo sale como planeó recibiremos más de lo pactado_rompí la cuchilla de mentira para sacar a la chica, estaba golpeada.
 


 

_¿tu le hiciste eso?_apunte a su rostro.
 


 

_no, crei que habias sido tú_se carcajeo por ello.
 


 

_tira de su pierna para sacarla_Bill tomó su tobillo y la jaló hacia abajo, no fue para nada delicado, aun cuando decia que la chica era importante para su plan no le importaba su vida y a mi tampoco.
 


 

_la llevare a casa, si la necesitas puedes ir a buscarla allí_cargue el cuerpo inerte en mis hombros y comence a caminar.
 


 

_la chica sabe en donde esta Kate_comento, se callo para ver mi reacción, luego prosiguio_descubre en donde se encuentra, pero no me lo digas, solo quiero que saber si esta bien...si es... feliz_lo mire incrédulo, no porque viera miedo en sus ojos sino porque el era la clase de persona que difrutaba más hacer el mal que hacer el bien. Era extraño verlo de esta forma, debil. Kate lo volvia debil, temeroso y aún fuera mi amigo...
 


 

_esta bien, yo tampoco quiero que la mates_Bill se congeló en su lugar y aferró la mochila en su pecho, así es, Bill podía amar a Kate pero su amor era tan grande que era capaz de matarla por abandonarlo...llamenle mejor... obsesión.
 


 

Si la encontraba la mataría y Kate me agrada, aún cuando Bill me pidiera que le diera su ubicación no lo haría.
 


 

_no quiero llegar a eso, gracias por comprender_su mirada se torno vacia, perdida en el asiento de la moto camino arrastrando los pies se montó en su vehiculo.
 


 

_¿esto es el fin?_Bill negó. Sonrio de lado. Eso significa una cosa, Kate volvería cuando el quisiera y tendría que quedarse para siempre o él acabaria con ella.
 


 



Maria Bassi

#4382 en Joven Adulto
#13060 en Novela romántica

En el texto hay: romance, hot

Editado: 10.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar