Mi muerte eres tú

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO VI - Segunda parte

Marcos

Ella no estaba, la casa estaba vacia, al parecer todo estaba en orden, no tenia indicios de pelea.
Porque Lizzy se habría ido y los sirvientes tambien...habra pasado algo.

Estaba oscuro, pero no me arriesgaria a prender las luces para cerciorarme de que nadie estuviera alli.

_no hay nadie..._Kate aparecio detrás de mi, ella queria conocer a Lizzy por lo que me acompaño.

_¿estas segura?

_¿cuando me he equivocado?_me respondio con altaneria.

_muchas veces...pero te creeré_le respondi acostandome en el sillon del cuarto de Lizzy.

_será que tuvo algo mejor que hacer....y te dejo plantado_miraba por la ventana en busca de algún movimiento extraño, a veces me olvidaba de que ella tan solo tenia 17 años y parecia una chica como cualquiera, aparentaba tener minimo 20 años, tendria que prohibirle usar tanto maquillaje en sus ojos.

_no lo creo...algo sucedio y por eso no esta aqui_le respondi cerrando los ojos.

_la niña que conociste ya es grande, es una mujer y no la conoces...lo unico que quedo entre ustedes solo son recuerdos_su voz era tan tranquila, no se habia dado cuenta del daño que me habian provocado sus palabras.

_¿quieres caer por la ventana?...por que si sigues diciendo cosas tan insensibles, lo haré_le dije como advertencia

_vamos!!!solo estaba bromeando, no te lo tomes tan literal...pero, ella cambio, no la conoces, al menos no creas que sabes todo de ella...no lo hagas, tu mismo te harás daño_tenia razón, pero ella Lizzy...mi Lizzy, la niña a la que cuide más que a mi propia hermana, la que jugaba conmigo de niño, mi confidente y amiga de travesuras, la niña que me regalo y confio un anillo...ese objeto tan valioso que poseía.

_ella seguira siendo Lizzy...mi Lizzy

...

Cada hora que pasa me esta volviendo loco, Lizzy no volvio y lo peor es que acaban de dar una orden para que cualquiera que la vea acabe con ella, Bill esta loco, realmente quiere cobrar ese dinero.

_debemos encontrarla antes..._decia mientras manejaba el auto.

_debiste robar un auto con asientos mas comodos_se quejo Kate, debí haberle dicho que la buscará por su cuenta, asi cubririamos mayor territorio.

_no debí dejarla...debí quedarme_mis pensamientos comenzaban a brotar, esto ocurria solo cuando me encontraba nervioso, además de tener un tic en el dedo indice...justo como ahora.

_calmate...la encontraremos, además es muy poco probable que la encuentren, recuerda de Alan trató de acabar con ella y fracasó...los demás no lo intentaran si quiera_me dijo mientras abria la guantera del auto y observaba un par de discos y un paquete de chicles.

_llama a Nance y dile que la encuentre...solo para estar seguros_le dije, ella me miro incredula, no he nombrado a Nance desde hace años...pero era una urgencia.

_no le despertare a estas horas_me respondio mirando la ventana.

_ella no duerme de noche, llamala_le conteste de mala manera.

_haslo tú...eres tú quien la necesita_me dijo caprichosa.

_llamala...te debere un favor si lo haces_le respondi, no hiba a suplicar pero conociendola era capaz de obligarme.

_esta bien...pero el favor será cualquier cosa_dijo aún enojada.

Saco su teléfono del bolsillo de su chaqueta negra y marco el numero, nosotros no tenemos ningún contacto agendado, nos lo memorizamos.

_hola Nance!!!_dijo gritando como niña_...¿como estas? Yo bien y todo alli en el Bar ¿como va?sabes...estaba hablando de ti y queria pedirte un favor_dijo todo tan rapido, sabia que la afroamericana no le dirigiria ni una palabra pero al menos lo intento, un silencio se produjo esperando la respuesta de Nance_...emmm bueno practicamente estamos buscando a una chica...no...bueno tal vez...estoy segura que daria su vida por ti...lose...ok...gracias...te debo una...y no te preocupes todo saldra bien...cuenta conmigo_eso fue toda la charla, colgo el teléfono y me dijo la dirección.

Estoy seguro que seguro hablaron de mi...y lo se por la sonrisa de Kate.

...

 



Maria Bassi

#4377 en Joven Adulto
#13045 en Novela romántica

En el texto hay: romance, hot

Editado: 10.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar