Mi Piel DÁmara

Tamaño de fuente: - +

Noticias sobre The Gay Maker / Mi Piel Damara

Queridas lectoras:

Vengo a avisaros de que voy a hacer cambios a la historia. Lo siento por las que lleváis siguiéndola desde el principio porque os va a resultar un tanto confuso, pero como siempre sois mis cobayas de experimentación.

Cuando comencé la historia yo misma no tenía ni idea de clase de mundo estaba creando, y no tenía muchas expectativas con esta novela. No obstante, gracias a vosotras con vuestras ideas y correcciones este proyecto se ha convertido en algo más serio para mi. Por lo tanto, tras una lectora que me explicó que el principio no le parecía digno de mi escritura, una amiga escritora, a la que considero muy sabia, y que me ha aconsejado que cambie el título, y otra magnifica lectora que me está ayudando con el argumento, he decidio esforzarme más y cambiar ciertas cosas:

1. Empezaré por cambiar el principio. Habrá un prólogo (el cuál voy a subir hoy. Pasaros a leerlo y dadme vuestra opinión) El prólogo sucede una semana antes de cuando empieza a narrar Tori, y espero que de un toque de interés y de compresión a este universo Dámaro.

2. Voy a cambiar el título provisionalmente. Lo sé, las que conocéis la historia y yo creemos que The Gay Maker es perfecto, pero seamos francas, cualquiera que no lo haya leido se imagina en su cabeza algo completamente distinto, y un título no debería ser tan confuso y dar una impresión tan lejana a la historia. Aun no estoy convencida con ningun titulo así que os agradecería que me dejárais sujerencias.

3. Voy cambiar cosas importantes en las partes ya escritas por lo que os vais a sentir confusas con lo que viene a continuación. Por ejemplo, Evans tiene una hermana. Llevo tiempo con un personaje en mente, pero ha sido ahora que he dedicido que sea la hermana de Evans.

Siento trataros de conejillos de indias, pero os agradezco muchísimo vuestra paciencia y ayuda, podeis consideraros parte de esta historia.

Un abrazo de corazón

Beca Aberdeen

 



Beca Aberdeen

Editado: 12.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar