Mi Piel DÁmara

Tamaño de fuente: - +

Agradecimientos y Aclaraciones

QUERIDAS LECTORAS Y QUERIDOS LECTORES (TENGO UNOS CUANTOS CHICOS POR AHÍ, ¡QUE ILUSIÓN!)

TODA HISTORIA TIENE QUE ACABAR, Y ME GUSTA PENSAR QUE ESTA LA ACABO ARRIBA, CUANDO AUN HAY GANAS DE MÁS, CUANDO NO SE HAN QUEMADO TODOS LOS RECURSOS.

SUPONGO QUE SENTIRÉIS QUE FALTAN COSAS QUE QUERÉIS SABER MÁS DE LOS PERSONAJES, Y ESO CREO QUE ES BUENA SEÑAL. MUCHOS LIBROS ACABAN ABURRIENDOME Y ESTE QUERÍA QUE FUERA ADICTIVO HASTA EL MISMO FINAL.

SI SENTIS QUE AUN ASÍ FALTA ALGO DENTRO DE LA PROPIA HISTORIA QUE ME QUEDA POR EXPLICAR O CUADRAR, POR FAVOR, INDICÁRMELO PARA QUE PUEDA AYUDARME CUANDO EDITE LA HISTORIA.

AHORA, HABLEMOS DE CONTINUACIONES: NO HABRÁ SEGUNDA PARTE DE ESTE LIBRO COMO TAL, PORQUE CREO QUE TORI YA HA CONTADO TODO LO QUE TENÍA QUE CONTAR. PERO SÍ QUE ES CIERTO QUE SIGO FASCINADA CON ESTE MUNDO DÁMARO Y SUS PERSONAJES. ES MUY POSIBLE QUE EN EL FUTURO ESCRIBA OTRAS NOVELAS O RELATOS CORTOS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE OTROS PERSONAJES. POR SU PUESTO SI LO HAGO APARECERAN TORI, EVANS, ETC, ETC.

TENGO IDEAS PARA UNA NOVELA HISTÓRICA DÁMARA SOBRE COMO YADRA LLEGÓ A SER REINA, Y OTRA UNOS CINCO AÑOS MÁS TARDE SOBRE KAREN ARMSTRONG. (EN LA DE KAREN SALDRÍAN LOS PERSONAJES DE MI PIEL DAMARA)

POR FAVOR, ENTENDED QUE TENGO OTROS PROYECTOS POR DELANTE DE ESTE Y QUE NO SERÁ ESTE AÑO.

OS INVITO A QUE LEÁIS MIS DEMÁS HISTORIAS.

SI OS HA GUSTADO, EL MEJOR REGALO QUE ME PODÉIS HACER ES RECOMENDARLA A VUESTROS AMIGOS LECTORES, CREAR FRASES, DIBUJOS, VIDEOS, COMPARTIR VUESTROS SENTIMIENTOS POR LA NOVELA EN VUESTRAS REDES, Y ETIQUETADME

P.D: MUY IMPORTANTE. ESTÁD ATENTOS A WATTPAD MAÑANA PORQUE HABRÁ ALGO QUE OS INTERESE, NO DIGO MÁS. SOLO PROMETO QUE OS VA A GUSTAR MUCHO, MUCHO, MUCHO. ES ALGO QUE TENGO PENSADO DESDE HACE MUCHO Y QUE ESTABA DESEANDO COMPARTIR CON VOSOTROS. PERO ES UNA SORPRESA.

OS QUIERE

BECA ABERDEEN

 

 

 



Beca Aberdeen

Editado: 12.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar