Mi muerte eres tú

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO IX

_no..._aleje a Marcos de mi y lo mire a los ojos, la poca luz que entraba me permitio ver la confusión de su rostro_...no voy a irme sin mi madre, no lo entiendes, yo voy a estar cerca de ella...hasta el final...yo...

 

_no puedo protegerte estando lejos de ti, mirame...estoy escondiendome para que no se enteren de lo nuestro, no podemos seguir así, Lizzy...te quieren muerta, alguien a pagado demasiado para acabar contigo y es tanto dinero que todos van a ir por ti_Marcos estaba sujetando fuertemente de mi brazo y jalandome hacia él, sus palabras estaba llena de enojo y rabia, al igual que de temor.

 

_Marck siempre hay una solución_le dije acariciando su rostro para calmarlo y funcionó.

 

_dime Lizzy...¿existe alguien que pueda llegar a odiarte, tanto como para asesinarte?_Marcos me soltó por completó y se alejo de mi, solo observaba su espalda en medio del oscuro cuarto.

 

_no...no tengo enemi...

 

_Marshall..._una voz ajena a la nuestra surgió en medio del cuarto, y fue entonces cuando la luz de la lampara se prendio dejando a la vista a mi amigo Gaston_...puede ser él, tiene dinero y acaba de salir de la carcel es libre de hacer lo que se le plazca, además los tiempos coinciden_Gaston tenía sus gafas, ojeras debajo de sus ojos y vestia con un pantalon de piyama y una camisa azul, muy desaliñado y eso solo ocurria cuando no podia resolver algún asunto.

 

_¿Marshall?...Explicame quien es él_le pidio a mi amigo.

 

Gastón me observo con recelo, era la primera vez que veia a Marcos y al parecer no confía en él, pero yo seguía asustada con el echo de que ese hombre estaba libre y por lo que Gastón le diria a Marcos.

 

_Marshall es el hombre que...intento violar a Angy_las palabras de Gaston fue suficiente para desencadenar el asombro y arrepentimiento de Marcos al preguntar.

 

_¿Eso es...verdad?_Marcos parecia no poder creerlo, en sus ojos estaba marcado la furia y a la vez la culpa?.

 

_si...

 

_lo matare...lo juro..._Marcos comenzó a moverse de un lado a otro, murmurando. Gastón se levanto del sillon y se aproximo a mi, tal vez pensando que Marcos me lastimara pero eso no paso en vez de eso Marck simplemente golpeo la pared del cuarto.

 

_calmate...no pasó...no me hizo daño_mi voz sonaba temblorosa y siendo sinceros las palabras iban dirigidas a mi en vez de a él.

 

_controlate, aqui la unica víctima es Angy y por eso...te pediré que te abstengas de visitarla, yo me ocupare mantenerla asalvo, además su padre debe saberlo y le informaremos del asunto_le dijo Gastón a Marcos, él se dio la vuelta y lo miro furioso.

 

_ella se irá conmigo, no confio en ti_le respondio Marck.

 

_yo tampoco confio en ti y para suerte mia Angy nunca se iría contigo_Gastón le respondio con sorna, pero tenia razón yo no me iría con él...no sin mi madre.

 

_Lizzy...es por tu bien, deberias alejarte de cualquiera que no conoces...

 

_como tú...es obvio que crees conocerla pero no es así, tú no puedes hacer nada al respecto, no tienes absolutamente nada...

 

_¡¡¡basta!!!_ambos me miraron con el ceño fruncido, estaban enojados_...Marcos calmate, Gaston podrias esperar abajo necesito hablar con él y por favor no llames a mi padre...lo hare yo pero dame tiempo_le pedi a Gaston quien asintio con la cabeza y luego Marcos se alejo un poco de él aceptando mi petición.


_de acuerdo_dijo el muchacho pacifico, mientras se acercaba a la puerta y la cerraba para salir de alli.

_prepárate nos iremos ahora, lo mejor será irnos por la ventana y ..._comenzo a ordenar Marcos apenas y se cerro la puerta para hablar.

_no me ire, Gaston tiene razón y yo soy una idiota_dije yo golpeandome la cabeza_debemos llamar a la justicia y ellos se encargarán de esto y luego le contare a mi padre todo...solo no quiero que te atrapen...por lo que te pido que por favor...te vayas_le dije casi susurrando.


_la justicia no hara absolutamente nada, a menos que le paguen, nadie lograra que te sientas protegida, pero...ESTA BIEN, si no quieres venir conmigo...huye...Huye del pais, no puedes con esto tu sola...

_NO ESCAPARE, Marcos no soy yo quien debe ocultarse..._pero el me corto las palabras.

_tienes razón...eres una idiota_Marcos se alejo tenso hacia la sala de mi cuarto, su insulto me dejo pasmada pero aun asi lo seguí por detrás_...tu desicion es un error, ya lo verás_su voz se torno gruesa y me dedico su mirada más oscura, como cuando quiso asesinarme.

_No es un error y Gastón...

_Gastón!!!ese amigo tuyo es otro idiota, crees saberlo todo pero no es así..._Marcos abrio la ventana y se dispuso a salir, enojado_...ese chico hará todo lo que crea que es correcto y no pedirá tu opinión para ello, creerá protegerte pero estara haciendo lo contrario...ya lo verás_sus palabras parecían amenaza, pero yo no lo tomé asi.

Él se fue como siempre, me acerque solo para asegurarme de que su sombra desapareció entre la oscuridad del jardín para luego correr escaleras abajo, tenia que hablar con Gaston y decirle todo a papá, incluyendo la hospitalización de mamá.



Maria Bassi

#4346 en Joven Adulto
#12912 en Novela romántica

En el texto hay: romance, hot

Editado: 10.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar