Mi patrona...

Tamaño de fuente: - +

0.4

— ¿Especial? —Inclino la cabeza— ¿Qué es eso abogado?                                                          

—Ya lo veras Jefa. Te aseguro que vas a viajar hasta las nubes.                 

Impaciente por que la noche llegara la mirada de Any delataba que ese día no se le iba a olvidar tan fácilmente, pero también estaba angustiada por que iba a ser en su casa, no había pasado muy bien la última vez que un hombre había estado encerrado con ella en esas cuatro paredes. La angustia y ansiedad se apoderaban cada vez que lo pensaba.

 

—Oye pero no te me pongas tan extraña. —Dijo el abogado— Yo voy a mi departamento a cambiarme esta ropa, después te buscare allá, pasare como a las ocho.                                                                                                                                                                             

—Si está bien, pero llévame a mi casa para ir acomodando todo.                                      

—Bueno como tú digas jefa.

Carlos Salió apurado para prender el carro, en su mente casi no cabía la felicidad que tenía, la licenciada, que era la mujer más bella de china  —a sus ojos— estaba también sintiendo cosas por él, mayormente no se sentía como un quinceañero cuando una mujer le prestaba atención, pero con ella todo era distinto. Entre manos también sabía que si la Patrona le había dicho que iba acomodar su casa, estaba seguro que iba a haber “acción” esa noche cosa, por lo que estaba aún más emocionado.

No sabía que las cosas estaban tan animadas después de todo. Pero algo eléctrico había entre ellos dos. Y así Carlos llevo a la chica a su casa, y con un beso en el cachete se despidieron uno del otro.

 

 

 

 



GOLLO D.

Editado: 04.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar