Mi navidad perfecta

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO 2

 

No me llevo también con mi familia que digamos, no me gusta pasar el tiempo con ellos y ellos tampoco con migo, entonces trato de evitarlos. Siempre que llegan las fiestas me las paso encerrada en mi cuarto y solo salgo ya sea para ir al baño, o para comer ,del resto para mas nada salgo, y eso que compro la ropa y los zapatos, además de que me obligan a arreglarme pero aun así no salgo de mi cuarto, porque ósea, nunca tengo de que hablar, la música que colocan además de que no me agrada me da dolor de cabeza y me estresa, entonces utilizo mi  celular para entretenerme, pero salen regañándome diciendo que es grosero de mi parte. Entonces. ¿que voy a hacer ahí?, ¿solo mirando a la nada sin hacer nada, ahí sentada como si fuera una estatua? para eso me quedo en mi habitación y listo, caso resuelto.

Ahora mismo voy corriendo hacia el centro comercial, tratando de llegar los más rápido posible ya que si la hacía esperar, lo mas de seguro se enojara y esa señora tiene un temperamento demasiado fuerte para mi gusto.

Llegue. pero ahora, estoy tratando de encontrarla ya que no me acuerdo donde nos veriamos, y menos la podía encontrar con tanta gente que había. además, de que soy pequeña, no podía ver sobre mucha gente.

 pasando por una heladería, la vi dentro una tienda de ropa así que fuí corriendo hasta allá, pero accidentalmente me choque con alguien y caí encima de el. Nos quedamos mirando como por dos minutos, hasta que decidí pararme y le mostré la mano-lo siento, no fue mi intención-el la tomo y lo ayude a levantarse-descuida, no hay problema casi siempre me pasa-, no podía creer lo que me decia -jajajaja ¿enserio?-,-jajaja no, pero siempre hay una primera vez. me llamo Alejandro y tú?- la vi a lo lejos viendo su reloj. signo de que ya se acaba el tiempo-lo siento pero me tengo que ir, un gusto conocerte Alejandro- no tenia tiempo. Me despedí y salí corriendo de ahí.

 



omega325

#8467 en Otros
#3275 en Relatos cortos
#12900 en Novela romántica

En el texto hay: romance adolescente

Editado: 19.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar