Mi pecado

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 37 Zaid Habbak

ZAID HABBAK

 

Todo es un completo caos, Irám confirmó que Nathalia no subió al avión, que Zeit y Jacob no se fueron, que accedieron a venir con ella hasta mis oficinas, Samir sabía dónde estaba ella, sabía que no se montó en el avión, sabía que vendría a buscarme, que no me dejaría sólo… y aprovecho! Se aprovecho…. Atacó a mi nath!

 

Irám a tratado desde que salimos de las oficinas de comunicarse con Omar, pero todo es un caos, el resto de la seguridad nos informó que Omar les pidió esperar los en la Interestatal… que los estaban persiguiendo… 

 

He tratado de comunicarme con Zeit, con Nathalia y con Jacob, pero ninguno contesta… ninguna me contesta el puto teléfono, siento una presión terrible en mi pecho, un dolor enorme me embarga, tengo por Nathalia… temo por su vida!

 

Cuando Samir me dijo esas palabras sentí que mi mundo se destruyó por completo, mi papá me hizo reaccionar y al hacerlo me abalance contra Samir y lo golpee con tanta fuerza que lo vi caer al suelo….

 

- Te juro que si algo le pasa a Nathalia te mato! – le dije en su cara…

- Pues ve matándome… porque de que le pasará algo, le pasará! – me Dijo escupiendo sangre de su boca…

 

Siento como a lo lejos me llaman trayéndome de vuelta al presente.

 

- Zaid! – me Dice Irám… - Nathalia y Zeit están siendo trasladados al hospital  Manhattan… - el alma me caído al suelo, siento que el aire me falta…

- ¿Que sucedió? – le pregunto ahogando mi dolor.

- Ibrahim… Zeit se interpuso pero aún así, la bala lo atravesó dándole a Nathalia…. – siento su mano en mi espalda… 

- Gaspar al hospital! – le grito con todas mis fuerzas.

 

El acelerador es pisado con fuerza y en menos de 15 minutos llegamos al hospital, salgo de la camioneta sin siquiera esperar la seguridad o que termine de detener completamente la camioneta…

 

Necesito saber de mi Nath, que ella está bien que está a salvo que nada malo le paso, que sencillamente la información es errada… 

 

Corro lo mas que puedo dentro del hospital hasta que mis ojos dan con un Jacob lleno de sangre…. Sentado rodeado de casi toda mi seguridad…

 

Me acerco a el…

 

- Jacob! – levanta su mirada llena de tristeza hacia a mi ..

- Le dieron… la lastimaron.. – me Dice llorando, mirando sus manos llenas de sangre… sangre que es de mi Nathalia!

 

Dejó a Jacob allí y camino hasta la recepción.

 

- Nathalia Barone! Necesito saber de Nathalia Barone… - le digo a un enfermera… que está llena de papeles…

- ¿Y usted quien Es?

- Su.. su esposo… - le digo.

- ¿Señor se encuentra bien? – me Dice acercándose a mi..

- Nathalia… por favor-  le vuelvo a decir..

- La señorita Barone, está en este momento en quirófano, recibió una herida de bala en el pecho… - en cuanto me Dice eso me dejó caer en el suelo… con mis manos en la cabeza... – señor… - me Dice la enfermera levantando mi rostro – ella es fuerte… gracias a la persona que se atravesó su herida no es de peligro… 

- - ¿mi tío? Zeit Habbak? ¿Como esta? – le pregunto secando mis lágrimas…

- - el está un poco más delicado que ella, también está en cirugía… dentro de un rato un doctor le dara mayor información sobre los dos..

 

Irám se acerca a mi para levantarme junto con Omar….

 

- ¿Ibrahim? ¿ díganme que lo mataron? – le pregunto a Omar caminando hasta donde se encuentra Jacob…

- Esta herido… pero lo tenemos… 

- Lo quiero muerto! – le digo a Omar sin titubear..

- Zaid! Esa no es la manera… - me Dice Irám.

- A ver y ¿cual Es? Según tu… la mujer que amo fue herida de bala junto a mi Tío… 2 personas importantes es mi vida están en estos momentos en cirugía, gracias a el.. y Samir… entonces dime cuál es la manera…

- Meterlo preso, llevarlo al Líbano junto a Samir… Y todos sus hombres, tenemos testigos… tenemos todo para hundirlo hasta el mismo infierno… 

- Lo quiero metido en el infierno.. a todos! – Irám asiente a Omar y este se pierde… 

 

Me siento junto a Jacob… y Irám está frente a nosotros…

 

- Esta en cirugía, ¿Qué fue lo  que pasó Jacob? – le pregunto.

- Zeit nos mandó a correr para otra camioneta con seguridad tuya, eso hicimos pero Nathalia no quería dejar a Zeit allí y volteó a verlo en eso vimos a un hombre que apuntaba hacia ella, pero Zeit se atravesó en su campo visual y corrió para taparla, el tipo disparo cuando el estaba a escasos centímetros, cayó encima de ella, protegiéndola, y allí todo se convirtió en un caos, Omar le disparo al hombre por la espalda y resto de ellos empezaron a disparar y tu seguridad también.. hasta que los lograron contener, cuando logre acercarme a ella, estaba llena de sangre y inconsciente, al igual que Zeit! El arriesgó  su vida por salvarla Zaid… 



Marijo Marino de briceño

Editado: 30.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar