Mi navidad perfecta

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO 5

Nos quedamos mirando como la otra vez hasta que su mama nos invito a pasar. Entramos y nos sentamos en la mesa, yo al lado de mi mama y el quedo enfrente de mí. Su mama después llego con los platos de comida y después con el jugo. Las únicas que hablaban en la mesa era mi mama y la señora hasta que me pregunto-¿y tienes novia querida?-casi me ahogo con la pregunta .tosí y le conteste.-no tengo ¿por?,-como así que no tienes, si eres una chica muy linda, apuesto que muchos chicos quieren salir con tigo.

-pues no señora jajajaja ni eh dado mi primer beso-,-¿enserio?- asentí a su pregunta -que mal. ¿ Porque no sale con mi hijo entonces?- escupí el jugo de la sorpresa-¿Cual es el problema ? mi hijo no tiene novia en estos momentos además de que arian una linda pareja,-mama deja a Sofía en paz-, - que solo pregunto no es para molestarla,- descuide señora-. Desde ahí solo continuamos comiendo hasta que terminamos.

Nos dirigimos a la puerta para despedirnos hasta que su madre me pregunto-que aras ahora querida?-,-pues ahora me toca colocar el árbol de navidad ¿por?-,-porque mi hijo no va y te ayuda, para que así no quedes sola en la casa- Alejandro me quedo mirando y sonrió-descuide señora lo puedo hacer...- mi madre me interrumpió-dale que venga y te ayude, ya yo me tengo que ir al trabajo y de paso así terminas mas rápido-,-pero...- ,-pues está decidido ve hijo-lo empujo y hacia mi así que me aparte-bueno llegas a la 6 para cenar hijo ¿entendido?- entendido mama-

Nos dirigimos a la casa y entramos- bueno aquí están las llaves y llego mas tarde a las cinco, que se diviertan- se despidió y salió cerrando la puerta. Quedamos en un silencio hasta que lo interrumpí -¿y bueno?... ¿Por donde empezamos?



omega325

#8585 en Otros
#3318 en Relatos cortos
#12993 en Novela romántica

En el texto hay: romance adolescente

Editado: 19.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar